Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Estás de acuerdo con que estamos mal en guerra?
Sí, nos están dando p'al pelo 25 36.76%
Bueno, posiblemente, pero no es para tanto. 27 39.71%
No, tienes paranoias. 16 23.53%
Voters: 68. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2008, 05:15 PM   #51
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Organizacion señores,organización, es lo que falta
Old 06-04-2008, 05:58 PM   #52
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilios
Se, el problema es mu gordo. También me he fijado en que andamos muy escasos de rejuntes: no hay muchosm que digamos y no hay cristo que vaya.
La única forma de organización ofensiva que tenemos es después de tomar un fuerte, que se queda todo el mundo en la puerta preguntando rumbos.

PD:Si no t importa. Nunca me gustó M-M :P Tendré qu anunciarlo con una pancarta.
Pobrecitoooooooooos...
Old 06-04-2008, 06:21 PM   #53
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Sinceramente creo que al Alsius la falta mucha organizacion. Y mas ganas de guerrear sobre todo, Alsius se ha convertido en un reino de cazadores, Incluso con los ignitas que llegan a meterse en el chat de syrtis lo hemos discutido y el problema es que Alsius simplemente no va a guerra. Es increíble ver como siendo mas de 20 prefieren irse arriba del save de Herbred que tomar el fuerte o a la puerta de muralla.

Por otro lado la cazeria en contraproducente a la hora de defender el reino ya que si hay varios grupos de cazas en reinos enemigos, estos seguiran cazando y no iran a defender el reino; al menos que mueran y vuelvan a el save, solo en ese momento van a defender.

Bueno no se como van a mejorar en reino, en realidad en dificil ponerse deacuerdo y cambiar la forma de jugar a todos los jugadores de un reino; esto tambien le ha costado mucho a syrtis, pero hay que echar para adelante y buscar el bien colectivo
Old 06-04-2008, 06:44 PM   #54
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

LO QUE PASA ES QUE AHORA ALSIUS BAILA DEMASIADO ¡¡¡¡¡

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24826

ATREVETE TETETE ¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 06:48 PM   #55
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

A mi lo que me parece es que hay demasiada gente queriendo ser el general supremo de alsius.

Si quereis dirigir algo hacedlo con vuestros clanes, estoy harto de ver a gente diciendome a quien tengo que marear, en que momento, que tengo que lanzar y que no.

La gente sabe jugar, dejar de romper los huevos. Si quereis enseñar, metedlos en vuestros clanes y que aprendan alli.

Eso y que ultimamente parecen elfos en vez de alsirios, mas preocupados de morir que de matar al enemigo.

Menos organizacion y mas pelear.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 06:52 PM   #56
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
A mi lo que me parece es que hay demasiada gente queriendo ser el general supremo de alsius.

Si quereis dirigir algo hacedlo con vuestros clanes, estoy harto de ver a gente diciendome a quien tengo que marear, en que momento, que tengo que lanzar y que no.

La gente sabe jugar, dejar de romper los huevos. Si quereis enseñar, metedlos en vuestros clanes y que aprendan alli.

Eso y que ultimamente parecen elfos en vez de alsirios, mas preocupados de morir que de matar al enemigo.

Esa es la actitud!!!
Old 06-04-2008, 07:33 PM   #57
tiago_092
Pledge

tiago_092's Avatar

tiago_092 is on a distinguished road

Quote:

Tenés razón, pero ojo!, una cosa es decir q hacer y que no, y otra es tratar de cordinar una ataque, ''tiren terror, que vamos!'' eso es para cordinar un ataque mas que ''enseñar a jugar''. No estoy de acuerdo con la última oración, no me va lo de hacerse el Rambo y querer matar a todos, prefiero ampliamente una guerra organizada e inteligente.-
tiago_092 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 08:42 PM   #58
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by tiago_092
Tenés razón, pero ojo!, una cosa es decir q hacer y que no, y otra es tratar de cordinar una ataque, ''tiren terror, que vamos!'' eso es para cordinar un ataque mas que ''enseñar a jugar''. No estoy de acuerdo con la última oración, no me va lo de hacerse el Rambo y querer matar a todos, prefiero ampliamente una guerra organizada e inteligente.-
La ultima oracion va por que estoy harto de la gente que esconde su cobardia detras de una "tactica".

No irse a herb desde pp cuando somos 20 es de cobardes, me da igual que en pp estemos ganando y que eso sea lo mejor tacticamente y mil historias. Correr de 10 cuando somos 5 es de cobardes, aunque 1 sobreviva los otros 4 han muerto como idiotas. Irse al save de trelle a matar verdes cuando hay 45 rojos en pinos es de cobardes, por mucho que sea mejor tacticamente ayudar a los 3 que hay alli para que nos ayuden despues.

Lo sigo diciendo, esto es un juego no tengais miedo de morir.

Antes jamas oia eso de no revivan a ese que es un mandado o no revivan a aquel que se fue mas de x metros del fuerte. Si alguien moria se le ayudaba si se podia y punto. Si moriamos todos, no pasaba nada, nos reiamos en el save y de nuevo para alli que la guerra no se ha acabado. Aun el otro dia un alsirio de toda la vida me decia que no debia haberlo revivido por privado. A alguien que he revivido en medio del save de samal con 20 rojos alrededor y que volveria a revivir mil veces si hiciera falta.

La unica razon para no revivir a alguien es que sea un idiota demostrado. Si eres alsirio y estas peleando conmigo se que me vas a ayudar y eso es todo lo que necesito. Y yo si juego con el conjurador y te mueres en medio de su save y te entierran debajo de el, escarbaremos con los dientes si hace falta y te sacaremos de alli. Como ha sido siempre en Alsius.

Aunque nos maten a todos donde sea esa no sera la ultima guerra, nisiquiera la peniultima. Y ademas no hay mejor manera de aprender que morir muchas veces
Old 06-04-2008, 09:01 PM   #59
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
A alguien que he revivido en medio del save de samal con 20 rojos alrededor y que volveria a revivir mil veces si hiciera falta.
Yo no lo reviviría , 20 rojos contra 1 alsirio? no son tan buenos (?)

yo suelo tratar de no revivir en situaciones imposibles, como puede ser cuando ya han caido todos en un fuerte.
Old 06-04-2008, 09:14 PM   #60
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Yo no lo reviviría , 20 rojos contra 1 alsirio? no son tan buenos (?)

yo suelo tratar de no revivir en situaciones imposibles, como puede ser cuando ya han caido todos en un fuerte.
Hombre no confundas el compañerismo con la estupidez

Si lo revivo en el save es por que a rango 30 estan todos esperandome, antes por lo menos era asi. Ahora viene alguien a ayudar y el resto en el fuerte no vaya a ser que los maten.
Reply

Posting Rules