|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2018, 10:02 PM | #51 |
Baron
|
La guerra seguirá siendo de spameo y mucho no ha cambiado, se sigue viendo demasioados efectos en pantalla entre losque podemos incluir ahora este.
Sin embargo, este cambio no ayuda en mucho, si acaso a joderun poquito más a los guerreros, antes en caza con el caba me escapaba muchas veces de esos tríos de 3 arqueros tirando golpe trueno y a correr en lo que les duraba el stun, ahora como se avisa tan de antemano ya no me sale hacerlo. Pero eso solo es un poquito y no es el fin del mundo, ahora igual se puede usar para baitear mejor (pero han puesto que te saque algo de mana al hacerlo cosa que no me gusta nada), así que se puirde una cosa y se gana otra. Por otro ladi, sigue siendo un lio reconocer áreas aliadas y por eso en guerra da igual, luego otro problema es que los lvl bajo se van a dar cuenta mucho antes de lo mal que tienen su guerrero, por lo que espero que le hagan arreglos a su jugablidad, que jode mucho estar siempre con la sensación de que tienes lag. |
06-16-2018, 09:25 AM | #52 |
Initiate
|
mmm. obviamente , los guerreros fueron los afectados por esto, y por su puesto me importa muy poco su efecto en las batallas numerosas en los fuertes (30 vs 30) pero cuando eres bárbaro y estas en un 10 vs 10 en un fuerte y todos lo enemigos puede predecir lo que vas a hacer hasta el peton del caba 45 que fue a levear, se vuelve
Pero si se diera el caso de que cuando un arquero casteara distracción o ola(embos, paralizadora, etc son demasiado rápidas,como para hacer algo) apareciera un advertencia en rojo, te puedo asegurar que si seria el fin del mundo. Saludos P.d. ya cambie el nombre de icono del juego de COR a Archers of Regnum XDDD
Last edited by Allamar; 06-16-2018 at 09:36 AM. |
06-16-2018, 10:42 AM | #53 |
Baron
|
En efecto, aunque eso es bueno para que los lvl bajos que aún no entienden y, porqué no, los que llevan desde la beta y aún no entienden, puedan ver que pasa.
Por otro lado, es cierto que esa área avisa con excesiva antelación. Me parece muy bien informar de el área, pero no cuando lo hacen por fax (podían hacerlo siempre 1seg antes de que salga, por ej.) y lo dije en mi primer comentario en este post. A mi igual me parece un nerfeo hacia abajo cosa que NGD dijo que no haría ya. Last edited by keyjay; 06-16-2018 at 04:04 PM. |
06-16-2018, 03:09 PM | #54 |
Initiate
|
Yo voto porque los bbs dejen de usar daño y VA, y pasen a usar VI (? Y ya está, bbs de 30 VI fin del problema (? Y los cabas nos dedicamos a tirar auras defensivas. Listo, asunto solucionado (?)
06-16-2018, 06:40 PM | #55 |
Baron
|
El posicionamiento en el juego nunca fue correcto.. así que el area roja no funciona
Saludos |
06-17-2018, 03:33 PM | #56 |
Initiate
|
¿Y qué tal mantener las áreas visibles sólo hasta el nivel 59?
De esta manera los nuevos en el juego podrás aprender a usarlas y no se mantendrá la ventaja posteriormente. |
06-17-2018, 06:13 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, leo se hizo algo de mención del tema áreas visible/posicionamiento y ciertamente era mas que obvio que cualquier cosa que se implemente con relación al posicionamiento no funcionaria al 100%. Pero mi intención es anterior a este punto ,a mi ver, la visualización de áreas es un sistema ayuda demasiado directo de parte del juego, dejando de lado las que ya utilizamos (animación de pjs. y conocimientos de skills),afectando la jugabilidad actualmente de las sub-clases melé, reduciendo su efectividad. Saludos
|
|