02-17-2008, 09:45 PM | #51 |
Count
|
Me retracto de todo, tengo el dia fastidiado. Perdon si molesto pero creo que en el juego todos tenemos que ir con buen fé, y por supuesto yo el primero.
|
02-17-2008, 11:18 PM | #52 |
Initiate
|
supogo que la mejor defensa es el ataque
muy bien señores bujeros sigan con su juego estamos acostumbrados pero al menos dejen de vacilar es tope molesto
02-18-2008, 01:23 AM | #53 |
Pledge
|
Yo hasta ahora la vine usando por dos sencillas razones:
1. Rara vez leo el foro y los cambios k hacen y todo eso, y de hecho, acabo de enterarme ahora mismo de que no se puede usar. 2. Nunca nadie me advirtio de que esa skill no se puede usar. Entonces, que pasa? que me van a banear por hacer algo k ni me dijeron k no se podia hacer ni yo lo sabia? Antes de hacer eso hay que asegurarse de que TODOS los cabas estan informados. Que pasa con alguien que por el motivo que sea lleva si jugar 2 meses y empieza de nuevo y no tiene ni idea? por poner un ejemplo. Y por mucho que se diga o se amenace, la unica forma de que esa skill no se use es CORREGIRLA. Y si en las actualizaciones no se corrige es porque no es tan importante. Y el dia que se corrija ya se dejara de usar. Mucho quejica hay por aki suelto. Por cierto, ahora que sé que es un bug, prometo no usarla de nuevo, a pesar de que los cazas sí sigan usando sus respectivos bugs. (Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio)
02-18-2008, 02:39 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
----------------------------------------------------------------------- ¿acusaciones infundadas es motivo de ban? Saludos.
02-18-2008, 02:45 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
Si cierto, pido disculpas a Spartaco Aunque aun estare vigilando , y si veo algun provocar,: Foto y al foro |
|
02-18-2008, 03:56 PM | #56 |
Secondary account
|
yo lo usaba para levear nunca lo probe con invocasiones ni mascotas lo tengo en 5 creo que voy a ir a resetear odio resetear, pero no se si un jugador normal pueda desir que todos los de esa subclase dejen de usar un skill, para recuperar la mascota hay un skill y para la invocasion hay otra skill ya lo dice en el skill creo que ya se puede usar.
|
02-18-2008, 04:18 PM | #57 | |
Count
|
Quote:
Fotooooo y al MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ .......... No se puede leer mas esta seccion con la cantidad de idioteces q hay!.-
02-18-2008, 04:25 PM | #58 | ||
Count
|
Quote:
1º alli no lo leen, y si lo leen sera demasiado tarde 2º Si lo dijiese en el email, esos caballero seguirian usandolo, y no tendria sentido ese email ( simplemente lo leerian tarde) Pongo un ejemplo de caballero a usar el bug: Quote:
|
||
02-18-2008, 04:33 PM | #59 | |
Count
|
Ni a mi, ni a nadie le interesa el porq no mandas mail y si usas el foro. Es una regla la de no postear este tipo de acusaciones, del mismo modo q esta mal usar bug's, esta mal romper la reglas del foro. Si queres q lean los mail's, no le des mas trabajo con el foro,
Quote:
PD: Las veces q reporte algo hubo sancion. Saludos.-
02-18-2008, 04:44 PM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Llevaba tiempo sin mascota pero hace poco decidi otra vez volver a ver que tal y en 5 encuentros con caballeros, 4 tiraron provocar a mi mascota. Si no podemos pedir sanciones, al menos nos queda el derecho de meter presión para pedir que se arregle. Yo no vi en la bitácora de cambios que hubiese sido arreglado, aunque hay bugs que se han arreglado y que no aparecen, esperemos que este sea uno de ellos.
|
|