09-12-2007, 11:52 AM | #51 | |
Baron
|
Quote:
con respecto a que vamos a herbred...2 razones: 1) tipo 22:00 horas a 1:00 am. tomas pinos y caen 50 cabras y luego caen a samal, menira o herbred. tipo 1:10 am no queda una cabra en zona de guerra ..desaparecen todas juntas. 2)fps. llegas a pinos y a jugar cuadro por cuadro (sospecho de una skils de mormegil o kailer, pero aun no lo se bien )... la verdad no se si son los arboles o que, pero no soy el unico que le pasa esto. conrespecto de alajarnos y esperar que se aburran?... sep, cuando el enemigo te triplica y no hay chances, para mi es lo mas inteligente que ir a morir una y otra ves. pero yo personalmente no lo hago para que se aburran y se vayan a dormir. lo hago por que considero que el enemigo es muy superior en numeros y ademas tiene la ventaja del fuerte, eso no te da chances a nada. al menos en campo abierto, no juega el fuerte, uno puede debilitarlos en varios avances y equilibrar las cosas. ojala todos los dias pudiera tener batallas de 30 contra 30, peo lamentablemente esto pasa pocas veces, ya que ha veces vos juntas 30 y el enemigo no llega a 12 o junta 50. PD: cuando vamos de caza?
09-12-2007, 12:01 PM | #52 |
Pledge
|
PD: cuando vamos de caza?[/QUOTE]
Tu dices asi les recordamos a los alsirios quienes eran "el duo dinamico" p.d. si la otra vez que entre con el pj de mi primo estabamos haciendo un desastre ejej
09-12-2007, 12:07 PM | #53 |
Apprentice
|
yo os quiero a todos por igual me da lo mismo cabras que tomates, pero pudiendo elegir prefiero visitar a los rojos
se me hace mas entretenido mataros aunque sois un poco cobardes, hasta que no sois muchisimos no atacais nunca ¬¬, es a lo contario que las cabras ellas atacan y atacan hasta que lo consiguen por eso hay es mas divertido aunque leugo llegan 300 y te arrasan de 1 pasada DDDDD
09-12-2007, 12:24 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
nono, no es una absesion.... es que para muchos en ignis esta nazgul (aunque suene ilogico, no me conviene el cambio de 1 flecha por 4 ) saludos.
09-12-2007, 12:29 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 12:31 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
Aun me acuerdo cuando me camufalba con Nazgul en el mercadito de Samal y haciamos destrozos , y nos moviamos un poco nos volviamos a camuflar y pasaba Chogal y un grupo de 13 ignitas rastreando al este se alejaban la este....rastreaban hacia el oeste y regresaban y nosostros enmedio partiendonos de risa...qeu tiempos(?) |
|
09-12-2007, 12:33 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
yo en lo personal me aburri la gente de syrtis estupenda buena gente todos pero nunca se organizan al momento de guerrear y como solo no puedo pos me fui a alsius en proyecto tengo a un tira y bueno a ver como me va me canse de hacer el ridiculo en herbred |
|
09-12-2007, 12:36 PM | #58 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 12:52 PM | #59 | |
Baron
|
Quote:
yo personalmente los quiero ver a ustedes en guerra mas seguido, me gusta, me divierto, se arman lindas tomas de fuerte, me gusta darle al pelado tambien algun roscazo, jajaja, y el pelado que la devuelve sin problemas tampoco... asi que muchachos, vayan organizandose un poco mas, es cuestion de tiempo creo, estan en una etapa de restructuracion importante... pelado, aca tampoco tenemos un lider, hay un monton de gente que es muy respetada y a la que minimamente se le da bola, nada mas... no creo que haga falta un lider, si un poco mas de compromiso con el resto de los pjs mas bajos por parte de los grosos del reino, es la impresion que me da por lo que leo a veces en el foro. si no es asi pido disculpas... |
|
09-12-2007, 12:58 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
tambien esta hadita, aznar y yo. sin contar un par mas . diran mas bien, matemos a las lechugas traidoras .
|