Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2016, 10:37 AM   #51
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Subirle la difultad - vida a los épicos de ZG. Evendim es duro porque lo jalan de un lado a otro y se resetea. Aún si lo hiciera un reino sólo seguiría siendo el más duro por su kit de habilidades: disipar, mareo, quema de mana. No obstante, actualmente es "difìcil" en comparación a sus semejantes, pero siendo honestos, una vez se queda quieto entre los tres reinos lo revientan. Pongan un reto de verdad. Ya que hayan modificado a Daen (en otros nueve años) súbanles la dificultad.
¿No saben cómo? No se preocupen, la comunidad ayudaría si sólo le pidieran su opinión y la respetasen. Thorkul: Cada 10% de vida perdida se sumerge en su agujero y vuelve a salir en un tiempo random (no más de 20 segundos) con un porcentaje de su vida sanado. Así, durante ese tiempo los tres reinos o se matan o se van a hacer otra cosa; Daen Rha: cuando su vida llega al 50% invoca un ejército de entre 5 y 15 ígneos gigantes (dependiendo de los jugadores alrededor de éste, justo como el sistema de los guardias de muralla hace unos años) con la dificultad de Krontaron, y no reaparecerá hasta que los 10 seres invocados sean asesinados; Evendim tiene buenas mecánicas, quizá un "recibe 50% menos daños cuando es atacado por la espalda" serviría. Ojo, que son ideas creadas conforme iba escribiendo el post, quizá sea difícil hacerlas, pero seguro estoy que no imposible. Con tiempo saldrían mejores ideas planteadas igualmente mejor.
Pero mejor le paro. El post no se hizo para esto y no quiero infracciones. A parte que las sugerencias van en otro lado... sumado a esto, el caso que le hacen a las ídeas de los usuarios es casi nula... Ya mejor ni opino.
Suerte!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 11:23 AM   #52
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Si tuviera que llamar a la victoria parcial nota (0), ya que esto es como un aficionado al fútbol y sólo encherga su lado su punto de vista.Duvido si la situación era contraria a su opinión sería la misma.
PD: dudo !!!
Me estas diciendo que comento para que algo que me favorece siga? No soy tan infantil, lo siento. Tu te piensas que se reinician los servers y los épicos se matan al instante y todos dropeamos y somos felices? Bien bien se tardan HORAS en matar a todos los épicos y son horas que no haces nada más que esperar a gente y...esperar gente.
Lo que veo más problemático es que alguien no entienda que significa un MANTENIMIENTO del servidor.
Ya lo dije, acaso yo prohíbo (o me quejo)de las guerras en zona pico porque en mi país es la madrugada? Además dropear de los épicos....como si fueran algo que se hiciera cada semana.
Y ahora te digo otra cosa, yo normalmente paso de matar a los épicos, lo veo una perdida de tiempo, con lo que tu comentario ahora carece de valor alguno, puesto que esta hecho en base a opiniones subjetivas

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
cualquier comentario que quite beneficios para algunos va a generar rechazo, lo entiendo.
El mantenimiento es semanal no mensual, y no se trata de no querer que otros disfruten el juego sino que sea justo para todos.
Sos jugador de ignis y seguro español. y podes hacer los 3 epicos cada vez que salen regularmente y ademas 3 veces "extra" a la semana porque tenes el tuyo exclusivo y el horario del reinicio te favorece. Con razon tu preocupacion.

Olvidate del horario del reinicio, no deberian salir los epicos al reiniciar el servidor, ese es mi punto. Para mi es una falla que se deberia arreglar y no he leido a nadie nunca en el foro pedir algo asi, porque todos se aprovecharon durante años de esta falla.

Termino de polemizar con vos para no aburrir. saludos!
Justo para todos? me lo dices en serio? Tu puedes subirte un pj en ZG al 60 con nada de tiempo (más si usas un perga) mientras yo o bien me quedo sin dormir o tengo que cartear/levear.
No se trata que quite beneficios a alguno, es que no le da perjuicio a alguno, o sea, me parece un reclamo totalmente absurdo, la verdad, y no lo digo porque a mi me beneficie (ya dije que yo suelo pasar de los épicos) porque es como quien no tiene magnas suficientes y quiere prohibir las armas de magnas.
Y no estoy preocupado, es curioso como de subjetivos son, yo creo que cualquier que lee tu propuesta le parece un tanto ridícula, teniendo en cuenta que es por MANTENIMIENTO y que lo hacen a esa hora para joder menos a vosotros, los argentinos
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 11:46 AM   #53
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No creo que sea injusto no poder entrar a jugar a esa hora ni que matar épicos sea la gran cosa como para pedir que no salgan con el reinicio. Siempre lo ví como un incentivo para jugar a la mañana/medio día y compensación para los que no pueden jugar mientras está en mantenimiento o se cae. Prefiero que siga así, ya que evidentemente no genera concentración de riqueza ni aumento de la abundancia relativa de cosas en el servidor. Distinto el caso de los que juegan en Horus o Piranha y esperan una fusión de servidor para inundar Ra de ítems que no les costó conseguir (por la población). Creo que eso si fue un problema de concentración, aunque no tenía remedio.
Desde luego que lo considero un evento, como todas las otras salidas de épicos, muchas de las cuales, al igual que muchas invasiones, se dan cuando yo no puedo jugar y no me lamento más de la cuenta.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 08:55 PM   #54
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
no solo es cuando se cae el server, es por el reinicio semanal. "Un extra" es una forma de decirlo. Claro el spawn sigue siendo cada 4 dias, pero todas las semanas tenes asegurado 3 epicos , que en algunos paises cae en un horario complicado y a otros les cae para el postre.
Creo que se entiende lo que digo, aunque nunca he visto a nadie quejarse por algo que puede aprovechar. Pero ya que van a tocar el tema epicos podrian tenerlo en cuenta.
No le veo problema, no desvalancea a los reinos y no me parece inaccesible.

El reinicio es a las 7AM ARG (GTM-3), 6AM Chile (GTM-4), 11AM España (GTM+2) y 8AM Brasil (GTM-2).

No se tu, pero todas esas horas las veo muy accesibles, si estudias o trabajas en la mañana, es muy normal despertarte entre las 5AM y 7AM (dependiendo de que tan largo sea tu viaje), luego los horarios de trabajo/estudio de cada persona no es problema de NGD y varía según personas, no según países.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 07:08 PM   #55
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

¿Siguen con esto?. Todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 07:46 PM   #56
Kachabacha
Pledge
 
Kachabacha's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 29
Kachabacha is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
¿Siguen con esto?. Todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
Subjetividad modo Dios.

Preferís el camino a Impe y que encierren a Even y TK haciéndolos exclusivos de Syrtis y Alsius y que en cambio abran completamente a Daen? Joya!
__________________
Yaelcita(Cj wm) Kachabacha(Bj wm) Yaelcita Caza(Cz wm) K A R A - E L(Tr wm) E x o t i k a(Bb 60) Yae & Shion
"Lo trágico no es caer, sino renunciar a levantarse" Go Go Ruculita!
Kachabacha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 08:51 PM   #57
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

El día de hoy que salió daen fue una asquerosidad, eran más de 120 personas conectadas, 90 fiambres en 5 minutos de lo que salió daen.
Más allá de la exclusividad para el reino, que la gente vaya a tirar areas tan así como locos hizo que todos se mataran entre todos y los únicos que cobraran la quest fueron los arqueros y caballeros que más aguantaron.
Jugando a 2-3 fps en una buena PC digamos, no quiero saber que le habrá pasado al que tenía una peor, le salió humo no sé... pero es una cosa a arreglar el tema de la cantidad de poderes y consumo de fps por skils y personajes.
Si no seguirá pasando como con el Rey Momo que todos iban a tirarse areas uno a otros, se mataban todos y nunca moría, tuvieron que hacer un area exclusiva para que no se puedan hacer daño y dejaron de tirar tantas areas, pero sin embargo cuando todos se bufeaban era un consumo impresionante de fps que si no te crasheaba tenías suerte.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 09:11 PM   #58
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
El día de hoy que salió daen fue una asquerosidad, eran más de 120 personas conectadas, 90 fiambres en 5 minutos de lo que salió daen.
Más allá de la exclusividad para el reino, que la gente vaya a tirar areas tan así como locos hizo que todos se mataran entre todos y los únicos que cobraran la quest fueron los arqueros y caballeros que más aguantaron.
Jugando a 2-3 fps en una buena PC digamos, no quiero saber que le habrá pasado al que tenía una peor, le salió humo no sé... pero es una cosa a arreglar el tema de la cantidad de poderes y consumo de fps por skils y personajes.
Si no seguirá pasando como con el Rey Momo que todos iban a tirarse areas uno a otros, se mataban todos y nunca moría, tuvieron que hacer un area exclusiva para que no se puedan hacer daño y dejaron de tirar tantas areas, pero sin embargo cuando todos se bufeaban era un consumo impresionante de fps que si no te crasheaba tenías suerte.
Si fue un descontrol pero estubo bueno jaja
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 10:26 PM   #59
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Si fue un descontrol pero estubo bueno jaja
RT.

A mi me bajó a 10FPS, pero me divertí bastante con eso. Era otro evedim, pero más descontrolado y con menos de la mitad de FPS .

Respecto a la quest: solo hay que pegarle un golpe y basta para que te cuente; yo al menos, con el conju solo le pegué un normal cuando lo hice (solo me dejaron hacer eso).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2016, 11:34 PM   #60
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Respecto a la quest: solo hay que pegarle un golpe y basta para que te cuente; yo al menos, con el conju solo le pegué un normal cuando lo hice (solo me dejaron hacer eso).
Yo le pegué bestial y 6 normales estando en ignis, me morí, cayó y no me contó nada. u_u
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved