|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2017, 08:51 AM | #51 |
NGD·Studios
|
Muy importante mostrarlo así, gracias!
Por lo que veo, el Server Ping se congela al mismo tiempo que el Gameplay Ping, lo que indica un problema de conexión y no del servidor en sí. Si fuera el servidor sería el Gameplay Ping el que realice fluctuaciones más raras que las del Server Ping. Mientras estés jugando, tratá de estar haciendo un traceroute al servidor y no un ping a Google. Esto nos va a ayudar a determinar un poco mejor qué está pasando. También, en casos en los que se estén dando estos picos seguido, por favor avísenme por privado para poder entrar a ver qué pasa si es que ya no estoy.
03-28-2017, 03:22 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Te dejo el video Adrián: https://drive.google.com/open?id=0B1...kdLYzVKY3hxMVU Y el log.txt https://pastebin.com/raw/KQhjMDMk Mi PC: I5 3570, 12GB RAM DDR3, AMD HD7770 1GB VRAM. PD.: No le des bola a los chats nefastos. PD2.: De todas formas, picos tan chiquitos a mí personalmente no me molestan, y andá a saber la miríada de razones que pueden causarlos. Es muy difícil.
03-28-2017, 06:25 PM | #53 |
Pledge
|
Me gustaría aportar que con una conexión de mayor calidad se notan más los cortes.
Jugando con una internet de 1mb los cortes que note no fueron más de 3 al día. Con una conexión de 10mb notaba cortes más seguidos, pero no más de 3 en 2 horas de juego, pero al usar conexión de 75mb en fibra óptica los cortes que noto son al menos 3 en una sola hora de juego. |
03-31-2017, 07:23 PM | #54 |
Master
|
Tras 1-2 semanas de andarme perfecto el servidor hoy volvieron los picos de ping en rojo de 1 segundo pero mucho peor que antes acompañados de grabes problemas en el posicionamiento y la colisión con objetos, si a esto le sumamos el sistema de resistencias funcionando mal el juego esta imposible para moverse solo, desisto de el por el día de hoy, si hay algo que se pueda aportar por favor avisen por que esto no puede ser, enemigo que meten skills de cc a rango 50 y se teletransportan atrás tuyo donde se vio?