Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2008, 01:08 AM   #51
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
es lo mismo estar del lado de ignis q del de syrtis (del puente digo), es lo mismo en cuanto a defender el reino (ves a los enemigos =, no te van a pasar x atras sin ke los veas), en cuanto a estrategia como dice rustu, el reino q le toca cruzar para no aburrirse ( siempre syrtis) se come todas las areas

Quote:
me hiciste acordar, no solo son cagones x kedarse en pb, sino q son mas cagones todavia pq ni sikiera cruzan para el lado de syrtis, si es x ustedes estamos 2 horas ( un reino de cada lado de pb) mirandonos

no sakes las cosas de contexto fede, lee bien todo el post y te vas a dar cuenta q en ningun lado contradigo lo q dije antes, alguien dijo q no cruzaban para poder defender ignis, pero uno de syrtis para ignis necesita cruzar x pb (o pb q keda lejos y no va nadie), y yo dije q es lo mismo en ese caso estar de cualkiera de los 2 lados, pq al de syrtis q kiera cruzar lo ves =

saludos,

PD: pongas en negrita lo q te conviene
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 01:31 AM   #52
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Limado... ¿No intentaste poniendo un cartel en Puente blanco que diga: Prohibido Pasar/pelear? Digo, nomás.. Digo.

Tanto hablás de que somos "cagones", mirate vos cuando lanzas maestro del tiempo y salis rajando con caballo... O cuando directamente, rajás en caballo en pleno campo... O cuando te subis a una roca bieen, alta... Y atacás a los PJS debajo tuyo? Total, ellos no saben subirse!

...Dejá de hablar mal de Ignis, y mirate un poco vos lo que hacés. Ojo! Hablo por todo Ignis, que te conocemos, y serás grosso y todo lo que quieras, pero hablás y hablás de que somos "cagones", cuando vos no te ponés a leer un poquito sobre tu historial de bugss/exploits usados en combate, sea próxima a la fecha, sea historia vieja...

No jodas. Encima te esmerás en contestar todos, y cada uno de los post de este thread con el fin de mantener firme tu palabra: ...
Old 04-07-2008, 01:57 AM   #53
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Oohh! Disculpeme, al del karma!, vengo a defender mi reino, y me putean por meedio del karma!? Que valientes, dios!
Old 04-07-2008, 04:17 AM   #54
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Tanto hablás de que somos "cagones", mirate vos cuando lanzas maestro del tiempo y salis rajando con caballo... O cuando directamente, rajás en caballo en pleno campo... O cuando te subis a una roca bieen, alta... Y atacás a los PJS debajo tuyo? Total, ellos no saben subirse!
DDDDDDDD

grande gon!

Otra cosa, la razon por la que ignis llega pocas veces a Stone es por las vueltas que dan.

Dios, ignis en pb, rejunte stone. Pasan 5, 10, 15 minutos, ni noticias en Stone. Con tanta pompa y tompreta le dieron tiempo hasta al ultimo leveador en lo mas recondito de Syrtis en resetear e irse a stone a esperar a los tomates.

Que esperan, no puede ser que lloren que somos mas si ustedes no le dan los dedos en la frente para darse cuenta que cada minuto que pasan en pb, son 2 lechugas mas en Stone.

Vamos gente, rejuntes mas rapidos, ponganse las pilas.

PD: para david que lo mira por tv y queria que postee aca. (?)
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 05:31 PM   #55
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
que lloren que somos mas si ustedes no le dan los dedos en la frente para darse cuenta que cada minuto que pasan en pb, son 2 lechugas mas en Stone.

La excusa de "uds son mas" hace rato que es una estupidez de aca a la china, no hay ninguna prueba real de que seamos mas, en ninguna guerra, syrtis supera a sus rivales por escandalo (en horarios normales), es una locura que se pasa de los lvls 50 a los mas pts, solo para desmerecer a syrtis...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 07:20 PM   #56
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

creo que este post deberia ser cerrado
nomas esta generando discordia en los foros

como por ahi dicen, paz en los foros muerte en el juego
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 07:22 PM   #57
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
como por ahi dicen, paz en los foros muerte en el juego
solamente si la muerte es limpia.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2008, 07:23 PM   #58
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:

vamos a aclarar las cosas
1º la q me subi a la piedra eran 3 ignitas 50 vs yo solo (si no saben subir jodanse, asi nomas te lo digo)
2º cuando tire maestro del tiempo tmb eran, 5 ignitas 4 lvl 50, contra mi solo, siempre en desventaja numerica, fijate vos (si keres me kedo y los mato a los 5 (?) )
3º cuando me baje para hacerte "pvp" a vos, bien q te la puse (claro cuando no tenes a andie vas mal no?)

Quote:
...Dejá de hablar mal de Ignis, y mirate un poco vos lo que hacés. Ojo! Hablo por todo Ignis, que te conocemos, y serás grosso y todo lo que quieras, pero hablás y hablás de que somos "cagones", cuando vos no te ponés a leer un poquito sobre tu historial de bugss/exploits usados en combate, sea próxima a la fecha, sea historia vieja...
cada vez q los mato es un bug no? los mate toda la vida sin parar, uso un bug, sea duplicar skills o matar legendarios, y salen todos diciendo, claro me mato x eso, es un buguero,y en realidad los mato limpiamente durante 1 año y 5 meses, y pq una semana use un bug, se justifican en eso, dejen las excusas de lado y traten de jugar y divirtirse lo q mas puedan
Old 04-07-2008, 07:25 PM   #59
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
DDDDDDDD

grande gon!

Otra cosa, la razon por la que ignis llega pocas veces a Stone es por las vueltas que dan.

Dios, ignis en pb, rejunte stone. Pasan 5, 10, 15 minutos, ni noticias en Stone. Con tanta pompa y tompreta le dieron tiempo hasta al ultimo leveador en lo mas recondito de Syrtis en resetear e irse a stone a esperar a los tomates.

Que esperan, no puede ser que lloren que somos mas si ustedes no le dan los dedos en la frente para darse cuenta que cada minuto que pasan en pb, son 2 lechugas mas en Stone.

Vamos gente, rejuntes mas rapidos, ponganse las pilas.

PD: para david que lo mira por tv y queria que postee aca. (?)

groso santi
Old 04-07-2008, 10:00 PM   #60
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by REDANGEL
cada vez q los mato es un bug no? los mate toda la vida sin parar, uso un bug, sea duplicar skills o matar legendarios, y salen todos diciendo, claro me mato x eso, es un buguero,y en realidad los mato limpiamente durante 1 año y 5 meses, y pq una semana use un bug, se justifican en eso, dejen las excusas de lado y traten de jugar y divirtirse lo q mas puedan
Entonces, dejá las excusas de lado, y dejanos jugar! Si taanto matas... Intenta derribarnos en PB con áreas a full. Ya que tanto defendés tu grossura.

Quote:
vamos a aclarar las cosas
1º la q me subi a la piedra eran 3 ignitas 50 vs yo solo (si no saben subir jodanse, asi nomas te lo digo)
Jajajaja, entonces ya mismo estoy llendo a "Sugerencias/erreores de jugabilidad", y posteo respecto a esto. Para que lo agregen a la LISTA, y penalizen a quienes atraviesan arboles, rocas, suben rocas, o hasta árboles.

Quote:
3º cuando me baje para hacerte "pvp" a vos, bien q te la puse (claro cuando no tenes a andie vas mal no?)
Jajajaa, y esto, ¿¡que tiene que ver!? Sabía que saldrías con esto... Al limado le encanta la fama.

Pd: Gastate en responder no más, entrás a mi lista de Ignora. No se te puede hacer razonar. Simplemente respondés por bronca

Posting Rules