Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2007, 07:56 PM   #51
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Sólo eso? Aca en madrid había una que violaba chicas en el parque delante del novio.

No se quien inventó la mara, pero bien podría haberse tirado de un puente.
hay gente para todo..
Old 10-26-2007, 04:06 AM   #52
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

holasss

yo tambien soy de venezuela y puedo decir que la conosco muy bien ya que trabajo por todo el pais (viajo todas las semnas a los diferentes estados/ciudad)

chicos la idea que vi d este thear es de ver como esta de feo el rasismo y la vilencia etc.. regadas en el mundo no hay pais, cuidad, comunida que este fuese del caso ya que hay muchas forma de rasismo y de violencia
apeor aun si las 2 se mesclan
por ejemplo alvin tiene razon que aca en venezuela "la mayoria somos umm amigos sin importar el raza credo " en eso es muy cierto pero no todos somos asi consco gente q no le gusta personas de otro color
hay algo que aca en venezuela pasa ultimamente un rasimo
es con respecto a la politica sin importar tu opinion ya cuando te trasladas en el metro ( similar a un tren "bagon" ) ya el hecho de que pongas tu punto de opinion sea a favor u encotra de la politca del gobierno ctual (no quiero caer en pliticas es solo un ejmplo) ya ves a personas que no tienen tu mismo ideal politico como deliveradamente te ven mal o hace comentarios o se voltena dandote la espalda x decir unos ejemplos

en fin amig@s sin importar el pais ciudad o el punto geografico q quieras poner debemos ser conciente que no podemos generalizar a un continente hay millares de personas los pises hay millones es mas t doy un ejemplo o un ejercicio si analizas a todos tus amigo y familares te aseguro (espero equivocarme ) que hay alguno que pueda estar dentro de estas cosas que no nos gustan en mi caso somo como 8 si digo somos por que me he molestado con mishermanos x no tner dinero para ir a un partido de futbol y si gastarlo en un cyber sabiendo que tienen internet ilimitado que bien que se los pagan
eso es discriminar es una forma de resismo

pd: no nos burlemos de la gente aprendamos d sus errores para no cometerlo nosotros y mejor si podriamos enseñarle a q no lo hagan mas como bien me eseñaron esa leccion d vida mis hermanitos

PD 2: palabra religiosa muy sabia: quien este lebre de pecado que lanse la primera piedra

PD 3: disculpen mi otrografias y errores soy muyy conciente de ellos ando superandolo poco a poco

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2007, 12:26 PM   #53
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Talking

yo soy racista con los verdes y los azules (y los muy prejuiciosos me matan cada ves que me ven )

edit: en realidad no soy racista, porque en alsius y sirtys(creo) hay humanos de mi misma raza, en todo caso soy xenophobo
Old 10-26-2007, 01:55 PM   #54
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
yo soy racista con los verdes y los azules (y los muy prejuiciosos me matan cada ves que me ven )

edit: en realidad no soy racista, porque en alsius y sirtys(creo) hay humanos de mi misma raza, en todo caso soy xenophobo
juas?

.............

lol/º123143?
Old 10-26-2007, 02:50 PM   #55
Cuevas
Pledge

Cuevas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lupa
dios........ creo k no viajare nunca de españa cuando sea mayor.. no m gustaria k m pasara eso!! O.O

PD: la gente de hoy en dia...
no todaa gente es esi
Cuevas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2007, 02:58 PM   #56
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
juas?
Quote:
Originalmente publicado por pescau

.............
lol/º123143?
también conocido como: mi perra se llama lola
Old 10-26-2007, 03:07 PM   #57
theotherhiveking
Count

Quote:
también conocido como: mi perra se llama lola
u en su defecto, el loco del gentoo. (?)

lo que pasa aqui es que pedimos lo imposible.
Old 10-26-2007, 08:27 PM   #58
theotherhiveking
Count

nueva noticia, el argentino, cuando el otro se bajo del vagón lo siguió y le señalo la cámara diciéndole que lo iba a denunciar
Old 10-26-2007, 08:54 PM   #59
Pumukky
Apprentice

Pumukky's Avatar

Pumukky is an unknown quantity at this point
ahora lo mas fuerte..
es q ha kedado libre ..
tendra q ir al juzgado cada 15 dias.
de momento...le visitara un policia dos veces al dia.
Ayer dijeron q tenia un problema grave mental..
mentiras para q no vaya a la carcel.
Por lo menos se merece un correcional..o la carcel durante 2 años minimo..para q espabile
Pumukky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2007, 08:58 PM   #60
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
nueva noticia, el argentino, cuando el otro se bajo del vagón lo siguió y le señalo la cámara diciéndole que lo iba a denunciar
¿El otro del vagón era un Argentino? Recién me entero de esa parte de la historia. Conociendo como somos, es raro que el tipo no haya saltado y gopleado al agresor...

Posting Rules