Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2007, 01:21 AM   #51
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mascarense
Perdon, pero PODES ENTENDER QUE NO SE TRATA DE SUERTE? les ha pasado a mucho, quedate tranquilo, yo también tengo un tirador, no por eso me voy a hacer el gil para que no me modifiquen las caracteristicas (a veces increibles) de esta subclase.
Y no somos nosotros los que (en caso de que sea necesario) vamos a hacer las modificaciones, es la gente que creo el juego la que se enracrga de esto, aca solo se aporta un posible desbalance, entendelo.
Gracias.
Entiendo ok Ok si se modifica amen esta discusión ya no esta en un orden te dejo estas skill para ver cuales pudiera hacer un cambio

No creo q eludir sea el único factor acá a decidir si no mira todas la skill de evasión esto es solo un aporte no digo q sean el factor decisivo

Hijo del viento
(Evasión) - Constante
El arquero se mueve y desplaza con la facilidad del viento. Evade casi todos los ataques y conjuros.
Recarga: 90

Atributos variables
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo 420 440 460 480 500
Duración 7 9 11 13 15
Velocidad de movimiento 5% 7% 9% 12% 15%

Eludir conjuros
(Evasión) - Constante
El arquero se moviliza constantemente para reducir las chances de impacto de los conjuros.
Recarga: 120

Atributos variables
Costo 200 225 250 275 300
Duración 40 60 80 100 120
Resistir poder 10% 15% 20% 25% 30%

Tácticas evasivas
(Evasión) - Constante
El arquero dispara mientras esquiva. Su defensa aumenta, pero su efectividad de ataque disminuye.
Recarga: 50
Duración: 40

Atributos variables
Costo 70 100 130 160 190
Protección 35% 45% 55% 65% 75%
Acierto de golpe -20 -25 -30 -35 -40

Esquivar
(Evasión) - Constante
Mejora las chances de evasión en un 25%.
Recarga: 45

Atributos variables
Costo 60 80 100 120 140
Duración 10 15 20 25 30

Fineza
(Trucos) - Constante
El arquero es adepto a maniobrar y hacer fintas en el combate.
Invocación: 2
Recarga: 120
Duración: 60

Atributos variables
Costo 174 196 218 239 262
Acierto de golpe del objetivo -10% -20% -30% -40% -50

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 01:31 AM   #52
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Hablando de el sospechado bug de Eludir conjuros, de ser arreglado se nescesitaria inmediatamente una rebaja en el costo de mana de esta skill, es demasiado alto. A la vez Acrobatico es demasiado util desde su funcion hasta su duracion/recarga como para costar los 100 o 110 que cuesta, es muy poco, deberia aumentar (ligeramente). Saludos
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 01:51 AM   #53
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

¿Me puedo unir a los del club "Eludir conjuros anda de más"?

También lo he padecido bastantes veces. La vez que peor funcionó el arquero enemigo resistió un 30% de las skills, pero normalmente pasa del 50 y del 60% (he llegado a contar 8 fallos de 10 intentos), convirtiéndose en un mini hdv (pero más barato y duradero).

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 02:09 AM   #54
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

La mayoría esta equivocado respecto a la skill de Eludir Conjuros, funciona bien, pero al 30% que otorga dicha skill en lvl5, le tienen que sumar la resistencia propia del pj por la inteligencia, un pj que le subió la pasiva de inteligencia posee mucha resistencia a conjuros. Así como a veces uno resiste mucho (porque las resistencia a conjuros se suman), hay veces que solo resistis el 20% o menos. Es un lotería esa skill, mas que nada porque se suma a la resistencia propia del pj.

Bueno, solo aclaro eso y de que Fineza no funciona.
Old 11-27-2007, 02:15 AM   #55
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Hasta donde yo se lo unico que se suman son la resistencia a conjuros por la skill y la resistencia por inteligencia, la evasion y el bloqueo van por otro lado. Digamos que cada ataque tiene que pasar la resistencia, la evasion y el bloqueo antes de surtir efecto, con lo cual puede que el aumento de resistencia a skills sea por culpa de la inteligencia.

Aun asi a mi me estan resistiendo de mas ultimamente, una actualizacion que pensaba que beneficiaria a los magos al final no esta perjudicando
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 02:19 AM   #56
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Pues yo no sé qué pinta la Inteligencia acá. Mi brujo tiene 96 (bastante más que cualquier arquero) y lo que resiste por ella es una miseria (1/10, 3/22,... siempre cosas de este estilo), así que las cuentas no me salen.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 02:44 AM   #57
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
La mayoría esta equivocado respecto a la skill de Eludir Conjuros, funciona bien, pero al 30% que otorga dicha skill en lvl5, le tienen que sumar la resistencia propia del pj por la inteligencia, un pj que le subió la pasiva de inteligencia posee mucha resistencia a conjuros. Así como a veces uno resiste mucho (porque las resistencia a conjuros se suman), hay veces que solo resistis el 20% o menos. Es un lotería esa skill, mas que nada porque se suma a la resistencia propia del pj.

Bueno, solo aclaro eso y de que Fineza no funciona.
De acuerdo nada q agregar

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 03:15 AM   #58
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Bueno aca me parece que el tema se fue totalmete del hilo y se termino matando a una skill en particular que poco tiene que ver con lo que sucedio(o al menos eso creo yo) con respecto a la evasion y el bloqueo viene mas de skill's de caballero y buff's de conjuradores que otra cosa, no solo los arqueros son los que evaden muchas skill seguidas, en estas screen no me di cuenta de sacar tambien los buff's de acierto que habia tirado y el resultado:
screenshot 2007-11-26 01_32_10.jpgscreenshot 2007-11-26 01_32_18.jpg
Entonces se podria decir que el tira es la escopeta de feria que siempre fue... pero ese no es el tema, aca el tema como bien dijo Thanus:
Quote:
Originally Posted by Thanus
Lo que creo que no se vale es que teniendo "Ojo de aguila" al 4 + "Ojo Entrenado" al 4 (skills que aumentan el acierto de golpe) falle tanto por mucha aura que este activa en el enemigo..
Y finalizando, el tema real en cuestion..., muchachos, ahora se nos da la posibilidad de saber en que lvl nos tiran una skill(hay que activarlo cada ves que uno entra al juego)entonces... si te meten un penetra escudos en lvl5 sabemos que arcos largos esta en lvl19 y si seguido de eso te meten ataque letal en lvl5 sabemos que tienen maestro en punteria en lvl19, seguidamente viene una flecha eterea en lvl5 osea maestria en flechas al lvl19, hasta ahi todo bien, tres ramas en 19 se puede.... pero que paso?, tambien se tira hijo del viento(?) evacion a lvl19??? y cuando se te acerca te mete puño aturdidor en lvl5??? trucos en lv19???... tan rapido fue a resetear poderes que no lo vi(?)

Creo que a eso apunta apunta este post, las screen con demaciadas skill al lvl5 solo seran enviadas a donde corresponde, asi que creo yo que es un poco al divino boton seguir discutiendo esto(a mi modo de ver) ya que no fue una sola persona con un tirador o cazador en particular, y si, si se tienen todas las skill de defensa al lvl5 se puede tener un hdv interminable, pero eso solo pasa cuando hay BUG, SKILL BUGEADAS (la destreza no sirve de nada para la evacion, con 200 de destresa cuando estaba el bug de invocar rayos me entraban todos los golpes), asi que me parece que se esta discutiendo sin un sentido concreto mas que nada porque el acusado tampoco aparese a hacer su descargo y se culpa a una skill sin un fundamento realmente veraz, esa es mi opinion.

Saludos.

PD:Thanus, Groso, sali en tu foto vos si que te rodeas de pt's jejeje
Old 11-27-2007, 03:59 AM   #59
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

a mi me esta pasando mu parecido
el otro dia fui de caza con un cazador y me encuentro con un arq (no doy ningun nombre) y resulta q el arq mata a mi compañero y dsp qedo yo (mi brujo) y me evade 10 SKILLS!!!! las conte y todo! yo no puedo entender eso.
x favor resuelvan ese problema

pd: por favor, hagan algo con los barbaros, q ya parecen los dragones con esos golpes de arriba de 1000, ya me empieza a cansar
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 04:14 AM   #60
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf_arg
...mas que nada porque el acusado tampoco aparese a hacer su descargo...
El """acusado""" (por llamar de alguna forma, no porque sea responsable de nada - para acusar está el mail de denuncias) no creo que lea el foro. Y tampoco habla castellano por lo que tengo entendido, así que va a ser difícil que venga a hacer una explicación o comentario en este thread.

Tampoco hace falta que explique su configuración. En el último de los casos, le corresponderá a NGD, ante una denuncia con fundamentos, analizar la base de datos para verificar si tal o cual pj tiene una configuración de skills que no es legalmente posible.

Saludos.

Posting Rules