10-25-2007, 07:56 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
10-26-2007, 04:06 AM | #52 |
Initiate
|
holasss
yo tambien soy de venezuela y puedo decir que la conosco muy bien ya que trabajo por todo el pais (viajo todas las semnas a los diferentes estados/ciudad) chicos la idea que vi d este thear es de ver como esta de feo el rasismo y la vilencia etc.. regadas en el mundo no hay pais, cuidad, comunida que este fuese del caso ya que hay muchas forma de rasismo y de violencia apeor aun si las 2 se mesclan por ejemplo alvin tiene razon que aca en venezuela "la mayoria somos umm amigos sin importar el raza credo " en eso es muy cierto pero no todos somos asi consco gente q no le gusta personas de otro color hay algo que aca en venezuela pasa ultimamente un rasimo es con respecto a la politica sin importar tu opinion ya cuando te trasladas en el metro ( similar a un tren "bagon" ) ya el hecho de que pongas tu punto de opinion sea a favor u encotra de la politca del gobierno ctual (no quiero caer en pliticas es solo un ejmplo) ya ves a personas que no tienen tu mismo ideal politico como deliveradamente te ven mal o hace comentarios o se voltena dandote la espalda x decir unos ejemplos en fin amig@s sin importar el pais ciudad o el punto geografico q quieras poner debemos ser conciente que no podemos generalizar a un continente hay millares de personas los pises hay millones es mas t doy un ejemplo o un ejercicio si analizas a todos tus amigo y familares te aseguro (espero equivocarme ) que hay alguno que pueda estar dentro de estas cosas que no nos gustan en mi caso somo como 8 si digo somos por que me he molestado con mishermanos x no tner dinero para ir a un partido de futbol y si gastarlo en un cyber sabiendo que tienen internet ilimitado que bien que se los pagan eso es discriminar es una forma de resismo pd: no nos burlemos de la gente aprendamos d sus errores para no cometerlo nosotros y mejor si podriamos enseñarle a q no lo hagan mas como bien me eseñaron esa leccion d vida mis hermanitos PD 2: palabra religiosa muy sabia: quien este lebre de pecado que lanse la primera piedra PD 3: disculpen mi otrografias y errores soy muyy conciente de ellos ando superandolo poco a poco
10-26-2007, 12:26 PM | #53 |
Marquis
|
yo soy racista con los verdes y los azules (y los muy prejuiciosos me matan cada ves que me ven )
edit: en realidad no soy racista, porque en alsius y sirtys(creo) hay humanos de mi misma raza, en todo caso soy xenophobo
10-26-2007, 01:55 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
............. lol/º123143?
10-26-2007, 02:50 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-26-2007, 02:58 PM | #56 | ||
Marquis
|
Quote:
10-26-2007, 03:07 PM | #57 | |
Count
|
Quote:
******** lo que pasa aqui es que pedimos lo imposible.
10-26-2007, 08:27 PM | #58 |
Count
|
nueva noticia, el argentino, cuando el otro se bajo del vagón lo siguió y le señalo la cámara diciéndole que lo iba a denunciar
10-26-2007, 08:54 PM | #59 |
Apprentice
|
ahora lo mas fuerte..
es q ha kedado libre .. tendra q ir al juzgado cada 15 dias. de momento...le visitara un policia dos veces al dia. Ayer dijeron q tenia un problema grave mental.. mentiras para q no vaya a la carcel. Por lo menos se merece un correcional..o la carcel durante 2 años minimo..para q espabile |
10-26-2007, 08:58 PM | #60 | |
Duke
|
Quote:
|