![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
lo divertido para mi de estos juegos es tener la libertad de tomar tus decisiones con sus pros y sus contras,mas que obligar a alguien a quedarse seria mejor que la comunidad enseñara a quedarse y luchar asta el fin si es necesario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Lokotes, la comunidad actual no se comunica mucho. Podés poner en el chat cualquier táctica en fuerte y no te van a hacer caso hasta que lo lean varios segundos o algunos minutos después. La comunidad actual no solamente difiere en valores de la anterior porque no es su primer o único juego en la PC, si no que también el haberles dado libertades ha hecho que decidan tomar nuevos caminos (teles de magos, trampillas y saltos les han dado la opción de escapar y han elegido eso que es lo que les va a hacer sentir el éxito más seguro por más falto de razón que sea).
P.S: ya que han deshabilitado accesos y propuesto la muerte por caída, me gustaría que aumentaran al menos 5 segundos la duración de santuario con el fin de permitir a los conjuradores extenderse más para poder revivir y así propiciar jugadas grupales arriesgadas en los fuertes o vamos a estar condenados a la puerta. En sí ya salir a la torre del costado es complicado con santuario, e irse hasta un costado requeriría al menos unos 10 segundos más con introspectiva y el amuleto de duración. Last edited by Faladithz; 07-25-2016 at 01:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
ignis: eran mas que alsius y también se organizaban y eran buenas batallas syrtis: eran mas que alsius y ignis juntos,corrían como pollos sin cabeza matándolo todo,organización 0,solo ganaban por superioridad numérica soy de syrtis,el reino menos organizado que e visto siempre muchos de los que conocia se marcharon a ignis y uno de los motivos era ese,la organizacion a la hora de hacer algo,tambien hay que reconocer que el juego no te da muchas herramientas para hacerlo(no hay chat de reino en zg,los estandartes son de pago etc) un juego de rol no es eso?el poder tomar decisiones?tanto buenas como malas? no se,cuanto mas libertad tengas en un juego (siempre respetando las normas) y mas puedas hacer mas divertido es,creo yo yo no creo que solucione nada,sino lo contrario,me parece un castigo como una madre con su hijo...no te comes las espinacas?pues no hay jugar....no quieres morir en fuerte?pues te .... y mueres,sin posibilidad de escape... fala a ti te cuesta mucho una vez en puerta andar 10 metros y tener la trampilla a rango?? a mi la verdad no la comunidad de ahora no es la de antes,los juegos y las comunidades evolucionan y no puedes obligarlos a que se conviertan en la comunidad que abia en el 2006-2009 a base de cosas como estas,o mueres o mueres porque así se hacia en el 06/09,nooo,no es así,eso es dictatorial y no soluciona,hay que concienciarlos que morir no va a hacer que pierdan su casa o algo así ![]() asi que los que escapaban antes lo seguirán haciendo si no es de una manera sera de otra,sin solucionar el problema sino agrabandolo por no poder barrer por trampilla,por las muertes que se causen por caídas a gente que si este defendiendo el fuerte etc PD:el que tenga el amuleto,porque yo no me voy a comprar ese amuleto solo por tener un poco mas de santuario,ademas que llevo santuario al 3-4 sino no me da para confi y con esa duracion nunca e tenido problemas para revivir,ya que soy conju de tarima y cuando alguien moria en puerta o al costado me tiraba desde tarima,ahora ya no porque me moriria,primero por la caida y segundo porque si esta al costado tengo que salir desde dentro del fuerte con santuario y hacerme la ida y la vuelta cuando antes solo era el regreso,ah que se me olvidaba y ahora ni se podra salir a revivir por trampilla a los que mueran intentando llegar al fuerte...cuantas ventajas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Lo de saltar y morir me da un poco igual, no me suele afectar salvo contadas ocasiones que me tiro con santuario a revivir a alguien
![]() Lo de la trampilla ya lo dije, hasta un tío dando baculazos a la puerta ya anula la trampilla, es como si no estuviera y simplemente da facilidades al atacante. La trampilla hace que el defensor tenga otra alternativa para poder seguir manteniendo el fuerte, cosa que a partir de ahora va a ser imposible. Este cambio se ha hecho por el pedido de 4 gatos que ven como se les escapa la gente del fuerte. Si no quieren que se escapen, que se organicen y defiendan unos cuantos la salida de trampilla mientras el resto toma la puerta. Para mi, cambio totalmente innecesario que solo limita la jugabilidad del defensor a costa de hacer más fácil la del atacante. En mi opinión directamente debería quitarse, o en el peor de los casos que se active cuando la puerta este al 25-50% como mucho, pero no lo veo necesario. Lo único que se consigue es trasladar el problema de la muralla a los fuertes, el que más gente apelotone en la puerta gana, fin de la estrategia. Sería bastante más divertido que las trampillas de mura fueran vulnerables para entrar y facilitar invasiones que esto, por poner un ejemplo.
![]() |
#55 | ||
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
#56 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Veremos con el paso de los días como funciona, pero si un normal de arquero ya hace que la puerta no tenga la salud completa es de esperar que el funcionamiento va a ser así.
![]() |
![]() |
#58 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
ponerle porcentaje?le pones al 50% de vida de la puerta,que crees que ara la gente?antes de llegar a ese porcentaje muchos ya se abran ido del fuerte,el enemigo con llegar al % que pide la trampilla para cerrarse se puede decir que ya a capturado el fuerte porque abran echo que algunos se marchen del fuerte dejando en minoría o cada vez con menos gente al enemigo subiendo las posibilidades de exito en capturar el fuerte PD: el porcentaje da igual teniendo en cuenta que las puertas de los fuertes aun estando con gordo vuelan,imaginate una sin mejorar....2 golpes de un bb y ya media puerta al infierno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
Si hacen un cambio y no funciona lo hubieran devuelto al poco tiempo, es verdad que eran mejores, pero no den un ni un paso atras en ese sentido PD: si lo hacen te juro que me subo al primer taxi que veo y voy para buenos aires y los cacheteos a todos (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
Y porque se escapan? Es un juego quedense tranquilos que no les va a afectar nada en la vida real... Hasta me da fiaca tener que volver caminando solo todo ese trayecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|