Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2008, 04:11 AM   #51
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Asi sera alla aca tenes 2 semanas a menos q tengas mas de 5 años de antiguedad,mas de 10 tenes 1 mes .....
Bueh, en suma es igual, aca con 10 años tienes las mismas 3 semanas jajajaja

Old 03-04-2008, 04:15 AM   #52
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
ja ja ja

Despues Trabajas y te levantas temprano SIEMPRE, teniendo de vacaciones solo 3 semanas al año

ok ok, me deprimi Sale un ronda
mm no..cuando termine..sigo estudiando..
aunqe todabia no me decido qe seguir..=S
Old 03-04-2008, 04:27 AM   #53
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Quote:
Originally Posted by _Eorwyn_
mm no..cuando termine..sigo estudiando..
aunqe todabia no me decido qe seguir..=S
Te doy la primera a descartar...

Arquitortura!!!! (Arquitectura)

Trabajas Mucho! Duermes Poco! Mucho Trabajo no significa buenos resultados y luego a la hora de buscar trabajo hay miles de arquitectos mas como tu, que son capaces de cobrar muy poco, por lo que en definitiva NUNCA ganaras buen dinero!

Es decir, es un completo fraude...

Aun asi, es una linda carrera y profesion, pero hay que ser dedicado...
Old 03-04-2008, 04:56 AM   #54
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:

Trabajas Mucho! Duermes Poco! Mucho Trabajo no significa buenos resultados y luego a la hora de buscar trabajo hay miles de arquitectos mas como tu, que son capaces de cobrar muy poco, por lo que en definitiva NUNCA ganaras buen dinero!

Entonces puedo seguir alguna buena carrera, ¿como la tuya? ... Uhmmm...

... Albañil !!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Old 03-04-2008, 02:30 PM   #55
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Vida durante la secundaria: Levantarse a las 7 am, te vas a las 13(?) o quizas vas doble escolaridad y salis a las 16... el resto es tiempo al pedo, podras tener tarea, si... pero como mucho la haces en media hora... (sino te la copias en un recreo) y luego el resto del tiempo te queda libre para quejarte por las 3 hojas que tenes que estudiar, te pasas desde el 1er año diciendo "cuando se termina esta tortura(?)" y tenes todos los fines de semana al pedo sin contar las veces que te vas a jugar a la pelota en la semana (minimo 3 en mis buenos años pasados)... cuando llegas a los ultimos 4 meses del secundario no sabes que hacer para que no pase el tiempo pero igualmente todavia no caes que despues tu vida va a ser esto...

Vida post secundaria: Levantarse a las 6 o 7 am, laburar 10 hs como un maldito esclavo, con gente que esta muy mal psicologicamente, y que encima te quiere pasar por encima (renuncie a mi primer laburo diciendole a mi jefe que era un inutil), el salario o es bueno pero te quemas la cabeza o es malo, pero de cualkier manera despues de los primeros meses que te sentis un rey por tener plata tuya, nada te alcanza!! la ambicion te corroe y empezas a pensas desesperadamente en como ganar mas plata... salis del laburo a las 17 o 18, colectivo y a la facu, en la facu te encontras con gente que esta peor psicologicamente que en el laburo, vagos que no hacen nada y se quejan, gente molesta que se quiere hacer la "yo social" o los peores de todos, los que van a la facultad pensando que es un club de barrio. Los fines de semana los tenes para resumir y/o leer alguno de los 143 apuntes de la facu, pocas ganas de hacer nada con el cansancio de toda la semana y que no te toque laburar los sabados por que en un año entero es causal de suicidio...

ah en la semana llegas a tu casa a las 23hs, sin ganas ni de comer, ni desvestirte para dormir, te echas vestido en lo primero que se parezca a una cama y le despertas a las 2am preguntandote en que momento llegaste a tu casa...

Conclusion: disfruten de la epoca de la secundaria por que es lo mejor de la vida (o lo unico).
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 03:42 PM   #56
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:

jajajaj graxias por el consejo..xP
tenia pensado tudiar la tecnicatura en seguridad e higiene..
qe es de 3 años..
es una de las opciones qe tengo..pero no estoi mui segura todabia..=s
Old 03-04-2008, 04:01 PM   #57
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Vida durante la secundaria: Levantarse a las 7 am, te vas a las 13(?) o quizas vas doble escolaridad y salis a las 16... el resto es tiempo al pedo, podras tener tarea, si... pero como mucho la haces en media hora... (sino te la copias en un recreo) y luego el resto del tiempo te queda libre para quejarte por las 3 hojas que tenes que estudiar, te pasas desde el 1er año diciendo "cuando se termina esta tortura(?)" y tenes todos los fines de semana al pedo sin contar las veces que te vas a jugar a la pelota en la semana (minimo 3 en mis buenos años pasados)... cuando llegas a los ultimos 4 meses del secundario no sabes que hacer para que no pase el tiempo pero igualmente todavia no caes que despues tu vida va a ser esto...

Vida post secundaria: Levantarse a las 6 o 7 am, laburar 10 hs como un maldito esclavo, con gente que esta muy mal psicologicamente, y que encima te quiere pasar por encima (renuncie a mi primer laburo diciendole a mi jefe que era un inutil), el salario o es bueno pero te quemas la cabeza o es malo, pero de cualkier manera despues de los primeros meses que te sentis un rey por tener plata tuya, nada te alcanza!! la ambicion te corroe y empezas a pensas desesperadamente en como ganar mas plata... salis del laburo a las 17 o 18, colectivo y a la facu, en la facu te encontras con gente que esta peor psicologicamente que en el laburo, vagos que no hacen nada y se quejan, gente molesta que se quiere hacer la "yo social" o los peores de todos, los que van a la facultad pensando que es un club de barrio. Los fines de semana los tenes para resumir y/o leer alguno de los 143 apuntes de la facu, pocas ganas de hacer nada con el cansancio de toda la semana y que no te toque laburar los sabados por que en un año entero es causal de suicidio...

ah en la semana llegas a tu casa a las 23hs, sin ganas ni de comer, ni desvestirte para dormir, te echas vestido en lo primero que se parezca a una cama y le despertas a las 2am preguntandote en que momento llegaste a tu casa...

Conclusion: disfruten de la epoca de la secundaria por que es lo mejor de la vida (o lo unico).

vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 04:05 PM   #58
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Perdon por traerte a la cruda realidad...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 04:11 PM   #59
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Para mi lo mejor, y por muchísimo, fue la facultad. La gente buena onda que conocí no la cambio por nada, y las situaciones vividas tampoco cambio por nada
Old 03-04-2008, 04:32 PM   #60
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
Para mi lo mejor, y por muchísimo, fue la facultad. La gente buena onda que conocí no la cambio por nada, y las situaciones vividas tampoco cambio por nada
Pues yo cambio unas perneras +4 de constitucion por algun Baculo "rapido" con +10 de veolcidad de cas.... o.O

POerdon, error de Thread??

Reply

Posting Rules