|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon? | |||
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana | 11 | 14.10% | |
Si, tenes razon | 4 | 5.13% | |
Me gusta como esta | 49 | 62.82% | |
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos | 14 | 17.95% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2008, 11:57 PM | #51 |
Initiate
|
la gente k piensa k solo pueden jugar los argentinos pork el juego es de "su tierra" creo k estan siendo racistas de juego :/
02-21-2008, 12:01 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
02-21-2008, 12:03 AM | #53 | |
Duke
|
Quote:
Quiero hacer una aclaración: técnicamente, no existen "razas" dentro del ser humano porque la especie es demasiado "simétrica" entre sí. Es más, para que se den cuenta de qué tan parecidos somos, los cadáveres, para los forenses, representan un reto para decir si alguien era de una "raza" determinada. Ahora, con el tremendo cambio en transporte desde el siglo XX y la increíble movilidad está haciendo que haya más variedad y cruzas genéticas entre toda la raza humana (cabe destacar, cuando uno dice "raza humana" nos engloba a todos, se dieron cuenta?), así que cada vez menos hay "razas" definidas y más "ascendencias". Así que el que me viene a hablar de racismo está totalmente equivocado según mi punto de vista. A lo sumo pueden decir que alguien es xenófobo...
02-21-2008, 12:08 AM | #54 | |
Marquis
|
Quote:
pd: a la encuesta le falta una opción que diga No soy extranjero, pero no estoy de acuerdo
02-21-2008, 12:10 AM | #55 | |
Marquis
|
Quote:
02-21-2008, 12:20 AM | #56 |
Count
|
Es increible como a esta altura del partido se sigue discriminando por nacionalidades o "razas". Impresionante como todavia seguimos existiendo....
02-21-2008, 12:21 AM | #57 |
Master
|
Digo.... nadie dijo de hacer un server solo para Argentina.
Unicamente se sugirio un server de habla hispana Aclaro eso... Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
02-21-2008, 12:36 AM | #58 | |
Duke
|
Quote:
Ahora también pido un poco de clemencia para el pobre Clite, lo malinterpretaron. Tal vez estaba escribiendo con una calentura o bronca acumulada y se le fue la mano, pero estoy seguro que no era su intención decir lo que nosotros entendimos. Pacifíquense o los pacifico ^^
02-21-2008, 12:45 AM | #59 | |
Pledge
|
Quote:
02-21-2008, 01:00 AM | #60 | |
Duke
|
Quote:
Es para no herir la sensibilidad de ciertas personas. Creo que ya todos sabemos de ese juego y quién es el sucesor inmediato de ese legado... El Regnum
|