Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 04:04 AM   #51
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hylius
En vez de estar pidiendo tanta consideracion, por que no das un poquito tambien? Todos somos humanos y cometemos errores; es completamente normal. Como no estas pagando ni un centimo por tener que jugar Regnum, seria mejor que dejes de quejarte por el servicio GRATUITO que ofrecen. Si no estas satisfecho, no amenazes con retirarte: hazlo de una buena vez y purga la comunidad de lacras como tu.
Quote:
Originally Posted by johny
Entiende que es un juego, pero no entiende que es gratuito.
La gente es tan egoísta. Solo miran una cara de la moneda, la otra, la que no ven es justamente la que no le conviene. El mundo está así por gente egoísta.
Para ellos dos... el juego desde que tiene ximerin, no es GRATUITO!, es COMERCIAL!, no se si les han enseñado alguna vez eso. Yo compre ximerin, y me ESTAFARON con un caballo, o sea 1250 ximerin (y ya abri un tema sobre eso), y reclame y reclame y que... NADA, pero para mi esta es la gota que rebalso el vaso. Gaste dolares en el juego asi que no es GRATUITO y aun tengo ximerin que nunca gastare. Porque no creo que alguno de ustedes dos me pague el dinero que gaste en el ximerin, ¿o si?
Old 02-28-2008, 04:06 AM   #52
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

todos erramos algunas veces
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:07 AM   #53
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
Originally Posted by Amras_Ringeril
si jugasen tantos en el experimental como en el oficial hubiese saltado este error pero no es asi, como mucho hay hasta 10 personas por alli, imagino que probablemente se necesitaria una cantidad de personas equivalentes a las que hay en el oficial para descubrir este tipo de erroes, por lo que no seria mala la idea de testeadores, y si, insisto en que hay que ser precavido despues de una actualizacion , asi son las cosas.
¿Y que culpa tengo yo que haya poca gente en el experimental? o sea porque NGD tiene poca gente en el experimental pone algo para luego sacarlo y causar del Internacional. ¿Yo debo ser un personaje para experimentos? Podrian haberme avisado. ¿Ellos no son los profesionales que deben testear eso?
Old 02-28-2008, 04:08 AM   #54
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablem
Jajajajajjajaja, me resulta gracioso lo que dices. Teniendo en cuenta que ni los mismos desarrolladores del juego no se percataron del bug a pesar de que deberían haber realizado testeos específicos para detectar el problema, y tú hablas que los jugadores tendrían que haberlo sabido??? No comments.
No me refiero al hecho de que los jugadores "tendrían que haberlo sabido" si no al hecho de que no tuvieron que lanzarse como locos a compar, vender ni canjear
Repito: la cantidad de item dropeado NO ERA NORMAL, yo me di cuenta, ¿y vos?
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:11 AM   #55
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

menos mal que sacaron esos drop del orto, con tanta gente matando bicho no se armaba una guerra decente.

ngd..., la cagaron vieja, al menos reconocieron el error, no quiero imaginar la cagada a pedos que se llevó el responsable, a menos que sea el gerente tropiezo no es caida, sigan adelante muchachos y larguen la actualización pronto, si?

una pena, para los usuarios que vendieron y compraron, alta calentura.

y sobre los items, me gustaría que los bichitos dropeen el hacha 50 de caba, y el martillo de barba 50, porque eso si jode. si los items no debieron estar, porque no se les quitó a los que compraron cuando los sacaron, como pasó ahora con los anillos y amuletos. sean consecuentes con las medidas.

bye
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:12 AM   #56
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
No me refiero al hecho de que los jugadores "tendrían que haberlo sabido" si no al hecho de que no tuvieron que lanzarse como locos a compar, vender ni canjear
Creo que tu eres demasiado perfecto. Yo por lo menos si se pone a llover dinero , lo primero que haria es recojerlo (aunque no sea normal), pero creo que tu harias algo diferente. Si creo que tu pensarias en que dias despues puede que el dinero desaparezca y bla bla bla...
Old 02-28-2008, 04:17 AM   #57
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
todos erramos algunas veces
Con razon tienes casi 300 post, si posteas cosas como esta.
Old 02-28-2008, 04:18 AM   #58
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Yo no lo sufrí, ahora juego máximo una hora o dos por día y cuando entro lo último que hago es levear. Cuando habilitaron los items nuevos me fuí de cacería, más tarde tomamos Herbred y hasta que me fuí a descansar estuvimos ahí.

Los players no tenían porqué saberlo, ni tampoco deberían restringirse en comerciar nada. Los que "tendrían que haberlo sabido" y haberlo corregido son los desarrolladores de RO, esto no es una beta ya, NINGUN usuario tiene la obligación de testear nada, el juego ya es privativo comercial con una modalidad gratuita con contenido pago. La responsabilidad total y absoluta es de los desarrolladores y bajo ningún punto de vista se puede responsabilizar a ningún usuario. Este caso no es como "ahogar un mob legendario" o utilizar una skill bugueada dónde uno sabe de antemano que está mal o tiene una descripción que dice cómo debe funcionar, nadie conoce a ciencia cierta cuáles son las fórmulas de probabilidad de cada drop, por lo tanto, ni vos, ni yo, ni ningún otro player de Regnum Online tenía la obligación de saber que algo no andaba bien.

Saludos,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:22 AM   #59
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Como dije antes Pablem, bajo ninguna circunstancia defiendo lo que hizo NGD, nada mas, solo dije lo que pensaba.
saludos.
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:29 AM   #60
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raghell
¿Y que culpa tengo yo que haya poca gente en el experimental? o sea porque NGD tiene poca gente en el experimental pone algo para luego sacarlo y causar del Internacional. ¿Yo debo ser un personaje para experimentos? Podrian haberme avisado. ¿Ellos no son los profesionales que deben testear eso?

y vos tenes culpa, al = q yo y todos los q no entran al experimental cuando se los pide
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules