Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2008, 10:44 PM   #51
Slych
Pledge

Slych's Avatar

Slych is on a distinguished road

El save de la penis¡nsula de Syrtis esta bastante alejado de toda fortificacion y sin embargo es constantemente atacado por hordas de ignitas y alsirios que aprovechando la superioridad numerica matan a troche y moche a cualkier pobre incauto que haya salvado alli.
Ya recuerdo mi epoca de leveo cuando xecat (siempre acompañado por una bandita de entre 5 y 10 personas) o kaelina (tambien con su banda) me mataban alrrededor de 15 veces hasta que finalmente debia desconectar o cerrar el programa puesto que a la madrugada mucha ayuda no se puede esperar, lo mismo en el save de Hl o en el save de Herdberd donde entre varios me han matado hasta el cansansio, da mucha bronca pero solo no se puede hacer nada.
Alejar el save del fuerte no resuelve nada y a veces el "campeo" de un save es una represalia Syrtense a los igualmente poco honarables actos que realizan tus compañeros de reino, no te gusta que te den paliza, hay muchas opciones: levea en otro lado, anda de paseo por tu reino a completar aventuras, desconectate y tomate unos mates mientras esperas que se aburran, anda a matar a un campeon/legendario/epico... tenes bastante para hacer, de ultima espera muerto un rejunte de tu gente y revienten al rival, lamentablemente dependes de la buena voluntad y disponibilidad de tus compas, si ellos no te ayudan (por falta de ganas o posibilidades) es un problema aparte, en ese caso desconecta y anda a fumarte un pucho o tomarte un té porque mientras estes conectado y ellos vivos vos no te vas a poder ir del save mas que con las patas para adelante.
Lamentablemente mientras la gente sea gente siempre van a existir salames que se aprovechen de los mas debiles.
Slych no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 10:57 PM   #52
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Hagamos un ejemplo practico para que las cabritas dejen de quejarse del tema del save de trelle.

Supongamos, que el save de las montañas que tecnicamente corresponderia a Algaros, en vez de estar encajado en medio de la /insulto/ nada, se hubicara sobre Cupula. La distancia al fuerte es parecida a la que tiene Trelle con su save hoy en dia (si no esta un poco mas lejos).

Quien se atreve a decirme ahora, que no se llenaria de azules arrasadores ya que con cada avanze por poco y no llegan hasta el save del mercado.

Ven? y seriamos nosotros, Syrtis, haciendo posts de este tipo.

Cierren, el ultimo en salir apague la luz.

dew
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 10:58 PM   #53
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Ja, en estos momentos me siento tan cool
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:29 PM   #54
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
Hagamos un ejemplo practico para que las cabritas dejen de quejarse del tema del save de trelle.

Supongamos, que el save de las montañas que tecnicamente corresponderia a Algaros, en vez de estar encajado en medio de la /insulto/ nada, se hubicara sobre Cupula. La distancia al fuerte es parecida a la que tiene Trelle con su save hoy en dia (si no esta un poco mas lejos).

Quien se atreve a decirme ahora, que no se llenaria de azules arrasadores ya que con cada avanze por poco y no llegan hasta el save del mercado.

dew

Y supongamos q se cae internet, q hariamos todos , te animas a adivinar?¿?¿?¿ por q veo q te tenes confianza.... Sos el rey de la verdad, de los hechos q no se dieron.

Yo estube ahi, un tal Glimi q fue unos de los primeros en postear, dice "estoy en contra de eso".
Cuando toy llegando al save (casi no se veia , imaginen la distancia... yo estaba del lado viniendo de merca pinos) ya me rodean, me atacan. Para lograr salvar, tengo q usar HDV, movilidad, perfil bajo, y esquivar como ultimo recurso, hasta q llego al save, justo en eso momento taba sin inmunidad y me mata Glimi con sus compañeros, me enoja pero no me quejo querian uno menos q defienda "Trelle" asi me mandaban lejos.
El tema es q revivo y veo q no se alejan, eso me enoja y como soy 49 , y habia muchos de menos nivel ( y se sabe lo q dura la inmunidad desp de muerto...) me bufeo y trato de retrocedan y no, seguian en el save, y me sigue pegando Glimi, y asi estubimos largo rato, inclusive en nuestro chat pediamos ayuda y respondian " dejen de regalar RPS", y q ibamos a hacer intentar escapar?¿? abandonar y q piensen q son grosos, aguantamos hasta q vinieron mas de los nuestros y hubo una cantidad numerica similar de ambos bandos y por supuesto, no duraron nada, mandamos algunos al fuerte y trelle fue nuestro al poco tiempo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).

Last edited by jandh; 05-10-2008 at 11:50 PM.
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:35 PM   #55
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

yo siempre que juego en trelle les digo "ptttts, no pasemos de la piedra"
no es bueno "campear" un save, o matar siempre a los mismos
la idea está en una batalla equilibrada o medianamente equilibrada, no masacre
Old 05-11-2008, 12:58 AM   #56
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Y bueno valorius tiene que remontar puntos porque sino no va a ser la queen :P... jaja y bue

Tabanito... tu reino lo hace, mi reino lo hace y todos los reinos lo hacen porque el tema campeo no existe =)... Sino pregunta en la playa de sirtys, o sino en el save de menirah
Old 05-11-2008, 12:51 PM   #57
irish
Banned

irish is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
tenia muchas fotos de verdes en save trelle a pesar de trelle ser azul
pd:es eferias no esferias
Me alegra que solo vea de todo lo que dije ese error.
Como ya han dicho es competencia de cada reino asegurar sus zonas.
irish no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2008, 07:50 PM   #58
r_evil
Secondary account

r_evil is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Gran guerra al sábado a las 7:00 am (hora arg).

Los valientes elfos toman trelle (sólo saben tomar ese fuerte) y resisten heroicamente la avalancha de cabras y enanos (unos 10), a tal punto que deciden atacar como mejor defensa y no solo toman el fuerte sino tambien el save.

Felicitaciones a tal demostracion de valentía y desesperación por los rps.
Espero que tengan la misma actitud cuando no sean tan superiores numéricamente, por que así es facil.

No me quejo del campeo, sé que no existe. Los que estuvimos ahi queriamos guerra y jugar un rato para pasarla bien, pero esto es demasiado. Matando en el mismo save y cuando algunos decidieron retirarse fueron seguidos y matados. Solo quedaba desconectarse.

Bueno los felicito, la verdad que dan verguenza ajena. Pobre reino que tiene tan buenos jugadores, pero los que estuvieron hoy demostraron ser unos cobardes, Syrtis se merece otra cosa.

P.D No es una queja para que baneen a nadie, por que no corresponde, solo muestro una forma de jugar y ya sé que no es la primera vez que pasa. Algunos se divierten asi.
tabano jajajajajja facil eran unos 15 ustedes y serca del save son tan malos ke no pudieron matarnos ni con el save a su lado jaja, esa si fue gran guerra

pd. no te enojes porke no te dejamos correr como siempre lo ases
r_evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2008, 08:08 PM   #59
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX

dew
Groso Santi!!!!!

sale karma si me deja
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 01:45 AM   #60
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

en todos los reinos pasa pero igual..

malos jugadores!
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote