Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes?
Si 77 55.80%
No 61 44.20%
Voters: 138. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 07:28 PM   #51
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

creo q una cosa es provocar y otra ofender ....
Old 09-17-2007, 07:53 PM   #52
Inoxidable
Pledge

Inoxidable is an unknown quantity at this point

la encuesta o consulta a mi juicio no es del todo acertada. Y por que?: 1) Si voto por el no pareciera que no me importara nada que algun rango sea ofensivo. 2) si voto por el si debiera interpretarse que todos los rangos me resultan ofensivos. Con lo cual entiendo que la consulta está mal formulada y resulta sobreabundante habida cuenta las claras reglas que ya existen en el RO.

Por otra parte la existencia de los rangos -todos los que he visto/leido- me resultan graciosos y no ofensivos y a su vez le ha dado una nota de color a lo que son los enfrentamientos. Imaginense clasico river/boca, independiente/racing, etc. sin banderas ni canticos en donde se gasta al rival.

Las regulaciones de regulaciones importan mas regulaciones y está probado que no conducen a ninguna parte.

Buenos Vientos
Inoxidable no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 08:06 PM   #53
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
"getulio sos un culiau" (traducido al cordobes por naz)
ajajajjaajjajja!!!! Culiauuu nooo! Amargauuu tampoco! q viva la fiesta y los rangos que no hacen mal a nadie!
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 08:12 PM   #54
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG

No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
Malisimo el ejemplo....mientras leia se me ocurrieron varios rangos con palabras como huevon, que en otro idioma no ofenden, o como cojer que tampoco ofenden en otro idioma, no se compara con el caso de ignis quiere cha cha que a lo sumo provoca pero no ofende. De todas formas viene de una cancion, la cual es bastante alegre (de clima festivo) en ningun caso esta puesto para ofender y tampoco se nombra a ningun jugador en particular ni se va a hacer, ya que la intencion es divertirse y que haya rivalidad. Como diria Niembro, no quiero entrar en polemicas.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 08:52 PM   #55
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Inoxidable
la encuesta o consulta a mi juicio no es del todo acertada. Y por que?: 1) Si voto por el no pareciera que no me importara nada que algun rango sea ofensivo. 2) si voto por el si debiera interpretarse que todos los rangos me resultan ofensivos. Con lo cual entiendo que la consulta está mal formulada y resulta sobreabundante habida cuenta las claras reglas que ya existen en el RO.

Por otra parte la existencia de los rangos -todos los que he visto/leido- me resultan graciosos y no ofensivos y a su vez le ha dado una nota de color a lo que son los enfrentamientos. Imaginense clasico river/boca, independiente/racing, etc. sin banderas ni canticos en donde se gasta al rival.

Las regulaciones de regulaciones importan mas regulaciones y está probado que no conducen a ninguna parte.

Buenos Vientos
Coincido absolutamente con Inox...
MrPickwick no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2007, 02:05 AM   #56
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

creo qe no se deben moderar los rangos, porke sino tmb con ese criterio se deberian moderar los nicks ofensivos contra mi reino Ej: Syrtofago o Moriras Syrtis....

Si se moderan los rangos como "Ignis quiere Cha Cha" el cual lo lleve con orgullo en su momento, pido qe se moderen los nicks...

es mi opinion...
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2007, 02:07 AM   #57
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Bue... con el que creo que se deverian moderar es el que dice "Ignis Tu Mamá es mia" con esos tipos de rangos es que quiza se deverian moderar en cuanto a los otros tan buenos no creo que ofenda Ignis quiere cha cha! si ves ya lo cambiaron a Alsius quiere cha cha! xd!
Old 09-18-2007, 02:35 AM   #58
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Creo que hay una confusión bastante importante respecto al thread...La mayoría de la gente consideró que se creó a partir del rango "Ignis quiere cha cha", y en ningún momento se especifica eso. El thread se creó para discutir el tema en forma general, por ningun caso específico. Aquellos que creen que tal o cual rango ofende o no, será por una opinión personal, la idea es que los administradores del juego MODEREN no que nosotros lo hagamos, porque obviamente sería un caos. Aquel que considere un rango o nick ofensivo puede hacer la denuncia al mail correspondiente, y a partir de ahí NGD considerará o no si debe hacerse algo al respecto. En lo referente al tema de moderar también los nicks, por mi parte ya aclaré que debería hacerse también, si lo desean pueden hacer otro thread para votar eso, aunque se puede discutir en éste tranquilamente.
Espero que ahora haya quedado mas claro el SENTIDO del thread, y no sigan reduciendo las respuestas a una sola frase y convirtiendo el thread en algo personal, cuando no tiene ningun sentido.

Saludos.
Old 09-18-2007, 02:37 AM   #59
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Getulio
el tema es que no veo en la explicacion del post rangos ofensivos, si les molesta "ignis quiere cha cha" se ve que no van a bailar muy seguido, deberian saber q es una cancion muy pegadiza. Pero buee, blanca curi, en caso de amargura agregaria azucar impalpable.

me encanta ignis quiere cha cha

eso no me parece nada ofensivo, me referia mas a insultos directos

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2007, 03:34 AM   #60
julioguillermo
Pledge

julioguillermo's Avatar

julioguillermo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG

No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
emmmm perdon, soy de cordoba...

Punto uno: el unico que esta utilizando lenguaje ofensivo sos vos bull dog, moderate.

Punto dos: en Córdoba esa palabra que utilizaste, se usa tanta para llamar a alguien, en extre,a confianza, y con uno o dos fernets de mas.. "veni che cul..."
o para insultar..... si la decis en una iglesi igual el cura no te va a dar la comunion....

en fin... moderarse es salud... y esto es un juego... por dios parecen fundamentalistas de la moralidad.. Dios!

estoy algo cansado de este tipo de cosas, capa empezo bien el trhead pero se desvirtuo pa cualquier lado.

por que... escuchenme una cosa, es un juego!!!! por dios, "no no pongan quiero matar ignitas por que me ofendo" pero por favor, sali del taper chabon! (para quien asi piense) dejense de macanear, jueguen rol vieja!.

Me parece ridiculo censurar de cualquier manera el tipo de rangos que se ven en regnum, quiero resaltar ademas, luego de haber jugado un par de estos juegos, que el RO tiene una de las comunidades mas educadas y con buena onda que he visto, estas discusiones parecen sacadas de la epoca de la inquisición..... será verdad lo que dice mi amigo,que hay toda una nueva generación de conservadores adolecentes??? NOOOOOOOOOOOO SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!

a si, me olvidaba, no canten en la cancha "hijos nuestros, hijos nuestros" capas que hay algun chabon sin padre en la tribuna del frente y lo ofendes (te aseguro... no recuerdo el nombre del que posteo algo asi como "ignis no se que cosa tu mama" es ofensivo para los hijos de desaparecidos o los huerfanos de padre y madre.." ufff sin palabras señores.. cuanta, cuanta ridicules, seguramente personas que han sufrido esos terribles dramas no se ofendan poralgo que solo ofende a gente con poco, muuuy poco contancto con la realidad.. (forma elegante de decir que es gente que se encuentra entregada al arte de la flatulencia)..

PD: es mas divertido decir cosas "ofensivas" en terminos academicos jajajajaj :P

JUEGUEN, no inflamen partes privadas del sexo masculino.

I DICHO!
Closed Thread

Posting Rules