|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2007, 03:33 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
10-15-2007, 03:58 PM | #52 |
Pledge
|
tan asi....?
es mi primer post, y la pregunta es, porque tanto odio hacia los Syrtenses o Syrtianos (como se diga)? Si son gente pacifica, que vive en un gran lugar, lleno de verde, con facciones perfectas, una vida placentera, se creen muy hermosos, la re pu.... - "pasenlos por cuchillo, pasenlos por cuchillo". No soporto a los elfos.... su supuesta perfeccion, su longevidad, su... su... ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! Necesito jugar......
|
10-15-2007, 04:26 PM | #53 |
Initiate
|
Yo proponia a los "estudiante de arquitectura" como nueva raza de Alsius.
Me parece que son naturales del reino, sino miren:
10-15-2007, 04:46 PM | #54 |
Initiate
|
me dan = l os rinos d los tomaticos y los cabras
pero si me guio por el rol cuando estaba antes la presentacion por cierto cona la voz de la chica que me irrita yo odiria a los ignis ya que los desterramos jiji lo cabras solo seria la merienda del medio dia (con todo respecto a los enanos) solo es es si me guio rolendo la presentacion pero en si los reino son en general todos buenos que ironia "los enanos" son mas alto que uno de mis personajes conju elfo ALTO a que le dicen enano sera algo ummm
10-15-2007, 05:45 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
no como otros verdad? sky, homer, y todos los demas (llegais a ser cabrones (sin ofender), menos los k ayan puesto otra cosa k no sea syrtis siempre) ajo y agua --> "ajoderse y a aguantarse"
Mago volcanico,conju lvl 38. Si hay suerte quedará como una leyenda en el juego................. RETIRADO, al completo.......... Mi foto http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431 Mi retirada http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436 |
|
|
|