Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 01:55 AM   #51
Branko_etc
Banned

Branko_etc's Avatar

Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Branko_etc is on a distinguished road

che q buena onda, estaria genial una huelga de conjus en ignis
q nadie cure hasta semana santa (?)
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 01:05 PM   #52
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Branko_etc
che q buena onda, estaria genial una huelga de conjus en ignis
q nadie cure hasta semana santa (?)
na na na.... no empecemos con estas cosas.... Yo estoy en huelga por un hecho en particular que me paso a mi...
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 05:15 AM   #53
Branko_etc
Banned

Branko_etc's Avatar

Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Branko_etc is on a distinguished road

bueno che... solo nada mas decia
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 09:57 AM   #54
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Maryan

(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar)

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Pues que te puedo decir... tienes dos opciones... irte a otro reino o bancarla con /ignore... perdon por ser tan rudo pero es asi ... yo no brindo mis respetos a cualquier conjurador solo por serlo, es un hecho que las aptitudes existen...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 10:14 AM   #55
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Pues que te puedo decir... tienes dos opciones... irte a otro reino o bancarla con /ignore... perdon por ser tan rudo pero es asi ... yo no brindo mis respetos a cualquier conjurador solo por serlo, es un hecho que las aptitudes existen...
Mas que respetuoso es EDUCACIÓN...creo que no por el hecho de que ella sea conjuradora halla que ser un maleducado y un grosero.

Saludos!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 10:21 AM   #56
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dialon
Mas que respetuoso es EDUCACIÓN...creo que no por el hecho de que ella sea conjuradora halla que ser un maleducado y un grosero.

Saludos!
Naa.. solo fui sincero y es asi... para demostrar "Educación" existen métodos, para demostrar "Respeto" hay que ganárselo... (hablo del juego claro) ...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 02:43 PM   #57
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

Toda la razon Maryan, yo me encuentro buena gente, pero de vez en cuanto estoy en el pantano leveando, me llega uno, me mata los mods que ataco y me pide mana o vida, pues me largo y que le zurzan, no me pide ni por favor, que se vaya a tomar vientos

En batalla curo a todo el que puedo, no a los mandaos, mejor muertos que le den un terror y nos pillen a todos, a quien no se manda le doy de todo, pregunta si no me cres, y nadie por el momento me a abandonado, de echo fui en el pantano, cure a un caza, les distrai y me dio las gracias y que lo sentia, En Ignis puedo decir que Hay muy buena gente
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 04:52 PM   #58
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Branko_etc
mas alla d eso, creo q el conju aunq se diga q esta echo para esto o lo otro tiene 2 posibles configuraciones efectivas... el soporte o el de ataque.
Porque las demas clases tienen solo un modo de guerrear, es decir que el caza esta echo para correr tnga o y pegar, tnga o no mascota o trucos, el barba para dar golpes mostruosos, el caba para resistir, etc... pero el conju aunq sea pj d "soporte" puede elegir ser de ataque (para algo esta mental no)...
Disiento amigablemente pero el conjurador tiene más configuraciones efectivas que eso. Me explico saliéndome por la tangente.

La gente llama soporte al pj que se dedica a preocuparse tan sólo de sus aliados, obviando a los enemigos.
Ofensivo es un pj que se preocupa tan sólo de los enemigos.
En ésta división es donde está el fallo y la trampa. Obviamente tan sólo el conjurador puede hacer un juego sin ocuparse de los enemigos. Pero es que... la obligación de todos los jugadores es ocuparse de sus aliados en la medida posible o adecuada.
Es exáctamente esa mentalidad de la que se quejan la mayoría de los conjuradores. ¡Dejaste que me matara una mísera mascota! o ¿Es que no pudiste noquear al bárbaro que me daba? son quejas muy comunes por parte de los conjuradores para con los demás jugadores. La gente se disculpa pero eso no sirve si no se cambia de actitud. Es decir: hay que noquear o marear a quien pega a un compañero, hay que matar a las mascotas y hay que matar a los guardias de los fuertes. Curiosamente al dejar atras a mascotas y guardias éstos suelen atacar por activa o pasiva a los de atrás, los conjus soporte más débiles. Curiosamente éstos conjus terminan metamorfoseados en tiradores o bárbaros.
Yo curo y tengo siempre un ojo pendiente en muchos compañeros que se que se dedican a hacer eso y juegan con los demás. Me encanta morir si por ello les salvo (y luego me lo critican con razón jajaja).

Desde mi punto de vista soporte es una configuración o conjunto de hechizos enfocados a mejorar o apoyar a tus aliados.
Para mi la plaga de insectos es un gran conjuro de soporte para un conjurador. Impide que ese molesto bárbaro pueda lanzar sus áreas y pegar a tus compañeros. Ellos se encargarán de abatirlo en segundos. Mucho más efectivo que intentar curar 700 de vida a 6 compañeros que están 7 segundos noqueados en el suelo.

En cuanto a conjuradores conozco tres configuraciones ofensivas. invocacion y vida, daño masivo y casibrujo.
Y 4 soporte. Santuario, areas, encantamientos y unpocodetodo.

En cuanto a los demás, hay una configuración soporte de caballero a base de auras.
También hay una de brujo a base de pilón, báculos y encantamientos.
En cuanto al caza hay una orientada a ser soporte táctico en batallas pero no la conozco.
Eso sí, en todas las 3 se juntan conjuros de apoyo con ofensivos. El juego está en proteger a tus aliados tanto directamente, como el pilón de maná o una barrera deflectora, como pegándo, mareando, noqueando a los enemigos que vienen. Es decir, son configuraciones enfocadas a una mentalidad de apoyar a los aliados.

¿Qué son las mejores configuraciones de sus clases o no? Ahí que cada uno decida lo que quiera. Lo importante es estar a gusto con tu pj, y aportar lo que puedas en el campo de batalla (y fuera de el).

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Yo soy de soporte, y me molesta cuando alguien critica a un conjurador de ataque tanto que me dedico a curar al conjurador de ataque y no al criticón.
¿No podrías proporcionarme esa configuración verdad? Cuando he sido conjurador ofensivo siempre he llevado vida a un nivel decente. Me permite curarme a mí y a mis compañeros, pocos pero algo hace.
En todo caso yo también les curo. Para mi son tan sólo brujos con túnicas de conju ¿Es malo ser un brujo? Vale, hacen menos daño pero también son mas duros.

Quote:
Originally Posted by -Net-
He visto conjuradores que al no ser lvl 50 usan una configuracion de ataque y muchos jugadores le reclaman el no curar y son tratados de "PTS". Por mi parte a mi no me molesta que un conjurador ataque si anda co configuracion de leveo.
Cierto, también tienen que levear.

Quote:
Originally Posted by -Net-
pd: OJO con mary, no se va de Ignis ni mucho menos de mi clan ¬¬......OJO!
Pues si no la enseñas que hizo mal en esa ocasión algunos estaremos tentados de suplir el vació enseñándola y llevándonosla al huerto... digo reino XD XD
Mari, desconozco la ocasión concreta, pero de primeras creo que estabas mal situada. El conju o abusa de santuario o lucha contra inexpertos o debe cuidarse de dónde está él y sus enemigos.
¿Te vienes a syrtis? =)

Quote:
Originally Posted by Javixu
Lo sé, el pobre rustu es feo, pero no lo trates así
¿Tan feo es? Entonces no le dejaré abalanzarse sobre mí. Es taan rudo.
Old 03-09-2008, 05:21 PM   #59
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Punta-
Pues si no la enseñas que hizo mal en esa ocasión algunos estaremos tentados de suplir el vació enseñándola y llevándonosla al huerto... digo reino XD XD
Mari, desconozco la ocasión concreta, pero de primeras creo que estabas mal situada. El conju o abusa de santuario o lucha contra inexpertos o debe cuidarse de dónde está él y sus enemigos.
¿Te vienes a syrtis? =)
.
La situacion la explique por la tercera pagina del hilo creo.
Santuario no uso. Como pocas veces puedo entrar en el medio de una batalla (en una batalla de mas de 10 se me congela el juego) lo veo como un gasto inutil de puntos.

Net no me deja ir a Syrtis
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:47 PM   #60
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

La cosa es muy simple, los conjuradores tenemos la sartén por el mango, si no les gusta como jugamos, no pueden hacer nada para obligarnos a cambiar y si nos joden mucho no los curamos y se joden del todo, es hermoso tener ese poder
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules