![]() |
#51 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Desde que mi caba es lvl 35 leveo en zg, porque?, mas que nada porque es la unica manera de llegar a defender o samal o menirah, y asi voy a seguir, al caza lo tengo en 27 aun, pero no dudo que cuando pase de 30 ya empieze a ir levear a zg, por la misma razon
Lo q si estoy un poco desilucionado con la actualizacion, es el comportamiento de los mobs ante las mascotas, o sea, que ahora nos ataquen a nosotros exclusivamente, se hizo muchisimo mas lento levear, incluso mas lento de lo q leveaba con mi caba al mismo nivel, y eso q el caba soliaser el mas lento |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Yo tambien he sentido preocupacion por el futuro de mi caza, pero poco a poco voy viendo que la cosa está mas o menos igual que antes, puede que con algun pj menos pero en contrapartida tenemos alguna batalla mas en campo abierto, donde los cazas si que tenemos bastantes chances mas (por no decir muchisimas)
Por otro lado, no se en otros reinos, pero a mi parecer (al menos en Alsius) no hay color entre levear dentro y fuera de la muralla. A mis dos pjs que estan por encima de level 40 los leveo fuera, hay mejores zonas y algunas muy seguras (y si no lo son te lo pasas mejor) y mi conju aunque sea ahora 29 no tiene reparo en ayudar a cualquera con vida y mana (y estar disponible para cualquier cazador al cual intertar hacerle las cosas complicadas) A pesar de mobs dentro de muralla ¡¡Nos vemos en ZG gente!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Wiiii ésa es la actitud que me gusta!!! Hace 3 noches que no puedo cazar nada porque están todos en la zona interna. Así no va..200 conectados y nadie en zg leveando... ![]() Hablando en serio me parece bien que se pueda levear en el reino interno hasta el level 45, está bien que esté esa opción para cuando se quiere levear tranquilo, aunque seguramente muchos preferirán la emoción de hacerlo en zg, sobre todo si es el primer pj. Hay algunos cazadores que te matan no una vez ni 2, sino todas las que puedan y te van a esperar al save. Sólo te queda la opción de salir del juego porque en determinados horarios son pocos y no llega la ayuda. Entonces me parece bien que se puede levear a salvo para evitar éste abuso. Quote:
Lo que pasa es que en guerra no aprovecho al 100% las skills que tengo y como decis vos lo más feo del juego es morir, y para hacer el ridículo distrayendo al enemigo...mejor cazar los refuerzos o ir a cazar a otro lado. P.D: me parece exelente lo que propone Rith en el post de abajo.
Saguenay: Cazadora (retirada) Juana la Loca: Bruja (retirada) Harmonia: Tiradora (retirada) Last edited by saguenaay; 11-14-2007 at 08:33 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Me parece bien que se puede levear dentro del reino, pero creo que los de fuera deberían tener un bonificador por hacerlo en zona de peligro.
Podrían dar una ligera cantidad extra de xp a los que leveen en zg. Ej: nivel/2: Supongamos que un lvl 40 está leveando en zg, esto le supondrá un bonificador de 20 xp, algo bastante ridículo (1000 mobs matados en zg para ganar 20k extra de xp). De éste modo se da a elegir entre la seguridad o el riesgo con un pequeño premio, Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() P.D. Ponla en sugerencias ![]()
![]() |
![]() |
#57 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
pero lo unico que me emociona de levelear es que puedan llegar a cazarme, y asi junto con algun otro, buscamos la venganza, algo de emocion al juego si el caso es de leveleo, dejo a mi pj donde haya niveles que yo vea normal dentro de mi reino y enseño a mi niña de 5 años a levelearmelo me aburre y me enferma el leveleo, nunca he entendido como hay algnas personas que es lo unico que saben hacer
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
yo he estado probando mi cazador para guerras, y estas son las que he ido usando:
Trucos: Confundir : esta skill se la hechado a varios conjuradores, puede ser efectiva en pvp, pero en RvR no he notado que haga mucho efecto ( lo lanzaba al 5) Abrojos: esta skill siempre que la lanzaba he acabado muerto, es buena para echárselas a guerreros, cuando veia un grupo de guerreros junto, zas la casteaba pero claro con un casteo de 2 seg ese grupo se separo..... Arcos largos: Penetra escudos, bue esta skill esta bien para todo Despedazar: también es buena, siempre que se la he echado a uno, este se ha asustado y ha empezado a huir ( en guerras solo) Tiro parabólico: Sin comentarios, esta skill tiene una buena utilidad Lluvia de proyectiles: Esta skil es como un penetra escudos pero en área, buena skill Evasion: Hijo del viento: esta skill siempre la usaba para ayudar a la gente a volver al fuerte, me la ponia, entretenía a los otros y cuando veía que se acaba ,me echaba camuflaje Exploracion: Camuflaje: para combinarla con hijo del viento cuando se esta acabando Entorno acechador: Esta skill es buena, la uso para al comienzo de una guerra, junto a 5 guerreros conmigo, cuando el enemigo se ha acercado mucho al lugar entornado, salimos de la invisibilidad Estas skill son las que he ido usando en guerras (después de varios reset_powers) Pero claro, he ganado poco puntos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
aparte como cazador y aficionado a las guerras tengo la disciplina arcos largos al max y algo de trucos, pero de igual manera yega un punto en la guerra q tengo toda la barra de ataque en recarga y solo me qeda el golpe normal, por eso digo q el caza es malo apra la guerra.
![]() |
![]() |
#60 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |