06-15-2016, 07:08 PM | #51 | |||
NGD·Studios
|
Pobre muchacho, me lo dejó muy fácil, pero lo voy a tener que usar de ejemplo así queda claro uno de mis anteriores posts.
Quote:
Quote:
Quote:
Entonces, si lo ven, claramente hay usuarios que no le dan el mínimo análisis y a la vez no pierden oportunidad de calificar de inmediato. No tengo nada en contra de este usuario, pero quiero que eviten estas cosas de ahora en adelante porque este es el ejemplo de cuestiones que luego no perderemos el tiempo en responder ni tener en cuenta. Insisto en este asunto porque me preocupa la frecuencia con la que aparecen este tipo de posts que muchas veces comienzan discusiones que no tienen sentido y se desvía la importante tarea de recopilar feedback. Dicho esto, por favor continúen con cuestiones relacionadas directamente a lo que nos concierne de errores de máxima importancia con respecto a las BZ. Gracias!
06-15-2016, 07:13 PM | #52 |
Initiate
|
Adrián, podéis poner la compra de los sets gratis en amun para poder probar? Igual estaría bien que se pusiera una hora para entrar a bz a probar, ya que como han dicho la gente no coincide y no consiguen entrar a la instancia
06-15-2016, 08:52 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Como dice: los cambios estan buenos y los 10 de VA poden ser menores: 8%, o 7%. Vero bien los cambios.
06-15-2016, 09:34 PM | #54 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Si antes me quite el sombrero ahora me lo pongo. Sinceramente creo que esto sobraba. |
||
06-15-2016, 11:16 PM | #55 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Hablando de agradecimientos, a pesar de esto que digo, sigo agradecido eternamente por la labor de algunos usuarios, que nunca es frustrante leer sus críticas. Pero en muchos otros casos, lo es y se torna profundamente contraproducente. A muchos no les gustará esta actitud. Pensarán que abre una brecha entre nosotros y la comunidad. Pues todo lo contrario. A quien le preocupa, se ocupa. A quien no le importa directamente ignora y sigue con su vida. Así que, expuesto extremamente el dilema, solucionémoslo en conjunto. Entonces, volvamos a lo que corresponde el tema. Que hay poca opinión o pruebas de todos los puntos expuestos de la bitácora de esta versión.
06-16-2016, 12:47 AM | #56 |
Pledge
|
Adrian hicieron algo con el modo en que cuenta la kill? o todavia sigue contando al que le pega ultimo? va a quedar asi o se va a modificar?
y otra cosa, tienen pensado agregar arboles o algo al medio del mapa? me parece que es mucha zona de rango abierta |
06-16-2016, 03:15 AM | #57 |
Duke
|
Las BZ están desactivadas por ser día restringido en AMUN.
|
06-16-2016, 03:39 AM | #58 |
Pledge
|
Sugerencia para las pruebas con feedback.
El relanzamiento fue interesante como prueba inicial del funcionamiento y estabilidad de la battlezone. El error habrá sido entonces agregar los premios y los sets como test/error->correction; pero lanzar el sistema en el servidor oficial permitió toda clase de testeos.
Para Adrián, lo mejor sería lanzar la actualización del sistema battlezone en el servidor oficial sin agregar las características de los sets, suspender los premios por los combates para fomentar el testeo de todos los que quieran hacer las pruebas y así tener feedback coherente estilo 'tour de force'; al menos por una semana dando aviso claro. |
06-16-2016, 07:56 AM | #59 |
Baron
|
Estuve probando las BZ un poco, al principio me divertí pero me encontre con partidas aburridas, donde te quedas los 15 minutos casi sin acción porque nadie se atreve a avanzar por lógica, no se si soy el unico que piensa así pero yo veo el centro de batalla muy grande para 12 PJ's, por qué se removio el 8 vs 8 de las anteriores bz?
Esto más que nada sucede cuando somos todos de rango, me han tocado partidas al lado de 1 brujo, 2 arqueros.. yo siendo Brujo. Creo que con subir la cantidad de pjs por grupo se va a ver más variedad de subclases y el campo de batalla va a parecer más chico. Podrían hacer el centro más chico, insisto.. es enorme el campo de batalla para 12 pjs. Poner objetos también estaría bueno ya que estan agregando estrategia al usarlos bien. A mi me gustaba mucho más el mapa que se lanzo la primera vez con las bz, el que luego pusieron para jugar con banderas o algo así, ese estaba hermoso. Por qué también se lo modifico? Tienen pensado hacer varios escenarios al azar? varios hoy me comentaban que ya se aburrian porque le parece siempre lo mismo. Errores no vi, jugué muy poco.. solo lag al principio pero ahora parece que se fue. Igual juego de madrugada, no se como anda en hora pico. Otra cosa que me molesto bastante fue cuando estabamos matando a mini jefe y un caba con id, soporte defensivo llego y le dio el ultimo golpe y se llevo el bonus para su reino, creo que en el caso de la bestia se tendria que llevar el bonus el reino que más % de daño le hizo a la misma. Matar el mini jefe no me parece muy atractivo, me gustaría que haya otra cosa para hacer que sea más estratega.. quizá en un futuro se les ocurre y ponen esas variantes dependiendo el escenario. Tiempo al tiempo, van bien. Enhorabuena por la actualización!! Saludos Last edited by F-Dartz; 06-16-2016 at 04:23 PM. |
06-16-2016, 08:17 AM | #60 |
Baron
|
Como dice Dartz, hay partidas en las que te quedas como 5 minutos parado y nadie se lanza. Una posible solucion es poner objetos en medio para ir avanzando sin poder ser visto/atacado (al estilo de los objetos que hay en el coliseo).
|