Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 07:23 PM   #51
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aca quieren nerfear al 100% la capacidad escapsita del caza solamente porke cuando logra castear camuflaje se escapa definitivamente.
para mi esta bien q el caza tenga posibilidades de escapar, estoy completamente en desacuerdo q, con la fragilidad q tiene el caza en el ataque (ataca poco, y la principal fuente de ataque se mure de 2 golpes) se le anule la capacidad escapista, simplemente esta capacidad deberia ser menos definitiva

a alguien le molestaria si los cazadores en lugar de desaparecer por 90 segundos desaparecieran por 30 y con mas reduccion de velocidad?

quizas si pero les molestaria mil veces menos q ahora.

no es problema del caza q se haya hecho una mala modificacion en la skill, claramente cuando se iba a cambiar camuflaje se anticipaba q el remedio era peor q la enfermedad y aun asi no escucharon e hicieron el cambio.

camuflaje ofensivo? mentiras! estar inmune a la mayoria de los poderes durante 90 seg es ofensivo? no, poder de enemigos q nisikiera me han visto es ofensivo? no... poder desplazarme por un reino enemigo sin peligro de poder ser interceptado es ofensivo? NO!

es simple, o se reduce la ventaja escapista de camuflaje, reduciendose tambien su costo de casteo (por simple balance) o se le da un finalidad ofensiva definitiva a la skill, actualmente la skill es muy efectiva para escapar y muy poco ventajosa para atacar.

para profundizar remitirse a este tema.

PD serginho, un caza tiene 15% mas velocidad q un tira, o sea partiendo de rango melee, para salirse del rango 40 de los tiras un caza debe correro +/- 300 mts. decime vos si es facil o no.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 08:00 PM   #52
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnd
Osea que cuando uno le queda poca vida, hay que dejarse matar? correr no sirve, sino hay que dejarse matar por el enemigo y darle los puntos de reino...... mira vos!
Bueno entonces asi van a estar todos conformes? Amigos caza, no usen HDV y menos cuando tengan poco vida..... ni hablar de camuflarse........para que el resto los puedan matar, asi son felices................. por favor que intolerante que son los perdedores.
Nadie en ningun momento dijo q hay q dejarse matar me parece q no entendés, la forma q escribis es la d alguien que no quiere ponerse a pensar en lugar de otras subclases. Sale karma para vos.
Aca lo q se discute no es el uso de todas las skills sino de usar hdv y despues camuflaje mientras está activo.

Saludos
Old 06-10-2008, 08:12 PM   #53
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo creo que todos aca esta como condicionando el HDV Y camuflaje. Cada PJ tiene una cosa que lo caracteriza y le da ventaja sobre el otro. Yn conju se da vida, un barba te pega dos golpes y te mata, un brujo te tira que se yo Terror, el caba te bloquea y el tira te ataca a distancia.

Asi que hay que ver todas las cosas, porque quejarse si todos tienen algo de especial para el combate, mas eficiente que otros.

No entiendo porque todo esto.... A caso nunca te emboscaron y te mataron? no te dio bronca, no quisiste correr para salvarte y despues atacar?

Piensen y si les molesta tanto, porque no prueban un PJ caza y se fijan como son los ataques

Y no opino mas sobre este tema, hay mucha gente que no acepta lo que eligio como PJ

Last edited by matiasnd; 06-10-2008 at 08:33 PM.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 01:18 AM   #54
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Branoxio
bueno armo este thread ya que estoy un poco caliente el tema de hijo del viento especialmente en los cazadores.
Voy a expresar mi queja con un ejemplo.
Cazador X me ataca
lo veo ataco primero a la mascota molesta la mato (soy barba)
lo ataco a el cuando le qeda menos de mitad d vida o un pelo d vida
se tira HDV hasta ahi todo bien tiene 15 seg para pegarme sin recibir un solo golpe mio, eso no me molesta ya que es la funcion de la skill.
el cazador X en vez d atacarme baila como sabe q no me va a matar y luego se ytira invi mientras tiene HDV activo propongo que los que les moleste esto lo expresen aca.
Popuesta clara : Mientras HDV está activo el cazador no se pueda tirar invi ni perfil bajo unicamente eso

(tengo un cazador para los que saltan en q no pienso en las otras subclases)

Saludos

PD: No desvirtuen ni hagan +1.
¡Por supuesto! Pués, Camuflaje fué obviamente modificado para ser de tipo OFENSIVA y no DEFENSIVA/ESCAPISTA, pués... Debería ser así como tu lo dices, peeero deberían entonces poder permitirles a los cazadores lanzar skills ofensivas! ¿Sino que tendría de bueno hijo del viento? Sería como un congelar al 5! Bueno, aproximadamente.

Cito:

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Se suponia que Camuflaje iba a ser una skill que serviria ofensivamente, estrategicamente, ect y no para escapar (sino la hubieran dejado como estaba antes o le hubieran aumentado un poco mas el casteo).
Old 06-11-2008, 08:57 AM   #55
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
¡Por supuesto! Pués, Camuflaje fué obviamente modificado para ser de tipo OFENSIVA y no DEFENSIVA/ESCAPISTA, pués... Debería ser así como tu lo dices, peeero deberían entonces poder permitirles a los cazadores lanzar skills ofensivas! ¿Sino que tendría de bueno hijo del viento? Sería como un congelar al 5! Bueno, aproximadamente.
El problema es que hdv está en un rama compartido y, a no ser que la cambien de rama (cosa que dudo) debe de ser inviable hacer una skill compartida diferente para tiras y cazas. Y si hdv la cambiaron para no poder tirar skills que hagan daño fue principalmente por los destrozos que podían hacer los tiras en una estado de casi invulnerabilidad.

Por otra parte, parece que hay mucha gente empeñada en que los cazas no puedan camuflarse, no puedan correr más, quiten hdv... Volveré a hacer la misma pregunta otra vez ¿Qué quieren que haga el caza? ¿Como pretenden que sea?
Les recuerdo que respecto a un tira, hacen menos daño y tienen menos defensa. Si le quieren quitar lo que tiene, algo hay que darle para que sea mínimamente jugable y, en especial, por los cabas: Si un cazador no corriera más que un caba ¿Tendría alguna opción de vencerle (o llegar a quitarle media barra)?
Old 06-11-2008, 02:46 PM   #56
linux11
Pledge

linux11 is an unknown quantity at this point

Vieja Dejen De Llorar, Ayer Estaba Haciendo Esa Quest Que Tenes Que Ir Por Todos Los Fuertes Y Cuanod Estaba Por Llegar A Herb, Bueno De Hecho Estba Ahi, Como Estaba Lleno De Verdes Me Tire Hdv Para Poder Llegar Al Fuerte....bueno, Como Llegar Llegue....

Pero.....un Barbaro...que De Hecho El Nene Se Queejo Porque Le Pegaban Por 1300 Y Mas En Unos De Los Post....bueno Ese Mismo Barbaro Creo Que Es G O M L I Me La Puso Con Hijo Del Viejo Por 1348 De Vida.....

Entonces Viejita....me Parece Que Ya Se Hicieron Reajustes A La Skil...ademas Pensa Lo Sieguiente....si Estas Tirando Camuflaje Y Te Dan Un Golpe, Te Cagan El Casteo Asi Que Deja De Llorar Loco

Dejen De Llorar Y A Guerrear...todos Tienen Sus Ventajas....

Y Por Lo Que Veo....aca Todos Responden A Lo Que Les Conviene.....porque No Repsondieron A Lo Del Conju Que Con Santuario Sigue Curando A Lo Guacho...

He?????????????? Que Deberiamos De Decir ??? Que No Pueda Curar Y Que Se Quede Viendo Como Mata A Sus Camaradas?

Haganme El Favor.....si Te Queres Quejar De Algo Quejate No Se....de Los Mobs...quejate Del Clima...esto Es Un Juego Mijo....

D E J A D E L L O R A R

Fin De La Historia.
linux11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 03:11 PM   #57
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Hijo del Viento.

Esta demostrado que el Hijo del Viento antiguo ( skills de daño y penalizantes) erá un total abuso. Durante 15 segundos podía estarle lanzando un monton de skills mientras el otro no puede hacer nada contra el que le ataca con HDV activo.

No conozco ninguna skill de última rama que les de tanta ventaja, ejercito de uno o desquiciamiento te pueden seguir atacando igual.

Se tiene que pensar muy bien que posibles cambios se le realizarian a Hijo del Viento porque esta claro que aun sin poder tirar skills que causen daño sigue siendo un abuso ya que te puedo seguir pegando y penalizando mientras soy semi-inmune.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 05:37 PM   #58
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Sep

Me parece muy buena la propuesta
Ahora, ya anular toda skill que no sea de ataque también...nop.
Old 06-11-2008, 06:11 PM   #59
yottatopo
Pledge

yottatopo's Avatar

yottatopo is an unknown quantity at this point

Como ven, tengo cazador, pero creo k poder usar camu con hdv activo es una cosa positiva k tienen,pork nadie se queja de la pasiva de correr + rapido(o eso creo), por lo k creo k el cazador es una subclase cazadora y escapista.

Salu2 y no olviden k es una opinion
Old 06-11-2008, 06:43 PM   #60
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Se tiene que pensar muy bien que posibles cambios se le realizarian a Hijo del Viento porque esta claro que aun sin poder tirar skills que causen daño sigue siendo un abuso ya que te puedo seguir pegando y penalizando mientras soy semi-inmune.
Una opción sería sólo dejar tirar skills propias (que afectan a uno mismo), excepto camuflaje (¿y entorno?) que parece que es el problema y aumentar la velocidad para que al menos sirva para escapar (actualmente pasiva al 5 + hdv al 5 = embestida al 5)

Posting Rules