05-04-2016, 09:42 PM | #51 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Igual tampoco es que quiera defender esta idea, simplemente cuantas mas cosas se hablen y salgan luego todo más perfecto estara. Repito, muy buen trabajo y con muchas ganas de entrar; que el ritmo no pare |
||||
05-05-2016, 12:58 AM | #52 |
Master
|
Lo que de verdad tengo miedo con las BZs son las cosas de los trolleos (como comentaron del suicidio para favorecer a un equipo a costa de otro - regalar la partida) y también el tema de abandono de la sala porque no te gusta el equipo que te tocó, que haya uno de menos Nv., que abandone en mitad de la partida por ir perdiendo o que estén AFK y cobrar la recompensa que te toque de haber ganado o perdido.
Cosas como estas pueden hacer una buena partida o una partida frustrante por culpa de 1 o varas personas. Por lo que deberían de tenerse en cuenta a la hora de las restricciones, penalizaciones y recompensas.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
05-05-2016, 01:17 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
Ya mismo suceden en dragón, de parties de gente experimentada que invitan a niveles mas bajos y luego reloguean y los dejan adentro a morir T.T me ha pasado. Fuera de eso, creo que seria mejor probar la instancia y luego sugerir cosas sobre ella.
Last edited by Frosk; 05-05-2016 at 12:24 PM. |
|
05-05-2016, 05:08 AM | #54 |
Initiate
|
Realmente estoy muy pero muy orgullosa de ver como este juego sigue adelante, este último año no pude estar tan presente como los 6 anteriores, pero siempre con ganas de ver al RO, bueno CoR, crecer más y más y recomendarlo a todo gamer que vea. ( aun no entiendo porqué le cambiaron el nombre, sonaba mejor REGNUM ONLINE XD)
sea cual sea el resultado de las battlezones, estaré muy alegre de estar acá y de la gente que trabaja en él para que progrese a través del tiempo!! Felicitaciones equipo de NGD!!
05-05-2016, 01:55 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
A la hora de participar en Battlezones es fundamental, y repito con negrita y cursiva, subrayado y mayúscula: es FUNDAMENTAL ir con la mentalidad de que puede ocurrir tener compañeros que "nos hacen perder" o "nos hacen ganar" porque simplemente juegan de X manera. La mejor manera de contrarrestar ésto es simplemente jugar lo mejor posible y dialogar con los compañeros, tanto para aprender de los que mejor se mueven, como para guiar a los menos iluminados. Por supuesto, aquellos casos donde se note que existe: - feeding intencional: Un jugador o enemigo se dedica a simplemente ir y matarse para beneficiar a otro equipo. - ausentismo (afk): Quedarse en la base o dando vueltas por el mapa sin hacer nada, incluyendo o no una crítica destructiva a los compañeros por chat. - Desconexiones intencionales (rage-quits): Enojarse, insultar a los compañeros o al juego en sí, frustrarse y consecuentemente abandonar la partida por cualquier motivo perjudicando a los otros jugadores. Estas 3 actitudes son perfectamente reportables. Saludos, |
|
05-05-2016, 05:34 PM | #56 |
Initiate
|
Pero creo que ese problema de la gente que juega mal o juega en contra a propósito o esta AFK... se soluciona fácil.
Creando un mecanismo donde vos puedas entrar eligiendo a tus compañeros y hasta puede ser mejor para las BZ, es decir, va a haber mejor calidad de grupos y por ende mejores combates. Un mejor nivel de juego y coordinación. De paso este mismo mecanismo se puede usar tmb para balancear la cantidad de subclases repetidas. Este era otro problema frecuente que consistía en la mala distribución de subclases entre las 3 facciones. Saludos!!!
05-05-2016, 06:07 PM | #57 |
Apprentice
|
Soy un viejo jugador que a decir verdad deje de jugar y tal vez muchos no me conozcan, pero quiero mencionar unos puntos sobre las BZ.
¿Alguna vez alguien se preguntó por qué le cambiaron el nombre al juego? Por criterio propio, cuando metieron las BZ junto con los sets, decidieron cambiarlo a Champion of Regnum, todos sabemos lo que significa, cuando completas el set de BZ de tu respectiva sub clase eras un champion y mas si eras candidato a las estatuas de isla central, pero a decir verdad hubo motivación y desmotivación. Motivación por qué tenías una alta facha y las resis de algunos sets estaban perfectas pero no era de lo mejor. Desmotivación por qué al pensar que esto sería como la implementación de los WM's, con una rama nueva de skill, todos sabemos que en esos tiempos ser WM era la sensación y motivación para ir de guerra, tenias skill que el WM podía proporcionar, vaya digámoslo como última tecnología, novedoso. Sin embargo con las BZ no fue así pero de todas formas era magnífico el set de igual forma si implementarán en un futuro skill que se usen en BZ o ZG sería bastante genial y que mejor cambiando las skill por temporadas al igual que los sets. Ahora bien, para que no suseda lo antes mencionado por Frosk, estaría bien que lo implementarán por Party como el estilo para entrar al Dragón, también dependerá de ustedes el número máximo de jugadores por facción, solo es una idea. Esta es mi humilde opinión, no posteo mucho, acepto todo tipo de críticas, opiniones y comentarios. Por cierto llevo un 1 año aproximadamente que no juego, pronto volveré. Saludos. Last edited by Richar_Terra; 05-05-2016 at 11:03 PM. |
05-05-2016, 06:16 PM | #58 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
A primera vista, sí, eso parecería poder solucionarlo. Si lo analizamos un poco más a fondo, no realmente. Desde ya, los equipos prearmados serían brutalmente superiores a equipos armados "aleatoriamente" a partir de usuarios que simplemente se pusieron en cola para entrar por sí mismos, rompiendo el propósito del matchmaker. Si en un futuro agregamos poder entrar con equipos prearmados, éstos sólo deberían poder enfrentarse a otros equipos prearmados; prearmados vs. random es simplemente injusto, y definitivamente no tendrían calidad alguna. Quote:
Saludos! |
|||
05-05-2016, 06:38 PM | #59 |
Pledge
|
Que alivio que no pongan prearmados vs random, porque la verdad, ya no puedo esperar para ver gente perdida caminando por ahi, sin saber que corcho hacer, y que de la nada les sale algo y todos empiezan a bardear, enserio.
|
05-05-2016, 10:01 PM | #60 |
Baron
|
Sigo pendiente este tema para volver al juego una vez implementadas las bz. Cosas como estas atraerán a muchos que se aburrieron de jugarlo pero siguen con esperanza de ver que alguna vez se implemente algo nuevo.
Quiero comentar unos problemas que arruinaban la diversión a los demás y preguntar si ademas de hacer el reporte se podría implementar en ciertos casos una penalización automática. - feeding intencional: Un jugador o enemigo se dedica a simplemente ir y matarse para beneficiar a otro equipo. - ausentismo (afk): Quedarse en la base o dando vueltas por el mapa sin hacer nada, incluyendo o no una crítica destructiva a los compañeros por chat. - Desconexiones intencionales (rage-quits): Enojarse, insultar a los compañeros o al juego en sí, frustrarse y consecuentemente abandonar la partida por cualquier motivo perjudicando a los otros jugadores. Estas 3 actitudes son perfectamente reportables. ¿Seguiremos con el mismo problema de antes que es dejar en los usuarios la carga de reportar a los jugadores que intentan sacar ventajas perjudicando al resto del grupo? Ello supone el esfuerzo de hacer el reporte y del lado de ustedes hacer una investigación para aplicar una sanción. Me hace acordar a cuando decían que a los multireino no se los podía sancionar y que había que reportarlos. Cuando al fin se dieron cuenta que sí podían hacer algo como no dar recompensas al menos los usuarios dejaron de sentir que no les importa y se trata de resolver un tema que afecta a todos Algunos problemas de los mencionados se atacan mejor con una penalidad como no poder volver a una partida por cierto tiempo si se abandona una, o no recibir recompensas si se permanece afk. En otras ocasiones como insultos y peleas sí queda en el usuario que se ve afectado hacer el reporte pero en estos que menciono es mas efectivo implementar algo asi para evitar la frustracion que daba al ver alguien ausente recibir recompensas sin esfuerzo dejando el pj afk.
|