Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 08:34 PM   #51
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Voto por el barbaro, necesitamos urgentemente unas boleadoras, para noquear a distancia, o golpes de areas con menos tiempo de recarga.
Lo que no puedo creer cuanta gente vota por el brujo, yo con mi brujo que es petoncito e ganado en coliseo a distintas clases y lvl más altos. Quiero también sería bueno aclarar que antes el brujo estaba totalmente superdesbalanceado, ahora que es un poco igual al resto, se enojan y patalean cuando mueren. ¨Aprendan a jugar y despues me dicen...¨

Sin más, un cordial saludo a todos los brujos, que despues de esto..se que seré su primer blanco... besitos

Shell el bárbaro que aprendió a volar y le cortaron las alas...
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:14 PM   #52
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Voto por el barbaro, necesitamos urgentemente unas boleadoras, para noquear a distancia, o golpes de areas con menos tiempo de recarga.
Lo que no puedo creer cuanta gente vota por el brujo, yo con mi brujo que es petoncito e ganado en coliseo a distintas clases y lvl más altos. Quiero también sería bueno aclarar que antes el brujo estaba totalmente superdesbalanceado, ahora que es un poco igual al resto, se enojan y patalean cuando mueren. ¨Aprendan a jugar y despues me dicen...¨

Sin más, un cordial saludo a todos los brujos, que despues de esto..se que seré su primer blanco... besitos

Por el hecho de que ganes a subclabes de mas lvl que tu no es razón para afirmar que lo brujos estamos balanceados.
El brujo es el unico que pj que no tiene nada decente defensivamente, la unica skill es barrera de energia y de uno o dos golpes te la sacan.
Obviamente no estaria balanceado darle la defensa de un caballero, pero no veo balanceado, que a un tirador que pega por 400 de golpe normal, a mayor rango; tenga mayor defensa que un brujo.

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:49 PM   #53
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by klayne
Por el hecho de que ganes a subclabes de mas lvl que tu no es razón para afirmar que lo brujos estamos balanceados.
El brujo es el unico que pj que no tiene nada decente defensivamente, la unica skill es barrera de energia y de uno o dos golpes te la sacan.
Obviamente no estaria balanceado darle la defensa de un caballero, pero no veo balanceado, que a un tirador que pega por 400 de golpe normal, a mayor rango; tenga mayor defensa que un brujo.
bien, por fin alguien que me entiende...

Quote:

siiiiiii shell tenes toda la razon, unas boleadoras, y un jet pack para que tengan una bonificacion de 150% de velocidad todo el tiempo. No creí que un barbaro se pudiera quejar de su pj.... osea, ese personaje si esta bien, un poco de defensa de mas tiene (un poco? )...

Quote:
Originally Posted by TODOS LOS DEMAS PE*ES
..........

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAA no pueden seguir pidiendo cosas para tirador, caballero y barbaro, cuantas skills les andan a ustedes? les andan bien no? 80%? 90%? bueno a los brujos nos andan/son utiles el putisimo numero de 60%!!!!!!!!!!!!!!! nos tenemos que vancar golpes normales de barbaros de 700, cruces del sur de 1,8k, cruces de caballero de 1,3k, golpes normales de tirador de 400 a 300km de distancia, con skills de 1,2k. Y NOSOTROS?!?!?!?! PEGANDO RAYOS DE 30 !!!!!!! Y ESO SI ES QUE LES ENTRAN NUESTRAS PU*AS SKILLS QUE VIVIMOS DE ELLAS!!!!!!!!

ensima esto!!!!

Quote:
Originally Posted by NGD
Jugabilidad:
- Modificado: Varias mejoras al sistema de generación de items mágicos.
- Modificado: Camuflage - Ahora permite lanzar poderes de rastreo mientras está activo.
- Corregido: Multiplicacion de atributos de items al comerciar entre jugadores.
- Corregido: Si el mago es derribado mientras está invocando un poder tendrá que esperar el tiempo de recarga para volver a invocarlo.

Servidor:
- Corregido: Desconexión por inactividad.
- Corregido: Optimizacion del envio de posiciones del servidor al cliente. Se redujo el ancho de banda utilizado.
los siguen mejorando a las demas subclases!!!!!!!! y a los magos ahora mas nos cagan!!!!!!!! me rindo.... leveleo mi tirador y soy feliz...
Old 03-10-2008, 09:51 PM   #54
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:

Anecdota graciosa: Estaba con el barba de mi hermano haciendo una quest y resulta que habia que matar a un grifo.. y justo el unico grifo que habia estaba en lo alto de una piedra!! Lo llame a mi hermano y le dije: "¿con que boton le tiro una piedra para bajarlo de ahi?"

Estuve sentada media hora (es un decir, en realidad me canse y me fui) esperando a que baje el dichoso bicho (nunca bajó)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:52 PM   #55
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Uy, alguien necesita salir a tomar aire.

Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:53 PM   #56
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tuerka
me rindo.... leveleo mi tirador y soy feliz...
mejor, asi dejas d romper las pelotas
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 10:00 PM   #57
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nahuee
a los caballeros qe saben jugar, les pego por 40 y sin ejercito
qe vos no sepas jugar no es nuestra culpa capo

chau
Jajajajaja

Como se nota que has combatido pocas veces contra mi.. se nota, y mucho.

Vale, igual contra lanzas, metiendole puntos a "deflectar proyectiles" y usando armaduras de lvl 40 - 45 para tener una resistencia muy buena a punzantes, contrarestamos bastante el daño punzante, pero.. que me dices de aplastantes? y de cortantes? Cuantos barbaros hay que usan cruz del sur? Un buen puñaico. Ademas.. que me dices de las skills de daño neto?

Por ejemplo, vosotros, los cazas... ale, tirais desgarrar, alguna skill mas y a correr. Nosotros os seguimos (cabas). Os alejais, dais la vuelta, desgarrar, alguna skill mas y a correr.. que ocurre si tenemos suerte y os pillamos? Pues que tirais HDV, perfil bajo, escapista... y a volver a empezar

Si no me conoces bien no es mi culpa.. asi que no me digas que no uso nada para contrarestar el daño punzante (por ejemplo), si no tienes ni idea y encima me llamas pt :P

PD: Gracias a Tana que me enseñó de forma indirecta lo de la resistencia a punzantes :P

EDITO: Me acaba de atacar un tira SIN sentencia, un golpe normal de 400 y critico de 550.. a eso le sumas la eterea de 600, que recarga en 15 segundos.. asi que en 15 segundos ya me han quitado 1200 de vida, mas los normales de 400 (sin sentencia) y las demas skills... poca cosa puedo hacer. Ah, y esto con casi toda la armadura muy buena contra punzantes

Last edited by RegnumIrae; 03-10-2008 at 11:14 PM.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 10:10 PM   #58
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

me cito a mi mismo es que algunos necesitan mas sexo...
Quote:
Originally Posted by pescau
todos piensan que su clase es la peor solo porque vino alguien (de cualquiera de las otras clases) 10 level menos, pero jugando 10 veces mejor y los mató
Yo pienso que la clase mas débil es el cazador, porque una vez me mató un mago level 51 (y yo soy 22 y estoy en zona de guerra (no hay level 51 ni soy 22)). También está desbalanceada porque una vez que huía de unas lechugas, le erré al botón de movilidad y le dí a 'cólera bestial' (y no tenía mascota), entonces, los muy bugueros me alcanzaron mientras estaba parado casteando. Y eso no es nada: una ves me comí 2 cruces del sur y un riposte... ¡lanzado por 3 enanos distintos! ¿eso es o no desbalance? (3 contra 1)
Además, hay que sumar los siguientes motivos de desbalance
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16417

Insisto: es que algunos necesitan mas sexo...
Old 03-10-2008, 10:16 PM   #59
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Creo que sigo llendo contra corriente...

Usando un brujo yo si he dado mana en ciertos momentos en los que no me era indispensable, cualquiera que juegue cerca de mí te lo puede confirmar.

Además respecto a desarrollar la rama de báculos quiero mencionar un punto. Conozco un brujo, nada malo, que lo he visto usando esa rama al máximo en guerra (el es 50, no si actualmente sigue con ello). Es de grandísima ultilidad!! ¿Por qué? hay que mirarlo por el lado RvR. Cuando a mí y a mís compañeros nos sobra el mana matamos y duramos más.

Sacrificas un poco de ataque tuyo para que el resto pueda ser más efectivo. Si todos lo hacen se crea el reino perfecto, en el que todos piensan en todos.

Ahora bien, desarrollar encantamientos. No la tengo desarrollada ni con el conjurador porque creo que no merece la pena, práctiamente no hace diferencia, y para lo que da prefiero ponerlo en otro lado.

Quote:
Originally Posted by serginho
pero ahora dime una cosa, cuantas veces has dado tu mana en guerra a falta de conjus??? ningun brujo de siquiera mana y se lo exigen a sus conjus como si fuese obligacion de ellos. pero siendo conju tb me puedo subir mental i invocacion y ponerme a pegar.
Old 03-10-2008, 10:29 PM   #60
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
me cito a mi mismo es que algunos necesitan mas sexo...

Yo pienso que la clase mas débil es el cazador, porque una vez me mató un mago level 51 (y yo soy 22 y estoy en zona de guerra (no hay level 51 ni soy 22)). También está desbalanceada porque una vez que huía de unas lechugas, le erré al botón de movilidad y le dí a 'cólera bestial' (y no tenía mascota), entonces, los muy bugueros me alcanzaron mientras estaba parado casteando. Y eso no es nada: una ves me comí 2 cruces del sur y un riposte... ¡lanzado por 3 enanos distintos! ¿eso es o no desbalance? (3 contra 1)
Además, hay que sumar los siguientes motivos de desbalance
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16417

Insisto: es que algunos necesitan mas sexo...
viva la ironia y DEJEN DE QUEJARSE! tengo un brujo pt q a veces lo saco a guerra y no me quejo para nada, por algo son la subclase ofensiva, o sea, aprendamos a no ser individualista y a jugar en grupo y organizacion, a lo mejor es verdad q los brujos tienen poca defensa, pero hay manera de contrarestarlo, ayudemosnos entre las subclese, hagamos del RO un mundo feliz y entretenido XD
Saludos
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules