Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2008, 08:02 PM   #51
Zarco
Pledge
 
Zarco's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 39
Zarco is an unknown quantity at this point
Arrow

Dudo completamente que seamos los unicos, a los que nos imprecionan los cambios.
Porque cambios, hay todo el tiempo. Pero un juego que inicia con todas las puertas abiertas, y de a poco las valla cerrando, es duro.
Lo peor es que este foro no cumple al 100% con la funcion que dice cumplir. Parece estar echo para convencer, mas que para llegar a un acuerdo.
Ya no me causa risa para nada, encontrarme constantemente a quienes dicen "ya se terminó el tema, hablemos de cualquier cosa que nos convenca de estar estables". Hasta me da asco, con el desprecio que se refieren a los demas.

1) No se necesita decir ignorante para darlo a entender.
2) No me gusta que siempre hablen del dinero. Es un tema que no esta tocado.
3) No callen mis opiniones. Digo lo que siento, lo que digo no lo digo por decir.
4) XD No podes estar jugando al Sherwood. Jugate un runescape

Solucion

Usen propaganda en la pagina web, dejen que los mantenga una empresa mayor.
Deberian otorgar mas beneficios a los jugadores no pagos.
El juego no pago es basico. Muchos lo juegan porque piensan que se viene algo para ellos, algo que los aleje de la MONOTONIA.
matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho
matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho matar bicho vender botin matar bicho matar bicho matar bicho ........(y despues de medio milenio) .................... lvl 43 ahi si podes defenderte de las amenazas en el campo de batalla.
__________________
Alsius
el poder
hoy es azul
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -

Last edited by gamemod; 05-23-2008 at 08:20 PM. Reason: Doble post. Mensajes unidos.
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 06:00 PM   #52
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Exageraciones sin fundamentos concretos.

Eso está muy errado, yo tengo muchísima experiencia en los dos principales caminos para subirle el nivel a un personaje: sin ximerin y con ximerin ( TODOS los ítems comprables con ximerin ).

Conozco a la perfección las dos formas de juego y te puedo decir que estás exagerando demasiado al dejar escrito que "el juego es solo para los que pagan". Es más: con mi personaje principal ( taleneo <> Molok Tirador ): me puse a hacer una prueba con enemigos no humanos que veía muy fácil después de la última actualización. Ganando entre 90 y 30 puntos de experiencia por enemigo muerto y sin hacer uso alguno de un multiplicador o ítem premium rellené 1/12 de "medidor de experiencia" hacia nivel 48 en 2 horas 36 minutos, repito: a razón de 90 y 30 puntos de experiencia por enemigo muerto en 2 horas y 36 minutos = 1/12 parte de "medidor" completo.
Fue sin matar acompañado, es decir, sin la ventaja que dan los GRP (puntos de experiencia bonificados por matar en grupo) y chateando mientras tanto: respondiendo privados. Lo único que pienso es que hay demasiados jugadores que no saben combinar habilidades, ni aprovechar las ventajas estratégicas que hay en combinar golpes comunes y uso de maná de manera activa.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 06:19 PM   #53
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Eso está muy errado, yo tengo muchísima experiencia en los dos principales caminos para subirle el nivel a un personaje: sin ximerin y con ximerin ( TODOS los ítems comprables con ximerin ).

Conozco a la perfección las dos formas de juego y te puedo decir que estás exagerando demasiado al dejar escrito que "el juego es solo para los que pagan". Es más: con mi personaje principal ( taleneo <> Molok Tirador ): me puse a hacer una prueba con enemigos no humanos que veía muy fácil después de la última actualización. Ganando entre 90 y 30 puntos de experiencia por enemigo muerto y sin hacer uso alguno de un multiplicador o ítem premium rellené 1/12 de "medidor de experiencia" hacia nivel 48 en 2 horas 36 minutos, repito: a razón de 90 y 30 puntos de experiencia por enemigo muerto en 2 horas y 36 minutos = 1/12 parte de "medidor" completo.
Fue sin matar acompañado, es decir, sin la ventaja que dan los GRP (puntos de experiencia bonificados por matar en grupo) y chateando mientras tanto: respondiendo privados. Lo único que pienso es que hay demasiados jugadores que no saben combinar habilidades, ni aprovechar las ventajas estratégicas que hay en combinar golpes comunes y uso de maná de manera activa.
En eso te tengo que dar la razón. Lamentablemente hay muchísimos jugadores que no saben utilizar correctamente sus habilidad tanto básicas como propias.

...Yo por ejemplo, por chat del reino se reían de mi, de echo hasta me insultaron, solo por que dije que "Yo llevo a mi brujo al 50 en 1 semana y media leveando promedio 2-3 horas por día, logrando hasta 500k cada 10-15 minutos". Al final, me enviaban chat preguntándome cómo lo hacia. Pues, los mandé a la...

Esto demuestra que los nuevos jugadores, hoy en día, están muy deprimidos por la forma de levear. Y ya no es creible para ellos, que otros PJS leven rapidamente y sin problemas. De ahí en mas ellos creen que son 'bugeros' o que 'pagan premium excesivamente' o que 'es un vicio que se la pasa en frente de la pc 23hs al día'. Nop, ya no creén.

Es que los verdaderos 'grosos' del leveo, practicamente no reencarnaron ni volverán a nacer. Ya que, hoy en día los jovenes brujos [por dar un ejemplo] solo saben guiarse por lo que ven y no por lo que leen. Así que les recomiendo leer la descripción de la skill antes que subirla solo por su hermosísimo dibujito.

Pd: El brujo es el único pj con el que puedo levear tan placentera y rapidamente como cualquier otra sub-clase, lamentable que esté tan débil en defensa en las guerras, sino, lo volvería a usar...
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 04:32 PM   #54
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by zezlagon
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS( SIN ACLARAR QUE GRATIS ES UN JUEGO DESBALANCEADO NEGATIVAMENTE FRENTE AL DESBALANCE POSITIVO QUE SIGNIFICA USAR EL CONTENIDO PAGO-PREMIUM) sin restricciones de tiempo (OBVIANDO EL HECHO DE QUE IMPLEMENTARON CANSANCIO O FATIGA YLIMITAN CON ELLO EL TIEMPO DE JUEGO A 3 HS DIARIAS Y TAMBIEN MODIFICARON LA CURVA DE LEVEO) o nivel(SI SOS NUEVO HACETE A LA IDEA DE QUE VAS A SER ABUELO ANTES DE LLEGAR A UN NIVEL ALTO). Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.(MEJOR DICHO EXIGIMOS QUE PELEES POR TU REINO PORQUE LEVEAR O PvP SE HACE IMPOSIBLE)

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.(EN ESPECIAL A LOS JUGADORES QUE COMPRAN EL CONTENIDO PREMIUM,TENERLOS EN CUENTA QUIERE DECIR OBLIGARLOS A COMPRAR MAS PERGAMINOS ETC)
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.(MEJORA EL DESBALANCE QUE PRODUCE EL PREMIUM ANTE QUIEN NO LO TIENE)

jajaja yo compro premium todo el tiempo, ojala fuese como vos decis.
Muero como cualquier inmortal en estas tierras.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 01:15 AM   #55
Branoxio
Master
 
Branoxio's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Argentina, BsAs
Posts: 484
Branoxio is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by zezlagon
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS( SIN ACLARAR QUE GRATIS ES UN JUEGO DESBALANCEADO NEGATIVAMENTE FRENTE AL DESBALANCE POSITIVO QUE SIGNIFICA USAR EL CONTENIDO PAGO-PREMIUM) sin restricciones de tiempo (OBVIANDO EL HECHO DE QUE IMPLEMENTARON CANSANCIO O FATIGA YLIMITAN CON ELLO EL TIEMPO DE JUEGO A 3 HS DIARIAS Y TAMBIEN MODIFICARON LA CURVA DE LEVEO) o nivel(SI SOS NUEVO HACETE A LA IDEA DE QUE VAS A SER ABUELO ANTES DE LLEGAR A UN NIVEL ALTO). Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.(MEJOR DICHO EXIGIMOS QUE PELEES POR TU REINO PORQUE LEVEAR O PvP SE HACE IMPOSIBLE)

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.(EN ESPECIAL A LOS JUGADORES QUE COMPRAN EL CONTENIDO PREMIUM,TENERLOS EN CUENTA QUIERE DECIR OBLIGARLOS A COMPRAR MAS PERGAMINOS ETC)
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.(MEJORA EL DESBALANCE QUE PRODUCE EL PREMIUM ANTE QUIEN NO LO TIENE)

no lei el resto de los post asi q quoteo este q es el inicial
1- me parece bien q el que PAGUE tenga ciertas ventajas, y el q no se le hace mas dificil pero puede jugar igual.
2- no se de que te quejas estar mas de 3 horas leveliando como un infeliz te hace mal a la caveza asi q el cansacio esta perfecto, si tas tas vicio q seguis jugando depsues de las 3 horas anda a guerras o caza.
3- no se por que leveliar y hacer pvps se hace imposible si a vos no te da para leveliar menos de 3 horas x dias y no te da para hacer pvp con cualquiera es tu problema.
4-la curva de leveleo nos molesta a todos no sos el unico pero hace que cueste mas llegar al lvl mas alto del juego, me parece bien.
5-sino compras premium arreglatelas sin quejarte o cambia de juego

Sdops
__________________
Crivo
Runicos Dignifica Ad Honorem
Branoxio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 01:19 AM   #56
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Mi punto de vista

Bueno, ya me lei todos los posts y no me queda otra que opinar. Si bien coincido con la mayoria tambien quiero dejar mi punto de vista... porque ese es el principal tema tratado aca: "un punto de vista".

Primero: El juego es gratis, con contenido premium. Uno puede jugar de nivel 1 a nivel 50 y participar de cacerias y guerras sin poner 1 peso (en mi caso particular hice y hago mi aporte cada vez que puedo).

Segundo: "¿Porque el producto al presentar un alto porcentaje pago no indica ser pago en el dorso del envase? (Zarco)". Al parecer no entiendo tu idioma. El hecho de que tenga un alto porcentaje de pago no le quita que sea gratis. Ademas, en el "dorso del envase" si dice que hay contenido premium "para un juego mejorado". En ningun momento uno entra al juego "engañado" teniendo que pagar para poder seguir jugando.

Tercero: El "juego mejorado" obtenido con los items premium no genera desbalance (al menos no significativo). Este punto se puede discutir en algun caso, como por ejemplo:
- Con caballo llegas mas rapido de un lugar a otro.
- Con bonificadores de experiencia llegas mas rapido a nivel 50 que yo, y jugando la misma cantidad de tiempo tenes un pj mejor que el mio.

De todas maneras no me parecen argumentos validos, ya que para criticar el balance hay que probar una diferencia significativa entre 2 pjs de igual nivel.

Cuarto: Me parece correcto que se implementara el cansancio. Hay muchos beneficios al respecto:
- Hay mas gente participando de batallas.
- Los jugadores no destinan tanto tiempo a este "vicio", ya que todo en exceso es malo.
- Y si, creo yo, es una de las formas que tiene NGD de fomentar un poco la compra de items premium.

Quinto: Definitivamente estoy convencido de que los personajes son "personalizables", en mayor o menor medida dependiendo de que se quiera aportar efectivo o no.

Sexto: Mi consejo es que, si no puedes jugar por el lag, crashes, matan rapido a tu brujo, o como sea... no te hagas mala sangre jugando a un juego que no te divierte. Si, por otro lado, la bronca con el juego es por el planteo de que el item premium seria cuasi obligatorio y/o genera desbalance, me parece que arriba dejo en claro MI punto de vista y que estarias equivocado.

Septimo: Si bien no jugue muchos juegos online, y el Regnum es el primero que jugue de este tipo, he tenido cuentas en algunos juegos que paso a mencionar:
- Gunbound: Juego gratuito, con "contenido premium" que genera un desbalance abrumador en favor de quien "mas puede".
- Managerzone: Para poder tener mi equipo, en aquella epoca, pague 10 pesos (gracias al MZ conoci al Regnum, por lo que 10 pesos me parecen una ganga). Tambien tiene su contenido pago: para ver los partidos, para armas ligas privadas, para acelerar los entrenamientos (esto ultimo seria desbalanceante?).
- Perfect Worl: Similar al Regnum, gratis, pero con contenido pago (denominado "donacion"). La donacion es algo obligatorio, nadie puede jugar ese juego sin comprar determinados items para recargar vida y mana. Si intentas jugarlo de otra forma vas a saber lo lamentable que es perder % de experiencia cada vez que te mata un bicho. La diferencia, y que me parece que le vendria MUY BIEN AL REGNUM, es que muchos de los "items premium" SE PUEDEN TRANSFERIR ENTRE LOS DIFERENTES JUGADORES.


Por ultimo te comento mi experiencia. No conforme con algunas cosas de este juego decidi buscar algo mas divertido... vi muchos juegos, y te aseguro que el Regnum es unico. Yo espero estar en condiciones de volver pronto, porque no conozco ningun juego que se le parezca, con sus miles de defectos sigue siendo lo mejor que hay.


Espero que lo tomes como el punto de vista de alguien que tiene sus descontentos con el juego, y que de igual modo intenta ser objetivo al aportar su opinion.


Exitos !!!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 06:13 PM   #57
davidsierra
Apprentice
 
davidsierra's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Santa Marta, Colombia
Posts: 70
davidsierra is an unknown quantity at this point
Default Es solo un juego!!!

Estoy completamente de acuerdo con Mario, amigo, esto es solo un juego y si quieres pasarte las 24 hrs del dia leveando, dios... sal a jugar al parque, diviertete con tus amigos, juega otra cosa, el cansancio sirve para que no te envicies demasiado en el juego; ademas, si no quieres pagar y ademas te quejas, entonces? simplemente no jueges mas, los de NGD tienen que comer, no comen con oro, comen con ximeril =P

saludos.
__________________
ISAMARU

Lobo de la Dunas
davidsierra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 12:54 PM   #58
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Yo creo que la actualizacion fue en cierta medida mala al principio para todos. Porque nos obligo a cambiar nuestra forma de jugar casi totalmente. Pero despues en mi opinion ajustaron bastante bien el tema del leveo y el desarrollo.
El contenido premiun esta bien. Es un juego gratis, pero del aire no se mantiene y esta gente no hizo tanto para desarrollar un juego asi de onda. Necesitan el dinero para seguir y es una forma de conseguirlo.
Yo noto un par de cosas en contra:
- La curva de leveo es demasiada. Porque mates lo que mates de nivel normal para arriba la experiencia es casi la misma. Tendria que tener una diferencia mayor.
- El dropear esta muy raro. MAtas pet muy dificil o dificil y te dan cosas de nivel 30 al 40 y por lo general sacando todos los niveles son drops gastados.
- El contenido premiun, los papiros de experiencia: El 100% yo estoy deacuerdo con todo el reglamento que trae. Pero el de 200% , me parece muy caro y no conveniente porque comprando 2 de 100% cubris mas leveo y te sale mas barato. Quizas el de 200% tendria que ser de 2 hs y bajar el precio un poco como para dar una diferencia que tiente al usuario a comprar.

POr ultimo hay que tener en cuenta que porque compres premiun no hay desbalance. En ZG cada pj se maneja y decide a su modo. Cada caracteristicas cuenta diferente a la hora de pelear y la subclase. No creo que porque un tenga un papiro cambie. Yo soy nivel 47 y el usar papiros no cambia en nada. Me matan y tardo un monto en subir de nivel. Casi no hay diferencia, son muy pocos los puntos que podes subir. Claro esta que tampoco gasto 6 papiros por nivel. Es un presupuesto. Pero a esta altura no se nota casi nada .

Un abrazo
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved