02-11-2008, 01:26 AM | #51 |
Pledge
|
Que no lo cierren
Si tanta razon dices que tienes y que la culpa es mia porque no paras de decir que CIERREN YA ESTE POST, en vez de hablarlo y solucionarlo.Tanto miedo tienes de que salga la verdad?
|
02-11-2008, 02:32 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
miren chicos... yo no voy a discutir mas... se que no hice nada malo y mi conciencia está trankila... lean en mi thread y el unico que no paró de decir que era inocente era DOGER ahi se puede ver quien tiene culpa. Solo esperaré un PM de algun admin, aver si hacen alguna charla sobre el tema talueguito no posteo mas.
02-11-2008, 05:38 AM | #53 |
Initiate
|
weno a mi pe parece q doger ha sido victima de "thorus" ya q doger no sabia q "thorus"lo iba a (estafar) baneandole la cuenta a mi gran amigo "doger ya q tambien deberian haberle baneado a "thorus" y no solamente a doger espero q le devuelvan la cuenta a doger ya q cometio un error y todos los cometemos, no fue su culpa.
xsiaca soy=magi "thorus"= (dice) |
02-11-2008, 05:44 AM | #54 |
Initiate
|
Na no creo que Thorus se capas de eso lo conosco y no creo que sea capas de robar una cuenta, es pt pero ladron no.
02-11-2008, 06:46 AM | #55 |
Count
|
Cierren el thread, esto de 'tu palabra contra la mía' no tiene sentido.
Al fin y al cabo, thorus dio sus pruebas y no es un desconocido para varios en la comunidad (yo incluido), en cambio aca solo se vieron dichos por parte de gente (como yo) ajena al quilombo. No se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas.
02-11-2008, 07:57 AM | #56 |
Banned
|
Es simple,"nunca des tu contraseña a nadie en el juego".Por supuesto quiero aclarar que me parece patético engañar a alguien para conseguir una contraseña.
|
02-11-2008, 09:57 AM | #57 |
Pledge
|
La verdad no em kiero meter :P
Pero yo se muchod e estas cosas y hasta dodne tengo entendido En ningun momento de las screen q postio thorus "m..." confeisa ser dodger o como se llame, asi q tendrian q habner baneado a "m..", pero hasta donde tengo entendido cada server peude detectar ips, por lo tanto dectectaron q era el mismo q Jdm Doger etc etc, ademas de eso creo q los admins pueden leer chats o Blogs, esa es mi opinion y hasta ahora thorus presento ams argumentos. Bep=(
02-11-2008, 01:43 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
PD:este pescao.... ya me bannearon a madrake, no leiste el otro thread? hacelo.
02-11-2008, 01:58 PM | #59 |
Initiate
|
FONT="Century Gothic"][/FONT]weno a mi pe parece q doger ha sido victima de "thorus" ya q doger no sabia q "thorus"lo iba a (estafar) baneandole la cuenta a mi gran amigo "doger ya q tambien deberian haberle baneado a "thorus" y no solamente a doger espero q le devuelvan la cuenta a doger ya q cometio un error y todos los cometemos, no fue su culpa.
02-11-2008, 02:02 PM | #60 |
Initiate
|
weno a mi pe parece q doger ha sido victima de "thorus" ya q doger no sabia q "thorus"lo iba a (estafar) baneandole la cuenta a mi gran amigo "doger ya q tambien deberian haberle baneado a "thorus" y no solamente a doger espero q le devuelvan su cuenta ya q cometio un error y todos los cometemos, no fue su culpa.
|
|