![]() |
#51 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
java -jar RO_MAP.jar @cuajo: te odio >.<, que puede ser? la consola muestra algún mensaje? prueba cerrándolo y abriendolo de nuevo, es la solución informática más usada ^^. Si se te ocurre que pasó dilo por aca y un pm y le echo un vistazo. También odio a tu caza ¬¬
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Parece que la actualización automática se pincha al habilitar las notificaciones, pero si lo ejecuto de cero y no se lo habilito, funciona bien, actualizandose hasta al cambiar de server.
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
A mi me va en vista, pero el pato se me pixeliza y se vuelve loco con el click derecho...
Esto... Arlick, los que tenemos portatil no podemos pulsar el boton central del ratón... basicamente porque no hay :P
![]() |
#55 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
@cuajo a mí me funciona perfectamente y no veo nada en el código que de ese funcionamiento.
@manowar1992, espera 5 min y te creo una versión especial para portatil :P edit: subido ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bien! ya puedo cambiar las coordenadas al abrirlo, no se porque... pero cuando pongo 850345 (las coordenadas de la esquina inferior derecha), sustituyendo 46640 (o algo asi, que son las que salen por defecto), en lugar de salir en la esquina inferior derecha sale en la esquina superior izquierda
![]() ![]() Una cosa... como se supone que avisa? PD: grosso Arlick ![]()
![]() |
#57 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Para probarlo activa la opción, cambia de mundo y espera o provoca la actualización, ahí me cuentas que tal en vista :P. También cambié el icono ^^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
sigo con la duda, me lei 5 paginas del thread y todavia no se responde mi pregunta de para q sirve el mapa ese
2º hay q abrir los 2 zip? |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...20&postcount=1 La utilidad que le quieras dar tu es cosa tuya... a mí me sirve por ejemplo a si estoy perdiendo el tiempo en el pc (como ahora mismo...) y conquistan samal; para estar al tanto de si hay que ayudar. Si nunca te fijas en el estado del mapa de poco te va a servir. Tampoco podrás usarlo mucho si no juegas en modo ventana...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
me habia emocionado pensando q era otra cosa, pero bue... ahora lo bajo y te digo q onda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|