|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2007, 12:27 AM | #51 |
Banned
|
che hablando enserio
cuando curaron los conjus? no se va a notar la huelga y q conjus eran los de antes (BY K-lel) |
11-29-2007, 12:30 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
11-29-2007, 12:46 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
A proposito, digan lo que digan yo soy un buen conjurador, no digo el mejor ni que meresca estar en el rankin pero soy bueno, desde soporte hasta ataque (con sus respectivos entrenamientos por supuesto) y te cuento un secretito: yo si curo .
11-29-2007, 12:48 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
11-29-2007, 12:50 AM | #55 |
Pledge
|
Yo como conjurador no me parece esto de hacer una huelga, por el simple echo de que las demás subclases no deberian pagarlo segun yo creo... en todo el RO muchas subclases han pasado por dificultades similares y no he visto que alguna se tire a "huelga" por eso. incluso hasta hoy hay subclases que yo creo merecen una revisión o mejoras tanto como el conju. Personalmente prefiero tomar todo lo bueno del conju y sacar el mejor provecho de él que reclamar por lo que está "malo", basta con exponer el problema o descontento y esperar una solución pacientemente recordemos que el equipo de NGD es humano y tiene mucho mas en que ocuparse (no digo que esto no sea importante, pero tienen mucho mas en que pensar).
Bueno, esa es mi opinión.. |
11-29-2007, 02:19 AM | #56 |
Initiate
|
ps si me uno a la huelga...
ya se que ngd no ara nada, pero la verdad me gustaria ver como se las arreglan sin conjuradores ya que las demas clases solo hacen es criticar si curas o no (cuantos privados no recibi cuando apenas empesaba a jugar, de personas que ni conosco diciendome como utillizar el conju(?))... cuando la verdad el conjurador es el que mas sentido le da a la palabra "trabajar en grupo".. por lo menos yo y muchos (100% de apoyo) solo nos dedicamos a curar, dar mana y hacer todo lo posible por ayudar a las otras clases... los post de los zarkit son un afano no les veo el sentido... casi ningun conju utiliza sus invocaciones.. igual en guerra no duran nada... pero por mi parte pienso que si se va usar el daño que hace el zarkit esta bien... si le bajan el daño para que utilizarlo? ademas en los dos ultimos niveles vi mas factible levear como brujurador que conjurador... sumicion le quite los puntos hace poco porque las ultimas veces que intentado utilizarlo no he podido.. ya que aunque este con piel de acero y barrera, resistiendo los golpes el 90% de las veces estoy mareada y no me sale la skill. pilon mana se va si te alejas del area .... bueh... como haces para que no se te salgan los aliados de un area de 10?? solo 1 o 2 se mantienen en esa areas.. dificilmente un guerrero se mantiene alli... mejor los hubieran dejado desactivado saludos
11-29-2007, 02:33 AM | #57 |
Banned
|
Yo voto que si!
|
11-29-2007, 02:53 AM | #58 |
Count
|
Seeee, que los cure magoya!
Yo creo que el conju es un pj muy balanceado y el poco poder de ataque lo acepto, pero tiene ciertas falencias que en algún momento deberían ser revisadas. - Las skills de curar necesitan revisión urgente (tanto propias como para aliados), con los daños de arriba de 2000 por golpe que se hacen ahora un poder que te cure por 600 o 900 a un aliado cada 10 seg es un chiste, un conju solo no puede mantener vivo ni a un solo aliado si se proponen atacarlo. Tal vez un ligero ajuste en la recarga de estas skill podría facilitar las cosas. - Los buffs se quedaron muy atrás, no vale la pena invertir puntos en la mayoría porque no hacen una diferencia notoria en el combate y pueden ser removidos con un solo aplastamentes. - Me parece bien que los magos sean muy vulnerables al daño físico, pero nunca me pareció lógico que también lo sean al daño mágico. Yo por ejemplo (dejando santuario de lado) muero con 3 skills de daño mágico como relámpago o bola de fuego, sin ninguna posibilidad de siquiera escapar ya que santuario no sirve para escapar si te están apuntando varios brujos y las skills de daño constante siguen bajo el efecto de santuario sin poder cancelarlo para curarse, convirtiendolo en una sentencia a muerte. Creo que esas son las principales cosas, el balance tendría que venir por la parte de soporte que está bastante descuidada y es por eso que muchos conjus hoy deciden hacerse de ataque porque les resulta mucho más efectivo. Saludos. |
11-29-2007, 03:00 AM | #59 |
Initiate
|
Mi voto es SI
[QUOTE=arlick]Y sí, estoy hartisimo de ver conjuradores en syrtis que no curan, porque es que no curan. Otros si lo hacen, por consiguiente no generalizo diciendo que los conjus de syrtis no curan, pero la mayoría no lo hace y quiere ganar esos "preciados rps".[QUOTE]
Mi voto es SI En cuanto a esto q dice arlick es muy cierto,pero,hay conjus q no se ponen en modo de batalla por q solo buffean,ahora,si buffean,pegan,tiran skills lo q sea,de cualquier modo un conju gana una infinidad de RP al dia,Y lo digo por experiencia En lo q no estoy de acuerdo es con lo del zarkit,yo nunca invoco zarkit en guerra,ero si el caso es el de leveo invoko,por eso nunca biene a mal sacrificio ambisioso,ademas,teniendo al zarkit nivel 1,quita como 100 de vida,y lo digo por q tengo al zarkit en nivel 1. TRAMPOCO estoy de acuerdo con que se le cure a los brujos,¿Por que?:Por que ellos pueden usar vampirismo y guardian de almas,lo cual ambas skills curan al brujo mas q "Curar aliado" de un conju en nivel 5,ademas,si se qeudan sin mana,pueden utilizar sacrificio o prestamo Ahora,me parece injusto no poder tirar Sumision con santuario puesto,entonces si fuera asi,tampoco se deberia de usar Revivir con santuario puesto,¿No? Ahora,creo yo que los conjus somos los q mas gastamos mana,simplemente por esto: Buffear,invocar,curar,tirar comunion,pilon o furia de evedim (Excelente skill) y se gastaria mana con el conju,aunque claro,la podemos recuperar con sacrificio o con prestamo Pido alguna skill nuevo para magos (brujos y conjus,claro) q sirva para avanzar un poco mas rapido en el uego,ya q somos la clase mas lenta del juego,por q se pide?,por q cuando se levea muy relajadamente donde sea,llega alguna persona lvl 50 y te acribilla,pero una cosa la dejo en claro,los unicos q llegan a acribillar al conju leveando,es el tirador,barbaro (Utilizando Embestida si huimos)cazador y alguna q otra vez el brujo y el caballero,con un conju no lo he intentado Sludos =)
11-29-2007, 03:36 AM | #60 |
Count
|
Solo agrego que Pilon esta bien segun mi parecer, si los tipos son tan mandados que se jodan, mi Pilon los afecto y si decidieron perder esa barrera magica por impulsivos es decision de ellos, ojala algun dia entiendan que el enemigo vienen tanto hacia nosotros como nosotros a ellos, asi que aburrirse imposible. Y curar aliado esta bien, no se puede pedir que un conjurador solo mantenga a 1 pj vivo cuando 20 lo estan atacando (supongamos 5 ya que en una guerra que esa cantidad de ataque justo a vos es mortal, igualmente no es posible ni deberia serlo). En pvp doble con un brujo (y mi conju) contra un barbaro y un tirador de no haberme entretenido con un area (Curacion Mayor) hubiera mantenido vivo a mi brujo aliado lo suficiente para llevarnos a 1 de los 2 enemigos (era pvp limpio y justo, aunque les molesto que use Santuario y Revivir, pero esas son mis habilidades y pueden ser neutralisadas, asi que no hay desbalance)
|