02-12-2016, 03:52 PM | #51 |
Count
|
Ni 800 me sacó Kathastrophe y eso que no soy 60. Creo que tanto desk como proyectil arcano están bien, talvez desk ahora se use a 4, el consumo de mana en ambos es un problema.
Me gusta lo que se tiene planteado para el caza, mientras yo aqui feliz quitando 100 y 150 Perga de cambio de sub para cuando? |
02-12-2016, 04:08 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Normal + Penetra + Normal + Proyectil + Normal + Eterea= Pongamos que cada normal te quita 200 = 200+300+200+600+200+600 = 2100 en... 4-5 segs? Y por lo bajo xq yo no quito 200 de normal y no tengo siquiera amuletos WM. Es decir 2 tiras podrian deletear a cualquier clase en 5 segs a ecepcion de un caba con defensas. Salud!
02-12-2016, 04:12 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-12-2016, 04:16 PM | #54 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Hace años que ZG es de los tiras :P PD: Debimos apoyar y darle para adelante al hilo de fara sobre balance y modificación en skills, luego reclamar porque hacen cambios malos y a las apuradas no vale Last edited by lalisyrtis; 02-12-2016 at 04:28 PM. |
||
02-12-2016, 04:40 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
Salud!
02-12-2016, 04:41 PM | #56 |
Baron
|
offtopic:
A mi me gustaria que me respondiera Frosk a cerca del rol de cada subclase. Pongo un ejemplo: Viene un amigo que quiere jugar y no sabe que clase escoger. Me pregunta cuales son las virtudes y debilidades de cada una, pero como este es un juego especial no se especificarle las diferencias que pueden haber entre uno y otro (sobre todo en arqueros). ontopic: tuve que leer unos cuantos posts mas para encontrar a alguien que piensa como yo... No se que tanta queja del barbaro si un arquero (caza o tirador) o un brujo con dos dedos de frente pueden liquidar facilmente a este. O sea, si puedes hacer cara en un 2vs1 pero no le podes a un barbaro? JA. Proyectil arcano: Este poder volvera a caer en el olvido. Su excesivo costo de mana (que es razonable para el daño que hace) hace que sea inviable. Mordida de serpiente: La veo correcta y ahora si se puede pensar en ponerse o no. Manto etereo: (dirigido a Frosk): Perdoname, pero este poder tiene que ser reemplazado por un aura o por un poder de defensa personal. Tal y como esta la gente seguira ignorandolo. No hay los suficientes puntos para permitirse el lujo de buffear a UN aliado. Conclusion: va a ser igual de util que antes (o sea, inutil ). A Kathastrophe: Yo con el caza puedo sacar 2000 de daño en 5 segundos (y depende a quien hasta 2500) y no veo que nadie me diga desbalanceante por que de hecho ese daño es asolible para cualquier cazador. (y aqui hago enfasis en la delgada linia que separa al cazador del tirador). Ademas, coincido totalmente con lalisyrtis, los tiradores siempre han estado un peldaño por encima de la mayoria de subclases... no veo por que ahora se quejan de que esta arriba cuando casi siempre lo ha estado. Mi conclusion: revision mas que urgente a cabas y cazas. PD. Como opinion personal, digo que el caza debe ser la subclase por exelencia de la caceria y asi mismo ser la mas debil (o mas desventajada) en el aspecto RvR. ¿Si no para que entonces te creaste un cazador? Yo me lo cree con el objetivo de jugar individualmente, para jugar en equipo existen otras 5 subclases.
02-12-2016, 04:53 PM | #57 | |
Baron
|
Quote:
Salud!
02-12-2016, 05:18 PM | #58 |
Master
|
MIENTRAS TANTO YO, CAZA 60, PARA DOMAR UN LOBO LVL 37 TENGO QUE LLEVAR LA RAMA AL 19 Y DOMAR BESTIAS AL 5... VAMOS NO HABIA NADA MAS IMPORTANTE QUE "FEDEAR" AL TIRA Y AL BB? ES BROMA TODO ESTO??!!
que paso con espíritu salvaje 5vm y 5% resis físico?
02-12-2016, 05:38 PM | #59 |
Apprentice
|
Se ven bién la actualizacion en si (hablando en un contexto mas general que en algún individualismo)
Desqui yo la veía poco util en el bb, no solo por que la mayoría de las veces me comía todo lo que tiraban si no que por la corta duración de la skill (no tocaron la duración eso compensaría la subida de la skill).- Con respecto al brujo....si hay que arreglarlo un poco, estalagmita es practicamente inutil (apenas para levear te sirve). Hay que subir todo lo que haga daño punzante en el brujo, mas teniendo en cuenta que el 90% se proteje contra ese daño.- Ahora a los mas general, le subieron cosas al tira....bien podes protestar por que usas basicamente un brujo o un caza o un tira y te matan en un suspiro (consepto individualista y valido visto desde ese punto), pero tene en cuenta que si vas a tomar fuerte no vas solo. A vos te puede pegar 1, 2 o 3 tiradores desde tarima pero con vos van la misma cantidad o mas tiradores que pueden barrer una tarina si se coordinan, lo mismo es valido para si defendes...yo tirador mantengo a raya a 1 o 2 jugadores pero me tengo que cuidar por que me apuntan 2 tiras y termino en el suelo (los arqueros junto con los magos son el flan del juego y tiene que compenzar con pegada).- Respecto a los magos (dije arriba que hay que arreglarlos un poco) si se coordinan bien 3 magos te mantienen un grupo de enemigos en el piso por un buen rato (Syrtis lo hace bien eso) entonces ratifico que hay que arreglarlo un poco pero no piensen que son una clase inutil (como la mayoria de las clases si le agarras bien la mano y te podes coordinar con gente que juega bien haces estragos).- El caza.....mmmm....es para cazar, pero con el tema de las wmc se nota la poca utilidad en la guerra (sería menos que un tira flaco) deberían mejorar la rama de la pet para que sirva de ayuda realmente y no te la deboren de 2 corchazos.- Esta es mi visión que apunta mas a lo grupal que a lo individual, sin penzar en lo que yo solito puedo hacer contra el ejercito enemigo si no como podria ser util en funcion de las otras sub que se encuentran alrededor mio y en frente de mi.- |
02-12-2016, 05:38 PM | #60 |
Count
|
Es q ya llegó el tiempo q la comunidad se ponga las pilas, q los q saben y conocen el juego hagan algo con lo q saben y q el resto en masa apoyemos. Cierto q hay opiniones divergentes pero nada q en base a argumentos no se pueda resolver, urge en lugar de reclamos hilos serios sobre balance.
|
|
|