Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2008, 11:18 PM   #51
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
¿Shine on you, crazy esmerald?
tu tum tum tsssh

pd: ¿no se les ocurren métodos legales?
Es "emerald" ... Y la pifiaste por un álbum o dos de distancia!

@Siramek: acá, al menos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) también se los denomina así... Junto con "Felipes"*.

Me siento cruel, pero no puedo parar de reír!!! DDDD

*Felipes: en una época hubo un aviso que hablaba sobre este tema, en la cual mostraba a uno de estos chicos con una de las asistentes del instituto para discapacitados y decía:
"Algunos lo llaman trisomía del par 21, otros síndrome de down, otros mogólicos (pequeña variación lingüística!)... Otros simplemente tarados. Nosotros lo llamamos Felipe". Obviamente, es el nombre del chico, pero quedó archivado como otro sinónimo!
Old 02-25-2008, 11:19 PM   #52
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te corren.
Supongo que si sos mujer y docente, pasa lo mismo

pd:xeph estaba hablando de sobornos...
conozco mas de una en mi facultad por la que medio claustro ya estaria en el paro...
Old 02-25-2008, 11:21 PM   #53
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Escuché muchas historias sobre que si sos docente y te levantás una alumna, no importa que tan buena esté: igual te corren.
Supongo que si sos mujer y docente, pasa lo mismo

pd:xeph estaba hablando de sobornos...
Sí, hablaba de sobornos... Pero monetarios o no, son sobornos igual!

PD: Pescau, cambiá "te corren" por otra frase... Porque en realidad te corrés primero a la alumna, en otro sentido.

Del mismo modo, no podés ser docente y enseñarle a un allegado tuyo.
Old 02-25-2008, 11:22 PM   #54
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Es "emerald" ... Y la pifiaste por un álbum o dos de distancia!

@Siramek: acá, al menos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) también se los denomina así... Junto con "Felipes"*.

Me siento cruel, pero no puedo parar de reír!!! DDDD

*Felipes: en una época hubo un aviso que hablaba sobre este tema, en la cual mostraba a uno de estos chicos con una de las asistentes del instituto para discapacitados y decía:
"Algunos lo llaman trisomía del par 21, otros síndrome de down, otros mogólicos (pequeña variación lingüística!)... Otros simplemente tarados. Nosotros lo llamamos Felipe". Obviamente, es el nombre del chico, pero quedó archivado como otro sinónimo!
curioso muy curioso, mas que nada por que aca en españa tubimos un rey, creo recordar que felipe IV o V, al que denominaban "el encantado" por sus evidentes discapacidades psíquicas, por eso de entrada pense que felipe derivaría de eso ^^

alguna anecdota embarazosa en sus vidas? (ya llegaron los amantes del morbo XD)
Old 02-25-2008, 11:23 PM   #55
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Bue... a mi me pasó que me tocaban el portero eléctrico (Dios bendiga al inventor de tan util aparato para hechar vendedores o testigos de jehová sin sentir tanta culpa), y no hablaban, solo sentía golpecitos,pero no eran rítimicos solo uno atrás de otro.
"Están jodiendo" pensé. Entonces, suena de nuevo... y lo mismo. Al tercer timbrazo ya me calenté y grito: "¡¿el que toca será sordo, mudo o simplemente estúpido!?" Al cuarto salgo dispuesto a boxearlo o algo por el estilo. Entonces, atravieso el patio, abro la puerta, y un sordomudo me dá una estampita de esas con el alfabeto de las manos
Old 02-25-2008, 11:23 PM   #56
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
mi tía (profesora de lengua en secundaria) me dio clase, os referias solo a la educacion superior?
Old 02-25-2008, 11:24 PM   #57
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
conozco mas de una en mi facultad por la que medio claustro ya estaria en el paro...
Y vale la pena? Porque casualmente me empezó a gustar eso de estudiar Historia...
Old 02-25-2008, 11:26 PM   #58
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Bueno, yo tuve un tío de profesor de economía, y me mandó a los dos recuperatorios de los dos parciales (casi me deja libre), y en el final me hizo sudar sangre. Y a un amigo que resaltó nuestra amistad antes de rendir lo hechó...

Yo creo que en este caso la cercanía sirvió para dar 'castigos ejemplificadores'
Old 02-25-2008, 11:26 PM   #59
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Bue... a mi me pasó que me tocaban el portero eléctrico (Dios bendiga al inventor de tan util aparato para hechar vendedores o testigos de jehová sin sentir tanta culpa), y no hablaban, solo sentía golpecitos,pero no eran rítimicos solo uno atrás de otro.
"Están jodiendo" pensé. Entonces, suena de nuevo... y lo mismo. Al tercer timbrazo ya me calenté y grito: "¡¿el que toca será sordo, mudo o simplemente estúpido!?" Al cuarto salgo dispuesto a boxearlo o algo por el estilo. Entonces, atravieso el patio, abro la puerta, y un sordomudo me dá una estampita de esas con el alfabeto de las manos
ouuuch!
Old 02-25-2008, 11:27 PM   #60
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
curioso muy curioso, mas que nada por que aca en españa tubimos un rey, creo recordar que felipe IV o V, al que denominaban "el encantado" por sus evidentes discapacidades psíquicas, por eso de entrada pense que felipe derivaría de eso ^^

alguna anecdota embarazosa en sus vidas? (ya llegaron los amantes del morbo XD)

Clarooooo!!!! Me había olvidado del rey... Recién caigo!!! No puedo parar de reír!

Quote:
mi tía (profesora de lengua en secundaria) me dio clase, os referias solo a la educacion superior?
De ningún modo y en ninguna situación se debería poder...

Posting Rules