06-11-2008, 09:57 AM | #51 |
Count
|
Yo me estoy leyendo la narrativa de Lovecraft.
|
06-11-2008, 10:24 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Sobre Dune, tengo cierta debilidad con la saga, y creo que es genial . Nada el autor se le va la olla en un par de ocasiones (o más) pero se le perdona. Las precuelas escritas por el hijo pues aunque ambientadas en el mismo universo no me terminan de convencer, a ver que tal es el Dune 7 (que al final lo divieron en 2).
06-11-2008, 10:45 AM | #53 |
Initiate
|
Pues ahora que lo decis ayer termine con "La Fortaleza Digital" de "Dan Brown" (la primera novela del escritor del Codigo Da Vinci), va sobre un codigo secreto que llega a manos de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), y que ni siquiera la mayor computadora del mundo es capaz de descifrar y el secreto parece estar escondido en Sevilla (España).
El que hoy he comenzado es "El traje del Muerto" (premio Bram Stoker a la Mejor Novela Novel de 2007) de "Joe Hill", trata de un musico de rock (al estilo de Marilyn Manson) ya retirado, que no se encuentra en su mejor momento. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Hasta que un día decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto (con fantasma incluido que quiere martarlo). Aunque si hablamos de algun libro favorito, tendria que hablar de "Dune" (Hola Arlick y Urgit ) y cualquiera de los 12 libros que hasta ahora he leido en Español (en ingles ya son 14 libros, mas la nueva trilogia que empieza en Septiembre del 2008). Saludos y que por lo menos lean por gusto y no por obligación, es la mejor forma de disfrutar de los libros. P.D.: Arlick si terminaste de leer el 6º libro de Dune (los escritos por Frank Herbert), preparate porque ya esta en Ingles "Cazadores de Dune" y "Gusanos de Arena de Dune" (escritos por Brian Herbert) con ellos se cierra la saga inicial. Aunque ello no quiere decir que no se escriba mas sobre otros momentos de Dune.....
06-11-2008, 12:23 PM | #54 | |
Marquis
|
Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cyberpunk
06-11-2008, 12:53 PM | #55 |
Apprentice
|
Kafka en la orilla, de Murakami, por segunda vez, para acabar de decidirme sobre si me gustó o no, es de las novelas más raras que he leído.
|
06-11-2008, 01:17 PM | #56 |
Initiate
|
Un libro muy interesante sobre la vida y obras de Albert Einstein.
En mi larga vida he aprendido una cosa: que toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil y que, a pesar de todo, es lo mas valioso que tenemos. Albert Einstein
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
06-11-2008, 02:18 PM | #58 |
Count
|
-La curricula del ccna (grrrrrr)
-El bar del infierno (Alejandro Dolina) pero voy medio lento con este....igual esta muy bueno, personalmente tipo me encanta, cuando estaba con su programa radial en vivo desde el teatro lo fui a ver varias veses.
06-11-2008, 02:28 PM | #59 |
Apprentice
|
yo sigo con Leyendas de la Dragonlance, voy por el cuarto libro.. El Templo de Istar
06-11-2008, 02:35 PM | #60 |
Pledge
|
yo termine a hace mas de dos meses HP 7 y ahora estoy Leyendo Las Cronicas de Narnia (El caballo y el muchacho. 4ºlibro) y Esperando que llegue que hace un mes que esta reservado La Brujula Dorada.
|