05-10-2008, 10:44 PM | #51 |
Pledge
|
El save de la penis¡nsula de Syrtis esta bastante alejado de toda fortificacion y sin embargo es constantemente atacado por hordas de ignitas y alsirios que aprovechando la superioridad numerica matan a troche y moche a cualkier pobre incauto que haya salvado alli.
Ya recuerdo mi epoca de leveo cuando xecat (siempre acompañado por una bandita de entre 5 y 10 personas) o kaelina (tambien con su banda) me mataban alrrededor de 15 veces hasta que finalmente debia desconectar o cerrar el programa puesto que a la madrugada mucha ayuda no se puede esperar, lo mismo en el save de Hl o en el save de Herdberd donde entre varios me han matado hasta el cansansio, da mucha bronca pero solo no se puede hacer nada. Alejar el save del fuerte no resuelve nada y a veces el "campeo" de un save es una represalia Syrtense a los igualmente poco honarables actos que realizan tus compañeros de reino, no te gusta que te den paliza, hay muchas opciones: levea en otro lado, anda de paseo por tu reino a completar aventuras, desconectate y tomate unos mates mientras esperas que se aburran, anda a matar a un campeon/legendario/epico... tenes bastante para hacer, de ultima espera muerto un rejunte de tu gente y revienten al rival, lamentablemente dependes de la buena voluntad y disponibilidad de tus compas, si ellos no te ayudan (por falta de ganas o posibilidades) es un problema aparte, en ese caso desconecta y anda a fumarte un pucho o tomarte un té porque mientras estes conectado y ellos vivos vos no te vas a poder ir del save mas que con las patas para adelante. Lamentablemente mientras la gente sea gente siempre van a existir salames que se aprovechen de los mas debiles. |
05-10-2008, 10:57 PM | #52 |
Baron
|
Hagamos un ejemplo practico para que las cabritas dejen de quejarse del tema del save de trelle.
Supongamos, que el save de las montañas que tecnicamente corresponderia a Algaros, en vez de estar encajado en medio de la /insulto/ nada, se hubicara sobre Cupula. La distancia al fuerte es parecida a la que tiene Trelle con su save hoy en dia (si no esta un poco mas lejos). Quien se atreve a decirme ahora, que no se llenaria de azules arrasadores ya que con cada avanze por poco y no llegan hasta el save del mercado. Ven? y seriamos nosotros, Syrtis, haciendo posts de este tipo. Cierren, el ultimo en salir apague la luz. dew |
05-10-2008, 10:58 PM | #53 |
Baron
|
Ja, en estos momentos me siento tan cool
|
05-10-2008, 11:29 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Y supongamos q se cae internet, q hariamos todos , te animas a adivinar?¿?¿?¿ por q veo q te tenes confianza.... Sos el rey de la verdad, de los hechos q no se dieron. Yo estube ahi, un tal Glimi q fue unos de los primeros en postear, dice "estoy en contra de eso". Cuando toy llegando al save (casi no se veia , imaginen la distancia... yo estaba del lado viniendo de merca pinos) ya me rodean, me atacan. Para lograr salvar, tengo q usar HDV, movilidad, perfil bajo, y esquivar como ultimo recurso, hasta q llego al save, justo en eso momento taba sin inmunidad y me mata Glimi con sus compañeros, me enoja pero no me quejo querian uno menos q defienda "Trelle" asi me mandaban lejos. El tema es q revivo y veo q no se alejan, eso me enoja y como soy 49 , y habia muchos de menos nivel ( y se sabe lo q dura la inmunidad desp de muerto...) me bufeo y trato de retrocedan y no, seguian en el save, y me sigue pegando Glimi, y asi estubimos largo rato, inclusive en nuestro chat pediamos ayuda y respondian " dejen de regalar RPS", y q ibamos a hacer intentar escapar?¿? abandonar y q piensen q son grosos, aguantamos hasta q vinieron mas de los nuestros y hubo una cantidad numerica similar de ambos bandos y por supuesto, no duraron nada, mandamos algunos al fuerte y trelle fue nuestro al poco tiempo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by jandh; 05-10-2008 at 11:50 PM. |
|
05-10-2008, 11:35 PM | #55 |
Baron
|
yo siempre que juego en trelle les digo "ptttts, no pasemos de la piedra"
no es bueno "campear" un save, o matar siempre a los mismos la idea está en una batalla equilibrada o medianamente equilibrada, no masacre
05-11-2008, 12:58 AM | #56 |
Master
|
Y bueno valorius tiene que remontar puntos porque sino no va a ser la queen :P... jaja y bue
Tabanito... tu reino lo hace, mi reino lo hace y todos los reinos lo hacen porque el tema campeo no existe =)... Sino pregunta en la playa de sirtys, o sino en el save de menirah
05-11-2008, 12:51 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
Como ya han dicho es competencia de cada reino asegurar sus zonas. |
|
05-11-2008, 07:50 PM | #58 |
Secondary account
|
Quote:
pd. no te enojes porke no te dejamos correr como siempre lo ases |
05-11-2008, 08:08 PM | #59 | |