08-21-2007, 02:20 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
08-21-2007, 02:35 AM | #52 |
Count
|
Lo que se llama incumplir las reglas del foro. Por mi parte, al convertirse en algo personal, seguí el tema por PM, pero encontrarme que el otro involucrado sigue con el tema en forma pública...muy feo.
Denota una necesidad muy grande de querer llamar la atención....pero bueno, ante uds tenemos a quien habla de moral, cursos y talleres de psicología, que es incapaz de mantener una conversación en forma privada, cuando el tema es personal con quien escribe. Triste, pero real. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-21-2007, 02:37 AM | #53 |
Count
|
Close. (Ya estoy harto de los que se quieren quedar con la última palabra, dejen morir este thread, fue en vano desde que empezó, y Belze, lo hubieses dejado por PM a este asunto)
08-21-2007, 02:55 AM | #54 | |
Count
|
Quote:
Dejenlo caer en el fondo del foro...
08-21-2007, 03:45 AM | #55 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
08-21-2007, 04:21 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
08-21-2007, 06:02 AM | #57 |
Initiate
|
Disculpen chicos, no lo segui por pm porque ampurias me dijo q no le conteste, porque no vale la pena contestar su pm y ademas si lo quisiera hacer quedar mal y dar golpes bajos hubiera posteado su "cordial" pm, pero no lo hice...
Triste ampurias son muchas otras cosas... Que me mandes un pm y me digas q no te conteste con todo lo q dijiste y decir aca q lo siga por pm... Triste es no respetar la graduacion de una compañera de reino, decir q no vas a atacar, mentirles a tus propios amigos y apenas me vez atacarme... Triste es q yo sin defenderme estuviste mas de 10 segundos sin poder matarme, bueno menos mal q ica te ayudo al ultimo si no estabas otros 10 seg (?) Triste es q por algo personal le arruines a alguien su graduacion, si tenes algun problema conmigo me hubieras pedido pvp...Ah! no, cierto vos no haces pvp en el ofi...por algo sera... Creo ampurias q con estas cosas y varias mas, no hace falta q te diga los calificativos q pienso de vos y q tus actos lo demuestran... Por suerte la graduacion se realizo, sin personas indeseables y luego fuimos a matar cabritas todos juntos Chicos, yo no quiero quedarme con la ultima palabra de nada, le dije claramente q ignore mis post, no me lea ni haga acotaciones sobre algo q yo escribi, el es el q la quiere seguir y si a mi me dicen algo yo voy a contestar, si el tema se queda aca yo no tengo porque decir mas nada...
08-21-2007, 06:09 AM | #58 |
Initiate
|
la ultima palabra es mia lalllaalalala
08-21-2007, 06:12 AM | #59 |
Count
|
nop, mia
08-21-2007, 06:23 AM | #60 |
Initiate
|
Lalala, que tarde se hizo, y mañana hay que laburar