11-09-2006, 05:56 AM | #51 |
Pledge
|
Gráficos
Yo quería saber si se hicieron modificaciones en los gráficos. Ahora el juego me anda notoriamente más lento (menos fps) que antes. Es un problema mio? o cambiaron algo? Probé en varias resoluciones y configuraciones en DX y OpenGL, y nada..
11-09-2006, 01:25 PM | #52 |
NGD·Studios
|
Las mil y un verdades
El incremento del rango de ataque no es más que para mejorar la comodidad cuando el guerrero debe posicionarse. 30 centímetros no hacen a la gran diferencia, simplemente hacen más cómodo el no tener que pegarse tanto al enemigo. Cuando dije medio metro fue para redondear y aun así hubiese llegado a los 2m y las lanzas a los 2.5m.
Antes la distancia melee era de 1.5m y ahora es de 1.8m, por lo tanto no llega ni al medio metro de incremento, cuando las lanzas llegan a los 2.5m, lo que significa que en el foro hay DEMASIADA exageración en todos los aspectos. Como decir que el Bárbaro tiene una disciplina entera de ataques a distancia, evidentemente no lo jugaron y están opinando sobre algo que desconocen. Antes de opinar por favor hablen sobre algo que tengan conocimientos. Me voy a ver obligado a moderar de una manera mucho más estricta si se sigue hablando sin fundamento alguno y lo que menos se pretende en Regnum es quitarles la libertad de opinar. Gracias. Last edited by MegriM; 11-09-2006 at 01:30 PM. |
11-09-2006, 01:39 PM | #53 |
NGD·Studios
|
Salud y daño caballero
El incremento de daño del caballero es aprox. de un 25% suficientemente notorio como para disminuir un 15% de su salud.
Lo cual tambien había sido solicitado reiteradas veces por la comunidad. Regnum no es un PvP y está pensado para el combate entre grupos RvR. Los problemas de performance/FPS también se piensan solucionar en mediano plazo, el objetivo del juego sigue siendo no pelear 1 contra 1 sino en equipos. Por lo tanto algunos aspectos del juego deben mantenerse de ciertas maneras. Todavía sigo sin ver un solo bárbaro en puestos altos del ranking. Porqué nos estamos quejando de las "ventajas" que recibieron ? |
11-09-2006, 01:56 PM | #54 | |
Initiate
|
Ping
Quote:
TRON |
|
11-09-2006, 02:53 PM | #55 |
Secondary account
|
Una Tortuga Ilusionista.
Hola Megrim;
te queria contar que los poderes de cazador andan MUY BIEN, pero.... por algun motivo "camuflaje" deja colgado el "-50% de velocidad de movimiento" una vez que termina el hechizo y uno se siente una tortuga por el resto de la partida jejeje (eso si... una tortuga ilusionista). Fijate si lo podes arreglar. Salutes Zeroena. Last edited by zeroena; 11-09-2006 at 02:56 PM. |
11-09-2006, 05:36 PM | #56 | |
NGD·Studios
|
Camuflaje tortuga
Quote:
|
|
11-09-2006, 11:23 PM | #57 |
Master
|
Yo agradezco el incremento de daño en el caballero, la verdad me puse a lvlear 15 minutos y daba gusto...Hasta podia matar a 2 o 3 sin recuperar.
El tema de la vida lo tengo poco probado porque pude participar en dos choques y en los dos se me termino colgando el juego y asi vengo.. asi que comenten los demas. Regnum no es PVP, pero el PVP sirve para poder conocer el verdadero poder del enemigo y en base a eso moverse en una batalla. No esta orientado a PVP pero no deja de ser importante como herramienta de aprendizaje. Slds.
11-10-2006, 01:29 AM | #58 | |
Marquis
|
Quote:
pero, al mediodía (a las 11 y hasta la una aprox) andra très bien |
|
11-10-2006, 03:02 AM | #59 |
Count
|
Gracias por tu respuesta Megrim!
Te agradezco realmente esta aclaracion que nos diste a todos, Megrim no tenia idea de que el incremento de rango era de solo 30cm, de haberlo sabido antes ni me hubiera molestado en postear la verdad.El problema es que nose si es el lag o los fps pero a veces el juego se queda enganchado y parece que te esta atacando a mas de 3m, cuando en realidad eran esos 1,8m.Me parece que esa fue la razon principal por la que todos exageramos erroneamente el rango.
Por lo de la mejora del caballero creo que ya aclare que esa no era mi intencion y te agradezco de nuevo por las cifras ya que ademas de mi mucha otra gente la s desconocian. Lo que si dije es que si van a empezar a habilitar los skills, deberian habilitar los skills del arquero(tanto tirador como cazador)EVASION(ya que el arquero tiene TODA una disciplina dedicada a esto) y ACIERTO DE GOLPE.Las skills funcionan pero no surten efecto alguno, por ej. "reflejos felinos" que aumenta la evasion en un 100% por 10 seg(en nivel 1 claro)lo probe y solamente pude esquivar 2 de varios ataques que creo fue por suerte. Te agradezco de nuevo por este post y de ahora en mas voy a dejar de jugar tantos pvp y voy a empezar a jugar en grupos, osea de verdad. |
11-10-2006, 04:10 AM | #60 |
Initiate
|
Hola soy primerus: en cuanto a los barbaros queria opinar sobre la actualizacion. Hemos probados pvp con ferra, les, icarus, y yo (ymas alla de los llantos injustificados de icarus ejejj chiste ica) vimos q las 2 subclases se equipararon un poco. No creo q era justo q un caballero durar indefinidamente contra 4 pjs dandole masitay q escapara por tanta vida q tenia, ni creo q el barbaro sea super fuerte e insuperable con los cambios. Creo q se emparejo para bien mas alla de q sea mi pj barbaro. y es verdad vean los rankings el primer barbaro es razor y esta en el puesto 25-26.
A con respecto al rango es el lag q nos deja voltear pues tiramos la skill, el pj sale corriendo y al rato me sale la skill y lo voltea. Pero no es el rango tan lejano... Bueno fue corta la cosa pero es mi opinion, nos vemos en el regnum... Last edited by Jason; 11-10-2006 at 04:12 AM. |
|
|