|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2008, 08:34 PM | #51 |
Pledge
|
Voto por el barbaro, necesitamos urgentemente unas boleadoras, para noquear a distancia, o golpes de areas con menos tiempo de recarga.
Lo que no puedo creer cuanta gente vota por el brujo, yo con mi brujo que es petoncito e ganado en coliseo a distintas clases y lvl más altos. Quiero también sería bueno aclarar que antes el brujo estaba totalmente superdesbalanceado, ahora que es un poco igual al resto, se enojan y patalean cuando mueren. ¨Aprendan a jugar y despues me dicen...¨ Sin más, un cordial saludo a todos los brujos, que despues de esto..se que seré su primer blanco... besitos Shell el bárbaro que aprendió a volar y le cortaron las alas... |
03-10-2008, 09:14 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
El brujo es el unico que pj que no tiene nada decente defensivamente, la unica skill es barrera de energia y de uno o dos golpes te la sacan. Obviamente no estaria balanceado darle la defensa de un caballero, pero no veo balanceado, que a un tirador que pega por 400 de golpe normal, a mayor rango; tenga mayor defensa que un brujo.
03-10-2008, 09:49 PM | #53 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAA no pueden seguir pidiendo cosas para tirador, caballero y barbaro, cuantas skills les andan a ustedes? les andan bien no? 80%? 90%? bueno a los brujos nos andan/son utiles el putisimo numero de 60%!!!!!!!!!!!!!!! nos tenemos que vancar golpes normales de barbaros de 700, cruces del sur de 1,8k, cruces de caballero de 1,3k, golpes normales de tirador de 400 a 300km de distancia, con skills de 1,2k. Y NOSOTROS?!?!?!?! PEGANDO RAYOS DE 30 !!!!!!! Y ESO SI ES QUE LES ENTRAN NUESTRAS PU*AS SKILLS QUE VIVIMOS DE ELLAS!!!!!!!! ensima esto!!!! Quote:
03-10-2008, 09:51 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Estuve sentada media hora (es un decir, en realidad me canse y me fui) esperando a que baje el dichoso bicho (nunca bajó)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
03-10-2008, 09:52 PM | #55 |
Baron
|
Uy, alguien necesita salir a tomar aire.
|
03-10-2008, 09:53 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
03-10-2008, 10:00 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
Como se nota que has combatido pocas veces contra mi.. se nota, y mucho. Vale, igual contra lanzas, metiendole puntos a "deflectar proyectiles" y usando armaduras de lvl 40 - 45 para tener una resistencia muy buena a punzantes, contrarestamos bastante el daño punzante, pero.. que me dices de aplastantes? y de cortantes? Cuantos barbaros hay que usan cruz del sur? Un buen puñaico. Ademas.. que me dices de las skills de daño neto? Por ejemplo, vosotros, los cazas... ale, tirais desgarrar, alguna skill mas y a correr. Nosotros os seguimos (cabas). Os alejais, dais la vuelta, desgarrar, alguna skill mas y a correr.. que ocurre si tenemos suerte y os pillamos? Pues que tirais HDV, perfil bajo, escapista... y a volver a empezar Si no me conoces bien no es mi culpa.. asi que no me digas que no uso nada para contrarestar el daño punzante (por ejemplo), si no tienes ni idea y encima me llamas pt :P PD: Gracias a Tana que me enseñó de forma indirecta lo de la resistencia a punzantes :P EDITO: Me acaba de atacar un tira SIN sentencia, un golpe normal de 400 y critico de 550.. a eso le sumas la eterea de 600, que recarga en 15 segundos.. asi que en 15 segundos ya me han quitado 1200 de vida, mas los normales de 400 (sin sentencia) y las demas skills... poca cosa puedo hacer. Ah, y esto con casi toda la armadura muy buena contra punzantes Last edited by RegnumIrae; 03-10-2008 at 11:14 PM. |
|
03-10-2008, 10:10 PM | #58 | |
Marquis
|
me cito a mi mismo es que algunos necesitan mas sexo...
Quote:
Además, hay que sumar los siguientes motivos de desbalance http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16417 Insisto: es que algunos necesitan mas sexo...
03-10-2008, 10:16 PM | #59 | |
Duke
|
Creo que sigo llendo contra corriente...
Usando un brujo yo si he dado mana en ciertos momentos en los que no me era indispensable, cualquiera que juegue cerca de mí te lo puede confirmar. Además respecto a desarrollar la rama de báculos quiero mencionar un punto. Conozco un brujo, nada malo, que lo he visto usando esa rama al máximo en guerra (el es 50, no si actualmente sigue con ello). Es de grandísima ultilidad!! ¿Por qué? hay que mirarlo por el lado RvR. Cuando a mí y a mís compañeros nos sobra el mana matamos y duramos más. Sacrificas un poco de ataque tuyo para que el resto pueda ser más efectivo. Si todos lo hacen se crea el reino perfecto, en el que todos piensan en todos. Ahora bien, desarrollar encantamientos. No la tengo desarrollada ni con el conjurador porque creo que no merece la pena, práctiamente no hace diferencia, y para lo que da prefiero ponerlo en otro lado. Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-10-2008, 10:29 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
|
|