|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2018, 10:51 PM | #51 |
Pledge
|
Buscaba juegos mmorpg de bajos requisitos Ahora ya lo juego con los buenos graficos.
|
03-14-2018, 10:43 PM | #52 |
Initiate
|
En el año 2009 vi una nota en el diario. Comentaban sobre una empresa argentina que tenía un juego. Me pareció interesante para motivar a mis sobrinos a usar la computadora (no les atraía por ese entonces) y así que aprendan a usarla.
El tema es que en la nota figuraba que había interacción con otros jugadores y decidí bajarlo y probar, no sea cuestión que se encuentren con "los degenerados de internet" XD Así lo bajé, lo instalé y lo jugué un rato buscando la famosa interacción. Mientras estaba en eso maté los goblins del comienzo y subí de nivel. "Bueno, veamos más adelante si encuentro a alguien" pensé. Y seguí varios niveles sin interactuar con nadie. Claro, había que usar esas cajas de abajo a la izquierda. Ahí me di cuenta que la gente se comunicaba. Ya estaba en nivel 20 y algo, totalmente encanchado y parte de un clan al que nunca supe cómo ingresé (seguro acepté algún recuadro sin entender qué era eso). Leveando hablé (por primera vez) con alguien que estaba en la misma que yo (no tan perdido, claro). Y así ingresé a un clan entendiendo lo que hacía. Hice amigos, luego en 2010 algunos formamos otro clan (Sangre Dorada) en donde sigo actualmente. El juego me parece genial, sobre todo porque todavía tengo cosas por aprender (digamos, sigo pt XD ). |
03-14-2018, 11:56 PM | #53 |
Initiate
|
Se lo vi a Flekyboom (viejo caza de syrtis) en su casa y ptobe y me gusto
03-15-2018, 02:01 PM | #54 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Mi grupito de pibes tenían todos la re pc, todo de último modelo, el juego en sus pc volaba prácticamente, en la mía tenía que ponerle 3 hamsters corriendo para que pueda aparecer la pantallita del antiguo NGD (el marcianito azúl).
Ellos jugaban al Dofus, después de un tiempo pensé en unirme a ellos también jugando a ese juego, como empecé a jugar yo, ellos dejaron de jugar y vinieron a este juego. Después vi que podía descargarlo en mi pc y empecé a jugar con ellos durante un mes, mes y medio que dejamos de jugar, teníamos 11-12 años . Hoy en día ellos no juegan, yo sí, con casi 20 años de boludo sigo jugando
|