Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2016, 07:08 PM   #51
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Pobre muchacho, me lo dejó muy fácil, pero lo voy a tener que usar de ejemplo así queda claro uno de mis anteriores posts.

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
- Añadido: Si el jugador está dentro de su propia base, no podrá atacar hasta que la abandone.

sobre esto tengo una duda

que pasaría si tu llegas casi muerto a base(borde de la base y un poquito mas) y un enemigo(bb,cb)entra a matarte? tu no puedes defenderte ya que no puedes atacar y el bb o caba te mata porque tiene la vida llena y puede soportar por unos segundos ese daño por segundo

de ser así es un gran fallo,si tu no puedes atacar ellos dentro de tu base tampoco tendrían que poder
¿Gran fallo? ¿Qué haces regresando a tu base? Escapando para poder curarte y negarle la batalla a alguien. El curado y protección de la base es para evitar campeos. Y para poder escapar de ellos, hay otras dos salidas de la base. Si te metes en tu base cuando estás peleando, lo siento: no es más que cobardía y buscar salvarse poniendose en ventaja sobre el oponente.

Quote:
por otro lado las perneras del caba con VM no me hace gracia como mago,no puedo escapar de arqueros,no puedo escapar de bárbaros y ahora tampoco de cabas y visto de otra manera ahora asta un caba puede escapar del mago...y la verdad para ponerse muro de viento o campo estático en un conju es perder puntos de rama y de habilidades para skills de soporte
La subclase más lenta. Y digo más lenta porque tampoco tiene en su haber poderes que reduzcan la velocidad del enemigo con comodidad de rango y todo lo demás que todos saben muy bien. Un mago, con habilidad, tiene varios poderes y formas de mantener a raya a un Caballero sin problema alguno. Vamos, por favor.

Quote:
Prefiero un sombrero con buena intel que uno con un 7% BA en un set con resis normales y esto mirando al futuro de lo que dijo NGD que mirarían la intel en los magos para que funcionara,no entiendo porque un set de mago no tiene intel por algún lado
Futuro. Lo posterior al presente. Ahora estamos con Battlezones.

Entonces, si lo ven, claramente hay usuarios que no le dan el mínimo análisis y a la vez no pierden oportunidad de calificar de inmediato. No tengo nada en contra de este usuario, pero quiero que eviten estas cosas de ahora en adelante porque este es el ejemplo de cuestiones que luego no perderemos el tiempo en responder ni tener en cuenta.

Insisto en este asunto porque me preocupa la frecuencia con la que aparecen este tipo de posts que muchas veces comienzan discusiones que no tienen sentido y se desvía la importante tarea de recopilar feedback.

Dicho esto, por favor continúen con cuestiones relacionadas directamente a lo que nos concierne de errores de máxima importancia con respecto a las BZ. Gracias!
Old 06-15-2016, 07:13 PM   #52
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Adrián, podéis poner la compra de los sets gratis en amun para poder probar? Igual estaría bien que se pusiera una hora para entrar a bz a probar, ya que como han dicho la gente no coincide y no consiguen entrar a la instancia
Old 06-15-2016, 08:52 PM   #53
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiM0n View Post
Claro, porque no agregar +20 critico? con leer que sos bb me doy cuenta igual, lo unico que se quiere es que la clase propia pegue mas, no importa si arruina el juego o no.
Entenda: yo no quiero q pege mas, yo prezo por el balance. +10 de critico es mejor para la sub q +10% simplesmente pq cualquer manopla por ai possui mas q esto. No creo q la NGD va dejar los bb guerreando por una misera manopla de 10%. Por esto digo q dejen como esta.

Como dice: los cambios estan buenos y los 10 de VA poden ser menores: 8%, o 7%. Vero bien los cambios.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 09:34 PM   #54
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Nuevos cambios en AMUN!:

- Arreglado: El mensaje de un personaje siendo eliminado siempre aparecía de un mismo color debido a un error.
- Arreglado: El buff de los mini jefes ya no remueve efectos de camuflaje en Cazadores.
- Arreglado: Desde el centro del mapa hacia la entrada del mini Jefe Hallbjorn, el desnivel de la montaña derecha era parcialmente escalable, permitiendo a los jugadores de rango evitar el camino sinuoso.
- Añadido: Cuando un jugador se suicida, el último que lo haya atacado se lleva un punto para su equipo.
- Modificado: El tiempo de respawn para un jugador suicida se ha incrementado a 60 segundos.
Estas "pequeñas" cosas son las que hacen las "BZ'z" o las "bz's", espero que no solo sigan corrigiendo los errores más graves sino que tambien puedan aplicar, además de las ya hechas, alguna que otra de las sugerencias ya comentadas, como muchos piensan, las BZ's tienen mucho potencial. En especial (y tambien a nivel de facilitad de implementación) creo que deberia haber una diferencia de premios en el segundo y en el tercer puesto: más competitividad cuando el primer puesto es inalcanzable y ya nadie se regalaria a un equipo enemigo.

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Otra duda, aparecerá algún marcador o algo que indique que has cumplido con los requerimientos para obtener los tickets en sus diferentes niveles??
Estaria excelente. Y la verdad, no lo veo "tan facil" de conseguir los tiquets, te obligan a jugar si o si minimo 15 min. durante 4 dias a la semana, no es nada del otro mundo, pero en absoluto es ningun regalo.

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Pobre muchacho, me lo dejó muy fácil
Si antes me quite el sombrero ahora me lo pongo. Sinceramente creo que esto sobraba.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 11:16 PM   #55
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Si antes me quite el sombrero ahora me lo pongo. Sinceramente creo que esto sobraba.
Póngaselo, muchacho. Que aquí no vengo a buscar elogios, sino información útil. Mi forma de agradecerlo será aplicar lo más rápido posible una solución. Y si alguna vez hay que ser el malo de la película y hacer obvia una situación a través de recursos controversiales, lo siento, pero me han llevado a esa situación.

Hablando de agradecimientos, a pesar de esto que digo, sigo agradecido eternamente por la labor de algunos usuarios, que nunca es frustrante leer sus críticas. Pero en muchos otros casos, lo es y se torna profundamente contraproducente.

A muchos no les gustará esta actitud. Pensarán que abre una brecha entre nosotros y la comunidad. Pues todo lo contrario. A quien le preocupa, se ocupa. A quien no le importa directamente ignora y sigue con su vida. Así que, expuesto extremamente el dilema, solucionémoslo en conjunto.

Entonces, volvamos a lo que corresponde el tema. Que hay poca opinión o pruebas de todos los puntos expuestos de la bitácora de esta versión.
Old 06-16-2016, 12:47 AM   #56
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Adrian hicieron algo con el modo en que cuenta la kill? o todavia sigue contando al que le pega ultimo? va a quedar asi o se va a modificar?

y otra cosa, tienen pensado agregar arboles o algo al medio del mapa? me parece que es mucha zona de rango abierta
MatiM0n no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 03:15 AM   #57
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Las BZ están desactivadas por ser día restringido en AMUN.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 03:39 AM   #58
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Lightbulb Sugerencia para las pruebas con feedback.

El relanzamiento fue interesante como prueba inicial del funcionamiento y estabilidad de la battlezone. El error habrá sido entonces agregar los premios y los sets como test/error->correction; pero lanzar el sistema en el servidor oficial permitió toda clase de testeos.

Para Adrián, lo mejor sería lanzar la actualización del sistema battlezone en el servidor oficial sin agregar las características de los sets, suspender los premios por los combates para fomentar el testeo de todos los que quieran hacer las pruebas y así tener feedback coherente estilo 'tour de force'; al menos por una semana dando aviso claro.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 07:56 AM   #59
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Estuve probando las BZ un poco, al principio me divertí pero me encontre con partidas aburridas, donde te quedas los 15 minutos casi sin acción porque nadie se atreve a avanzar por lógica, no se si soy el unico que piensa así pero yo veo el centro de batalla muy grande para 12 PJ's, por qué se removio el 8 vs 8 de las anteriores bz?

Esto más que nada sucede cuando somos todos de rango, me han tocado partidas al lado de 1 brujo, 2 arqueros.. yo siendo Brujo.

Creo que con subir la cantidad de pjs por grupo se va a ver más variedad de subclases y el campo de batalla va a parecer más chico.

Podrían hacer el centro más chico, insisto.. es enorme el campo de batalla para 12 pjs. Poner objetos también estaría bueno ya que estan agregando estrategia al usarlos bien.

A mi me gustaba mucho más el mapa que se lanzo la primera vez con las bz, el que luego pusieron para jugar con banderas o algo así, ese estaba hermoso. Por qué también se lo modifico?

Tienen pensado hacer varios escenarios al azar? varios hoy me comentaban que ya se aburrian porque le parece siempre lo mismo.

Errores no vi, jugué muy poco.. solo lag al principio pero ahora parece que se fue. Igual juego de madrugada, no se como anda en hora pico.

Otra cosa que me molesto bastante fue cuando estabamos matando a mini jefe y un caba con id, soporte defensivo llego y le dio el ultimo golpe y se llevo el bonus para su reino, creo que en el caso de la bestia se tendria que llevar el bonus el reino que más % de daño le hizo a la misma.

Matar el mini jefe no me parece muy atractivo, me gustaría que haya otra cosa para hacer que sea más estratega.. quizá en un futuro se les ocurre y ponen esas variantes dependiendo el escenario.

Tiempo al tiempo, van bien.

Enhorabuena por la actualización!!

Saludos

Last edited by F-Dartz; 06-16-2016 at 04:23 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 08:17 AM   #60
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Como dice Dartz, hay partidas en las que te quedas como 5 minutos parado y nadie se lanza. Una posible solucion es poner objetos en medio para ir avanzando sin poder ser visto/atacado (al estilo de los objetos que hay en el coliseo).
Closed Thread

Posting Rules