Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2016, 01:03 PM   #51
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Leo atento el feedback y no descarto nada, pero necesito preguntar (y que me respondan con lo que piensan fehacientemente) lo siguiente:

¿Acaso no hay un gran acuerdo en que "los fuertes viejos" eran más divertidos y que las mejores épocas de batallas eran cuando no se podía ni saltar, ni habían trampillas ni nada por el estilo?

¿Es así o toda esa movida de que los fuertes del 2008-2009 eran los mejores es puro verso?
sumale que eran los principios del juego,las ganas que tenia la gente(que eran otra gente ya que de esos quedan 4 gatos)yo me lo pasaba mejor?sinceramente,si,me lo pasaba mejor pero porque la gente tenia otra mentalidad,en esa epoca seguramente aun abiendo trampillas la gente moría con los suyos y no escapando,pero era por la mentalidad de la gente y de hace 7 años,mi lista de amigos nunca nadie esta conectado y son gente de esa epoca,el problema lo veo mas en la mentalidad de la gente que en si se escapa este o aquel,yo pillamos fuerte y mientras los bb y cb están en puerta yo doy 4 pasos y pillo rango de trampilla y si sale alguien terror que le va,por otro lado los fuertes eran distintos y desde tarima podías atacar,ahora para atacar a los enemigos que están en puerta tienes que subirte si o si a la barandilla o a una esquinita jugandote el caerte y matarte o morir por los enemigos,vale que los que están en puerta esto les ayuda,les caen áreas pero no tantas como podrían,pero para eso están los conjus o mejor aun los cabas,para protegerlos de tarima,pero la forma de los fuertes ayudan para mi ver mas a los enemigos que están en puerta

lo divertido para mi de estos juegos es tener la libertad de tomar tus decisiones con sus pros y sus contras,mas que obligar a alguien a quedarse seria mejor que la comunidad enseñara a quedarse y luchar asta el fin si es necesario
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2016, 01:07 PM   #52
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Lokotes, la comunidad actual no se comunica mucho. Podés poner en el chat cualquier táctica en fuerte y no te van a hacer caso hasta que lo lean varios segundos o algunos minutos después. La comunidad actual no solamente difiere en valores de la anterior porque no es su primer o único juego en la PC, si no que también el haberles dado libertades ha hecho que decidan tomar nuevos caminos (teles de magos, trampillas y saltos les han dado la opción de escapar y han elegido eso que es lo que les va a hacer sentir el éxito más seguro por más falto de razón que sea).

P.S: ya que han deshabilitado accesos y propuesto la muerte por caída, me gustaría que aumentaran al menos 5 segundos la duración de santuario con el fin de permitir a los conjuradores extenderse más para poder revivir y así propiciar jugadas grupales arriesgadas en los fuertes o vamos a estar condenados a la puerta. En sí ya salir a la torre del costado es complicado con santuario, e irse hasta un costado requeriría al menos unos 10 segundos más con introspectiva y el amuleto de duración.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 07-25-2016 at 01:18 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2016, 01:31 PM   #53
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Lokotes, la comunidad actual no se comunica mucho. Podés poner en el chat cualquier táctica en fuerte y no te van a hacer caso hasta que lo lean varios segundos o algunos minutos después. La comunidad actual no solamente difiere en valores de la anterior porque no es su primer o único juego en la PC, si no que también el haberles dado libertades ha hecho que decidan tomar nuevos caminos (teles de magos, trampillas y saltos les han dado la opción de escapar y han elegido eso que es lo que les va a hacer sentir el éxito más seguro por más falto de razón que sea).
alsius: eran pocos,pero se organizaban y daban mui buenas batallas aun siento la mitad(también tenían mas cb y bb que otro reino)

ignis: eran mas que alsius y también se organizaban y eran buenas batallas

syrtis: eran mas que alsius y ignis juntos,corrían como pollos sin cabeza matándolo todo,organización 0,solo ganaban por superioridad numérica

soy de syrtis,el reino menos organizado que e visto siempre muchos de los que conocia se marcharon a ignis y uno de los motivos era ese,la organizacion a la hora de hacer algo,tambien hay que reconocer que el juego no te da muchas herramientas para hacerlo(no hay chat de reino en zg,los estandartes son de pago etc)

un juego de rol no es eso?el poder tomar decisiones?tanto buenas como malas? no se,cuanto mas libertad tengas en un juego (siempre respetando las normas) y mas puedas hacer mas divertido es,creo yo

yo no creo que solucione nada,sino lo contrario,me parece un castigo como una madre con su hijo...no te comes las espinacas?pues no hay jugar....no quieres morir en fuerte?pues te .... y mueres,sin posibilidad de escape...

fala a ti te cuesta mucho una vez en puerta andar 10 metros y tener la trampilla a rango?? a mi la verdad no

la comunidad de ahora no es la de antes,los juegos y las comunidades evolucionan y no puedes obligarlos a que se conviertan en la comunidad que abia en el 2006-2009 a base de cosas como estas,o mueres o mueres porque así se hacia en el 06/09,nooo,no es así,eso es dictatorial y no soluciona,hay que concienciarlos que morir no va a hacer que pierdan su casa o algo así y de que la unión hace la fuerza pero el problema de esto es la falta de gente nueva en el juego

asi que los que escapaban antes lo seguirán haciendo si no es de una manera sera de otra,sin solucionar el problema sino agrabandolo por no poder barrer por trampilla,por las muertes que se causen por caídas a gente que si este defendiendo el fuerte etc

PD:el que tenga el amuleto,porque yo no me voy a comprar ese amuleto solo por tener un poco mas de santuario,ademas que llevo santuario al 3-4 sino no me da para confi y con esa duracion nunca e tenido problemas para revivir,ya que soy conju de tarima y cuando alguien moria en puerta o al costado me tiraba desde tarima,ahora ya no porque me moriria,primero por la caida y segundo porque si esta al costado tengo que salir desde dentro del fuerte con santuario y hacerme la ida y la vuelta cuando antes solo era el regreso,ah que se me olvidaba y ahora ni se podra salir a revivir por trampilla a los que mueran intentando llegar al fuerte...cuantas ventajas..
Old 07-25-2016, 01:39 PM   #54
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Lo de saltar y morir me da un poco igual, no me suele afectar salvo contadas ocasiones que me tiro con santuario a revivir a alguien

Lo de la trampilla ya lo dije, hasta un tío dando baculazos a la puerta ya anula la trampilla, es como si no estuviera y simplemente da facilidades al atacante. La trampilla hace que el defensor tenga otra alternativa para poder seguir manteniendo el fuerte, cosa que a partir de ahora va a ser imposible. Este cambio se ha hecho por el pedido de 4 gatos que ven como se les escapa la gente del fuerte. Si no quieren que se escapen, que se organicen y defiendan unos cuantos la salida de trampilla mientras el resto toma la puerta.

Para mi, cambio totalmente innecesario que solo limita la jugabilidad del defensor a costa de hacer más fácil la del atacante. En mi opinión directamente debería quitarse, o en el peor de los casos que se active cuando la puerta este al 25-50% como mucho, pero no lo veo necesario. Lo único que se consigue es trasladar el problema de la muralla a los fuertes, el que más gente apelotone en la puerta gana, fin de la estrategia. Sería bastante más divertido que las trampillas de mura fueran vulnerables para entrar y facilitar invasiones que esto, por poner un ejemplo.
Old 07-25-2016, 01:45 PM   #55
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Lo de saltar y morir me da un poco igual, no me suele afectar salvo contadas ocasiones que me tiro con santuario a revivir a alguien
Veo que aseveraste esto muchas veces en este hilo y me parece que tenés una idea incorrecta del mismo: sólo morís instantáneamente cuando saltás fuera del fuerte. Si saltás para adentro te afecta el daño de caída normalmente como siempre.

Quote:
Para mi, cambio totalmente innecesario que solo limita la jugabilidad del defensor a costa de hacer más fácil la del atacante. En mi opinión directamente debería quitarse, o en el peor de los casos que se active cuando la puerta este al 25-50% como mucho, pero no lo veo necesario. Lo único que se consigue es trasladar el problema de la muralla a los fuertes, el que más gente apelotone en la puerta gana, fin de la estrategia. Sería bastante más divertido que las trampillas de mura fueran vulnerables para entrar y facilitar invasiones que esto, por poner un ejemplo.
Pero ahora el ataque desde las tarimas es más efectivo, sin necesidad de saltar ni ponerse en riesgo y permitiendo cubrirse de inmediato, como se solía hacer en los viejos fuertes. O sea, también más chances para el defensor. A todos: ¿por qué no lo probamos unos días antes de vaticinar tanto?
Old 07-25-2016, 01:52 PM   #56
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Veo que aseveraste esto muchas veces en este hilo y me parece que tenés una idea incorrecta del mismo: sólo morís instantáneamente cuando saltás fuera del fuerte. Si saltás para adentro te afecta el daño de caída normalmente como siempre.

Pero ahora el ataque desde las tarimas es más efectivo, sin necesidad de saltar ni ponerse en riesgo y permitiendo cubrirse de inmediato, como se solía hacer en los viejos fuertes. O sea, también más chances para el defensor. A todos: ¿por qué no lo probamos unos días antes de vaticinar tanto?
yo e entrado a tirarme de stone....10 de necro mu rico haciendo pruebas ,pero el se refiere a revivir fuera del fuerte,yo cuando alguien moría al costado contrario que la torre,me tiraba santuario y me tiraba por tarima a fuera del fuerte a revivir a los caídos y a correr al fuerte aun con santuario con un poquito de suerte,ahora si hago eso directamente muero,no ara falta subirse pero aun así siempre se va a buscar la manera de alcanzar mas lejos para tirar un terror y que pille a cuantos mas mejor,yo me tengo caído por culpa de eso,de buscar el alcanzar al mayor numero de pjs en un terror,ahora si eso pasa directamente muero,antes no tenia muchas posibilidades pero alguna tenia,ahora ya 0,pero bueno abra que probar si ya no hace falta andar por la cuerda floja para tirar algo
Old 07-25-2016, 01:56 PM   #57
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Veo que aseveraste esto muchas veces en este hilo y me parece que tenés una idea incorrecta del mismo: sólo morís instantáneamente cuando saltás fuera del fuerte. Si saltás para adentro te afecta el daño de caída normalmente como siempre
Claro, me refería a saltar hacia fuera para revivir a alguien en un costado por ejemplo.

Quote:
pero ahora el ataque desde las tarimas es más efectivo, sin necesidad de saltar ni ponerse en riesgo y permitiendo cubrirse de inmediato, como se solía hacer en los viejos fuertes. O sea, también más chances para el defensor. A todos: ¿por qué no lo probamos unos días antes de vaticinar tanto?
Lo de las tarimas me parece perfecto, no tener que hacer malabares para poder defender está genial. Respecto a la trampilla, entiendo que las únicas quejas que se tienen sobre ella es que se usan para escapar, pero mientras el fuerte está en pie se ve bien que la gente pueda utilizarla para defender. Si se bloquea en cuanto alguien le da un normal a la puerta, siempre va a estar bloqueada. Mi preocupación va en esa dirección, que directamente queden siempre bloqueadas cuando salvo a la hora de escapar son un buen elemento para el defensor, principalmente para guerreros, ya que a ellos el cambio en la tarima no les supone ninguna diferencia. Con poner que sea un % de salud de la puerta ya se soluciona este problema. Le resta un poco de estrategia ya que no se tienen que preocupar de que la gente escape por trampilla, pero al menos mientras el fuerte esté bien defendido se podrá usar.

Veremos con el paso de los días como funciona, pero si un normal de arquero ya hace que la puerta no tenga la salud completa es de esperar que el funcionamiento va a ser así.
Old 07-25-2016, 02:15 PM   #58
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Claro, me refería a saltar hacia fuera para revivir a alguien en un costado por ejemplo.

Lo de las tarimas me parece perfecto, no tener que hacer malabares para poder defender está genial. Respecto a la trampilla, entiendo que las únicas quejas que se tienen sobre ella es que se usan para escapar, pero mientras el fuerte está en pie se ve bien que la gente pueda utilizarla para defender. Si se bloquea en cuanto alguien le da un normal a la puerta, siempre va a estar bloqueada. Mi preocupación va en esa dirección, que directamente queden siempre bloqueadas cuando salvo a la hora de escapar son un buen elemento para el defensor, principalmente para guerreros, ya que a ellos el cambio en la tarima no les supone ninguna diferencia. Con poner que sea un % de salud de la puerta ya se soluciona este problema. Le resta un poco de estrategia ya que no se tienen que preocupar de que la gente escape por trampilla, pero al menos mientras el fuerte esté bien defendido se podrá usar.

Veremos con el paso de los días como funciona, pero si un normal de arquero ya hace que la puerta no tenga la salud completa es de esperar que el funcionamiento va a ser así.
ademas si la puerta esta al 20% no se podra barrer por trampilla como se tiene echo muchas veces en el ultimo segundo,en algunas se a tirado puerta y los guerreros salir por trampilla para pillarlos dentro del fuerte y rebentarlos ,la cuestion es que realmente escapan 2 gatos de un fuerte y ya por eso se pide esto

ponerle porcentaje?le pones al 50% de vida de la puerta,que crees que ara la gente?antes de llegar a ese porcentaje muchos ya se abran ido del fuerte,el enemigo con llegar al % que pide la trampilla para cerrarse se puede decir que ya a capturado el fuerte porque abran echo que algunos se marchen del fuerte dejando en minoría o cada vez con menos gente al enemigo subiendo las posibilidades de exito en capturar el fuerte

PD: el porcentaje da igual teniendo en cuenta que las puertas de los fuertes aun estando con gordo vuelan,imaginate una sin mejorar....2 golpes de un bb y ya media puerta al infierno
Old 07-25-2016, 02:29 PM   #59
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Quote:
Leo atento el feedback y no descarto nada, pero necesito preguntar (y que me respondan con lo que piensan fehacientemente) lo siguiente:

¿Acaso no hay un gran acuerdo en que "los fuertes viejos" eran más divertidos y que las mejores épocas de batallas eran cuando no se podía ni saltar, ni habían trampillas ni nada por el estilo?

¿Es así o toda esa movida de que los fuertes del 2008-2009 eran los mejores es puro verso?
No flaqueen NGD, por favor, ni se les ocurra dar 500 pasos atras.
Si hacen un cambio y no funciona lo hubieran devuelto al poco tiempo, es verdad que eran mejores, pero no den un ni un paso atras en ese sentido
PD: si lo hacen te juro que me subo al primer taxi que veo y voy para buenos aires y los cacheteos a todos (?)
Old 07-25-2016, 02:30 PM   #60
NitroCircus
Apprentice

NitroCircus is on a distinguished road

Y porque se escapan? Es un juego quedense tranquilos que no les va a afectar nada en la vida real... Hasta me da fiaca tener que volver caminando solo todo ese trayecto.
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules