|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que pensas de hijo del viento | |||
Es una skill muy desbalanceante | 26 | 28.57% | |
Me parece perfecto | 38 | 41.76% | |
Es una forma de escaparse, para mi tiene que estar prohibido usar skiles | 15 | 16.48% | |
Tiene que aumentar la vel, pero no poder pegar ni tirar skilles | 16 | 17.58% | |
Tiene que ser una suerte de santuario, pero por menos tiempo y sin poder tirar nada | 6 | 6.59% | |
Aumento de la velocidad de 30% por 10 seg, sin posibilidad de tirar skilles | 4 | 4.40% | |
Tiene que reducir la evasion | 11 | 12.09% | |
Mucha mas evasion y mas vel, por menos tiempo y con mareo inculido apra el caza/tira | 5 | 5.49% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 91. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2008, 07:51 PM | #51 | |
Pledge
|
pase de leer todos los comentarios, ya me llega escuchar las lamentaciones en el juego, y ya estoy arto de estas discusiones que se que nunca llegaran a ninguna parte, por lo cual solo 2 cosas:
1º Quote:
si no llevas confundir, el tira nos mete confundir, se tiran hdv y nos matan, el conju se cura nuestros cutre-ataques, santuario o piel, el caba y el barba se bufea, y el brujo,,, no se, mi experiencia contra brujos es escasa y ademas yo no uso confundir en el caza, por ahora, y si a vosotros os parece que os campean mucho, te escandalizarias entonces viendo lo que tenemos que soportar en el save de playa de Eferias 2º nunca se dejaran de quejar del desbalance de los cazas asta que seamos un simple mob del juego, ya que las quejas y el odio hacia los cazas viene fundamentado en que escapamos con vida la mayoria de las veces, a todo el mundo le jode cuando un enemigo se escapa con vida, normal, pero que quereis? que el caza aparte de pegar poco tambien le caguen la defensa, asi todos podrian matarnos y vosotros estarias contentos no? que HDP los cazas que atacan por la espalda camuflados... no tenemos el ataque de un barba o un tira, tenemos la oportunidad de hacer ataques sorpresa, pero claro, es mas logico proponer que nos cambien camu y hdv por una skill que nos permita bajar los pantalones y un bote de baselina no? Es cierto que los cazas estamos desbalanceados, porque es un gran desbalance que tengamos que escuchar dia y noche quejas e insultos hacia nuestro pj, y quedarnos callados con resignacion por no iniciar una vez mas una discusion sin ningun fin y que nunca llegara a convencer a ambas partes.
Peanut butter jelly time! Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
|
05-26-2008, 08:48 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
CAZA ante BRUJO Confundir + normales + hvd = Nos bajamos los pantalones y compramos un bote de baselina (?) Confundir (evadido) + normales + hvd + camuflaje = Si se complica safa (lo cual el brujo no podria ser si la situacion hubiera sido alreves ) Slds.-
05-26-2008, 09:15 PM | #53 | |
Apprentice
|
Quote:
PERO SEÑORES SE QUEJA UN BRUJO?????????????? JA! Si se les complica se tira HDV y camuflaje? de un brujo???????? de que hablamos? es practicamente imposible safar a rango de un brujo Por suerte no se por que sera tengo suerte tomando de sorpresa a los brujos, pero.... no sera mucha queja cuando por mas que te tires HDV si tiene maestro te comes un mareo igual estando a 150 kilometros del brujo? Por favor!! esto es comico aparte ni que tampoco fuese tan facil safar vale la pena tener en cuenta que HDV =450 mana y camuflaje =325 en mi caso hay que tener 775 de mana para safar pero no es problema.... tenemos prestamo de energia...... 0.0 o que? a noooo cierto que nooo los que tienen prestamo eran los magos y si de por put4 casualidad se te termino HDV antes de castear camuflaje Pumba Del bendito cielo te cae un meteorito yyyyy??????? 750 menos de vida! JA! si no es una manito de golem! o un guardian de almas !
05-26-2008, 09:32 PM | #54 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
||
05-26-2008, 09:35 PM | #55 | |
Pledge
|
aunque mi experiencia contra brujos sea menor que contra las demas clases, é de decir que un brujo que se queja de desbalance, me parece una persona que no sabe lo que tiene entre manos
sigo sin saber exactamente en que medida afecta al brujo (una clase ofensiva), bloquear skills no atacantes, supongo que robar vida no la considera ataque a pesar de bajar la vida del contrario, y que en un enfrentamiento caza vs brujo, si evadis confundir, el caza puede permitirse el lujo de seguir usando skills, o tener mana para ello, es unicamente usando hdv como 2º skill cuando aun el contrario no reacciono del "ataque sorpresa", y escapar o rezar para que se muera antes de que se te termine el hdv, ya que no podemos contar con nuestra mascota, porque encuanto te ven el hdv te dejan sin mascota, a la cual pueden robar vida para sobrevivir tranquilamente al tiempo de hdv, ya que aun les queda otra skill que roba vida para usar con el caza. recuerdo: el caza se supone rapido y evasivo! resultado: tira -> evasion, rapidez y ataque barba -> rapidez y ataque somos criticados por nuestra rapidez (la cual no es ta tan alejada de la de un barba, y menos con el lag, y aparte el barba tambien hacer mas rapidos a todos los que te persiguen, teniendo en cuenta que 2de las3 clases no necesitan llegar asta ti para atacarte, con lo cual tampoco escapista puede ser la salvacio y al tira solo lo diferencia la pasiva). Evasion (lo unico "evasivo" que tenemos a diferencia de ellos, es camuflaje, que basicamente es lo que nos mantiene con vida en las huidas), y eso es lo que nos condena a continuas criticas. de todo esto sobreentiendo que direcctamente hai que eleminar la subclase de cazador? o quitarle su camu directamente! Quote:
Confundir + cualquier skill de maestria + normales(de mas fuerza) + hvd = Nos bajamos los pantalones y compramos un bote de baselina (?) Confundir (evadido) + cualquier skill de maestria + normales(de mas fuerza) + hvd (para que necesitas camu ante una clase lenta teniendo skills que aumentan la velocidad?) = Si se complica safa (lo cual el brujo no podria ser si la situacion hubiera sido alreves ) y a pesar de todo esto, el 90% de las quejas van dirijidas exclusivamente a cazas, y es la subclase mas despreciada. [el mensaje de misu fue publicado mientras escribia este] a lo cual contesto que no existe ciclo lvl49, si no que es 47, con lo cual en lvl50 si lo llevamos nos ariesgamos a que los demas 50 lo bajen mejor devido la que al aparecerle como facil, le hacen mayor daño. y si a ti un caza con corto te baja rapido la vida, ya me diras que haces para que te bajen con ataques de 150, y sobretodo sin que se mueva, ya qe al movernos (para que no nos bajen nuestra poca vida), ya cambia el tiempo de ataque, y asta con mi caza tengo sobrevivido a confundir en 5 de un caza, ya que es raro un caza con trucos y ademas ataques fuertes, y si te echas a correr su mascota solo te acompaña para que no pases miedo que no tiene rango como el zarkit, claro esta que si te confunde un tira, no lo cuentas.
Peanut butter jelly time! Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. Last edited by dktc; 05-26-2008 at 09:47 PM. |
|
05-26-2008, 10:31 PM | #56 | |
Banned
|
Quote:
1- por mas que estes buffeado, terminas perdiendo a la larga. Hace de cuenta que un caza normal de lvl 47-50 tiene el ciclo ya listo, esa masco al caba con cautela le pega por 350 normales (lo he sufrido y eso que soy 47) ademas del puño aturdidor que por 9 seg en lvl 5 y 8 en lvl 4 no te deja ni tirar golpes normales, seguro es re parejo dps te tiran confundir para que no tires ejercito (si es que qures sacrificar 500 de mana para estar 30 seg tirado en el piso) , ataque sorpresivo que baja la "defensa" del caba, y la emboscada que en 4 son 6 o 7 seg mirando desde el suelo como te pegan, y eso hace que te sigas comiendo golpes y que el caza se tire mas atras. 2- Te remito a una encuesta que hice yo mismo y aca vemos que piensa la mayoria de la gente del Ro, sobre la subclase mas desbalanceada, por algo lo dicen no? http://www.regnumonline.com.ar/forum...ts&pollid=1105 y aca una imagen del "no desbalanceante" hijo del viento (cuenten cuantos les meti) http://img223.imagevenue.com/img.php..._122_411lo.jpg |
|
05-27-2008, 12:13 AM | #57 |
Initiate
|
[QUOTE=dktcsi a ti un caza con corto te baja rapido la vida, ya me diras que haces para que te bajen con ataques de 150[/QUOTE]
Se pega mas de 150 con arco corto, yo no digo que el caza super-ultra-archi poderoso pero eso de que pegan poco es una total mentira y los caza-ninja son la prueba de eso ya que incluso renunciando a la mascota tienen suficiente poder para matar a cualquiera. Los ciclos nivel 47 tienen alrededor de 1500 de vida, no es tanta la diferencia comparada con una mascota nivel 50. Ahi uso un arco de serpiente, velocidad media rango 20, combinando un disparo normal y un disparo dual se alcanza el daño basico de un barbaro con arma muy lenta y hasta se es un pokito mas rapido. Por algo sera que hay tantos cazas sin mascota dando vueltas, ahora si a este daño le sumamos el de la mascota . No digan mas que tienen poco ataque por favor. |
05-27-2008, 12:16 AM | #58 |
Banned
|
el hijo del viento quien es? el huracan o el tornado?
|
05-27-2008, 01:00 AM | #59 | |
Baron
|
Quote:
- Ese arco lo utilizo yo también, es el que más daño hace de los cortos disponibles en tienda, y como bien dices hace un daño interesante pero es a costa de una velocidad media y sobretodo de un rango 20. Además, esos son los daños a un animal con una armadura básica (a un mago se le hace similar sólo un poco menos: 180-210), pero ponte a atacar con eso a un arquero o guerrero buffeado (o un conju con piel), el daño se reduce muchísimo y además tienes rango 20, con lo que cedes el primer ataque al mago o tira y los guerrero te lo quitan ese pequeño rango rápidamente. - Ese daño no puede combinarse con mascotas (al menos sin un fortísimo sacrificio) porque si tienes cortos y mascotas a 19 o no tienes camuflaje o no tienes HdV (que es de la que se habla aquí). - Fijate que lo de ataque+skill no es propio del caza, al menos el tira lo puede hacer tambien, y si como dices el caza hace como un bárbaro piensa en cualquier skill del tira + el ataque básico de un tira. Pero tampoco aquí se habla de eso. Además que con la versión actual de HdV no puedes hacer ese combo. - Además esa imagen me sirve muy bien, fijense el daño que hace un cazador sin skill, entorno a 200-220 a un mob (que obviamente no tiene buffs ni ningun tipo de defensa adicional) y con velocidad media. Ese es el daño que hace con HdV salvo que penalice.
05-27-2008, 03:35 AM | #60 | |
Baron
|
Chupete en el Ojo xD
Quote:
|