Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2008, 03:29 PM   #51
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

Bueno.....
si.....
es verda que es un misterio que te halla matao de un golpe.....

Pero la pregunta en si no es esa, la verdadera pregunta es.....

¿¿QUE PORRAS HACIAS EN LA ZONA DE GUERRA CON UN LV 1??
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 05:28 PM   #52
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Que tieen q ver eso no desvirtuen
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 05:54 PM   #53
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point
Default Falta de informacion

Quote:
Originally Posted by Punta-
jack yo no he comprobado ese fallo del que hablas. a mi me salen todos los ataques en el log. Francamente, el log va muy bien.

En cuanto a nahue... todo lo que te mete va a nivel 5, todo. Y tiene mascota de su nivel, hijo del viento, penetraescudos a nivel 5, confundir a nivel 5 y tiro de repetición (a 5 claro) todo de una atacada en el mismo combate.
Sin contar con que se revive rápido para no dar rps.

Es decir don nahuee lleva toda la colección de bugs que conozco, y ese que dice hulky no lo había visto.

Nahuee lleva siendo reportado desde hace meses, pero no lo banean nunca. En fín, el favoritismo de siempre.
Voy a comentar que NAHUEE y todos sus pj fueron banneados una semana, o sea todos esas cosas raras de favoritismos etc etc que se creen existen, naa muchachos somos grandes para esas cosas.
Tranquilamente puede haber un error de log o cualquier cosas, tene en cuenta que es un pj lvl muy bajo. (Estimo que es una mula)
meridius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 05:58 PM   #54
gevian
Pledge

gevian's Avatar

gevian is on a distinguished road

¿El problema realmente cual es? ¿que un pj de level bajo ha sido matado por un level 50? ¿que con el cabreo se ha publicado una imagen que no demuestra nada? ¿que se acusa a Nahue de haberse aprovechado de un bug sin pruebas?.

El mismo Nahue ha reconocido que en su día se aprovecho de un bug y lo banearon. Juzgado, sentenciando y ya ha cumplido condena.

Si ahora alguien quiere volverlo a juzgar y condenar que aporte nuevas pruebas en caso contrario con la presunción de inocencia Nahue debe ser declarado "no culpable de la utilización de bugs"

Friedrich Nietzsche "Comprender es perdonar".

Y no me vengáis citando a Toni Montana que es un personaje de ficción, excelentemente interpretado por Al Pacino (vease la pelicula Scarface de Brian de Palma). Además es cuanto menos curioso que alguien ponga en duda la inocencia de Nahue citando las frases de un mafioso, aunque sea de ficción.

Los administradores del juego (NGD) ya saben cual es su trabajo han dejado muy clara su posición en otro hilo, donde explican los bugs y como quieren que sean los jugadores, también han explicado que hacen, con los recursos que disponen, lo máximo que pueden para corregir y mejorar el funcionamiento de RO.

Pese a que yo crasheo muy a menudo, tengo lag y mis skills salen cuando quieren desde aquí les animo a seguir actualizando y depurando ro.

A los jugadores les toca jugar y divertirse, y los rps se ganan en la zona de guerra no posteando en el foro.

En otro post he leído que Nahue no se merece estar en el puesto 15, cuestión que desconocía hasta ahora, aquí solo diré una cosa en su favor y porque soy testigo directo de ello, yo he estado horas y cuando digo horas hablo de mas de 24 viendo jugar a Nahue, os puedo asegurar que necesita vida y mana como cualquier otro pj que si de algo es culpable es de ser una "maquina jugando" que le dedica muchísimo tiempo y que cualquiera que siga su ritmo vera como su pj sube de nivel, sube en los rankings y gana habilidades en el juego.

Toni Montana dijo "Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo.
Y eso, ¿en qué os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir.
Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
"
gevian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 06:11 PM   #55
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

grax a los que me apoyaron, y los que no me apoyaron... ya van a ver en zg(?)!!!

besitOs
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 06:19 PM   #56
naresian
Apprentice

naresian's Avatar

naresian is on a distinguished road

A mi lo q me parece raro q se acabe de conectar un pj de nivel en zg, no haga absolutamente nada ni lance ninguna skill, ni sea afectado por ninguna skill de sus aliados, ni sea atacado por ningun mob agresivo en zg (ver el log para comprobar q conecto se le paso el mareo y murio).
Ademas no se ve si la foto es del experimental (estan tapadas las pestañas)

Hay formas de bajar la vida para q te maten de un golpe sin q aparezca en el log, es sencillo solo tienen que dañarse con el agua (no aparece el daño del agua en el log) y que le ataquen.

Es NDG quien tiene q juzgarlo pero no creo q sea ningun tipo de bug.

Saludos
Old 02-04-2008, 06:31 PM   #57
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Aquí hay un refrán que dice "Por un gato que maté, me llamaron matagatos"

Sea como sea, creo que deberían revisarse la reglas, no creo justo que una persona que presta su cuenta se la puedan suspender permanentemente ya que "se pierde la confianza en esa persona" y una que se aprovecha de un bug conscientemente simplemente reciba una semana de vacaciones.
Old 02-04-2008, 07:40 PM   #58
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nahuee
yo estuve baneado una semana!
yo ya no tengo mas bugs
Nahue la pregunta que me sigo haciendo es la siguiente:

Te tiras horas y horas leveando 4 personajes que los subes al lvl 50. Luego usas Bug y te quedas tan pancho. Porque carajo usas bug? no te importa usar bug xk tienes otros 4 pjs para disfrutar no? Sinceramente no te entiendo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 10:01 PM   #59
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Entonces quiere decir que llevaba mascotas al 19 en ese momento, es imposible revivir a una mascota de lvl mayor de 40 si no lleva mascotas al 19
Eso es lo que digo, que no es el bug de resetear y dejar la mascota ya que puede revivirla sin entrenar. Además de eso tiene entorno (exploración en 19), hijo del viento (evasión en 19) y confundir (trucos en 15).

Quote:
Originally Posted by nahuee
grax a los que me apoyaron, y los que no me apoyaron... ya van a ver en zg(?)!!!

besitOs
Qué vamos a ver? tenés un nuevo repertorio de bugs? o solo vas a seguir como siempre con todo en

19 y cuando te están por atrapar desconectarte? No seas aburrido man, sorprendenos con algo nuevo... y si no se te ocurre nada consultalo a tu maestro DM

Con amenazar no vas a evitar que te sigan acusando de tramposo, el día que juegues limpio no habrá motivos para éstos posts. No se qué le ves de divertido matar sin respetar las reglas del juego, éso solo pone en evidencia tu inseguridad ya que en igualdad de condiciones no te animás a pelear. El día que dejes las trampas vas a comprobar la realidad y sabrás si sos tan bueno como crees.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-04-2008 at 10:22 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 10:16 PM   #60
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Eso es lo que digo, que no es el bug de resetear y dejar la mascota ya que puede revivirla sin entrenar. Además de eso tiene entorno (exploración en 19), hijo del viento )evasión en 19) y confundir (trucos en 15).

Qué vamos a ver? tenés un nuevo repertorio de bugs? o solo vas a seguir como siempre con todo en

19 y cuando te están por atrapar desconectarte? No seas aburrido man, sorprendenos con algo nuevo... y si no se te ocurre nada consultalo a tu mastro DM

jajajajjajaja,
no necesito bugs, estos dias qe juge sin bugs te mate como 14 veces

adiO
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules