![]() |
#51 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Pledge
![]() |
pero que es esto?
Antes el barbaro era el mejor pj de guerra ahora va a ser el mas facil de matar no tiene casi defensa y si le quitan las mejores skill de ataque apaga y vamonos.
Empezaron por sed de sangre ahora quieren hacerlo con cruz del sur y riposte si esto sigue asi lo unico que se a de conseguir es que los barbaros no lo quiera usar nadie por ser el mas devil e todo el juego. Los cabas tienen casi el doble de vida que un barbaro y mas defensa por mucho que digan esquivan y blokean a los barbaro les estan dejando sin nada. Los barbaros como le siguan quitando cosas sera mejor que los quiten del juego y que acaben de una vez porque es lo que estan haciendo poco a poco. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
El doble de vida ??? ... Ahora, creés que todas las sub-clases exceptuando el barbaro están "perfectamente balanceadas"? ...Ninguna clase está balanceada actualmente.
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Sugiero que te leas este treahd: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19232 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
el daño que hacen los caballeros con esta skill me parece exagerado... si bien puedo aceptar que un barbaro me mate de 2 golpes porque esa es su funcion ya me comienzo a enojar cuando los caballeros me ponen golpes de 1200 o mas...
![]() |
#56 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Banned
![]() |
![]()
A mi m dieron una cruz del sur x 2695! cuando yo tengo 2667....aperte q tenia la barrera de energia de 1000 osea....no se x cuanto m pego....otro dia pongo la foto xq no se poner y no tengo muchas ganas d leer como se ponen... =P pero osea.....cuanto m vas a pegar¿??¿
Bueno chau ^^ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
jajj yo soy conju y no me quejo q nunca le cambian algo
Hijo de cuernos nuevo lvl 50,100% alsirio |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Y que quieren? Son barbaros, yo espero que si un barbaro me agarra me parta al medio de un par de golpes. Eso si, en guerra cuando veo un bárbaro ocupado en pegarle a otro aprovecho pa darle por que su defensa es poca y su vida baja rápido. Basta de pedir balance a menos!!, te agarraron dos barbaros y te mataron, no veo nada de raro.
Saludos.
![]() |
![]() |
|
|