Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les Parece penoso?
Si (explica lo obvio) 50 62.50%
no ( Explica con una mentira¬¬) 30 37.50%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 11:24 PM   #51
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Liuckas
Hoy, lunes 16 de junio, alrrededor de las 02:00 hs, se habia desatado una guerra en herb, la cual duro 30min o quiza mas... eso si q era penoso! 50 ignitas vs 30 syrtianos...

Calculando la distancia del fuerte al save, se podria decir que en 15min podria haber cesado... pero como no saben organizarse, es logico que se tarde mas de 30min en finalizar la guerra...
¿50 contra 30? Eso significa que cada vez que se ataca, son 30 cargando contra 50 ¿Y dices que recuperamos el fuerte? bien, bien.

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
eh, los ignitas teniamos tanto lag como vosotros, esa no es escusa
Realmente no, la estrategia ignita de lanzamiento de áreas se ve terríblemente facilitada por el lag.
Yo he visto a guerreros venir por nosotros, lanzarles plaga, un conjuro que tarda 1,5 segundos en lanzarse. Pues el conjuro tardaba tanto que el ignita atravesaba las filas, me atravesaba a mí (cancelando el conjuro) y lanzaba el área.

Intenta hacer eso sin lag a ver que tal.

Sin contar que como el tiempo va mas despacio, las recargas las tienes comparativamente ántes. Yo podía lanzar curas de contínuo... porque cada cura me tardaba los diez segundos XD

Quote:
Originally Posted by elendriel
Bueno, para darle más caña y pique a eso.

Cuando volveis a conquistar Samal? Y que valga la pena ir a recuperarlo?
Tienes razón, samal no merece la pena recuperarlo. No se porqué vamos a conquistar al pozo inmundo, al fuerte mas feo de toda la zg.
Seguro que es por eso que luchamos lo mas lejos posible.
Old 06-16-2008, 11:45 PM   #52
bety
Pledge

bety is on a distinguished road
Default Hay q admitirlo

miren yo soy de Syrtis y lo del save es verdad yo la mayoria de las veces q miro q stone esta capturado hay como 20 o 15 de syrtis en el save haciendo cualquier otra cosa.Una verguenza
bety no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:10 PM   #53
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Punta-
Realmente no, la estrategia ignita de lanzamiento de áreas se ve terríblemente facilitada por el lag.
Yo he visto a guerreros venir por nosotros, lanzarles plaga, un conjuro que tarda 1,5 segundos en lanzarse. Pues el conjuro tardaba tanto que el ignita atravesaba las filas, me atravesaba a mí (cancelando el conjuro) y lanzaba el área.

Intenta hacer eso sin lag a ver que tal.
Y entre el lag y el posicionamiento intenten pegar un puño aturdidor para frenar el casteo de un area! Ja!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 04:04 PM   #54
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Bueno vamos que el tema de lag es para todos igual.
Para atarcar y para defenderse. NO es que sea ventaja para unos si y para otros no. Porque asi como a ustedes les tarda en castear las skill a nosotros tambien. Mas de una vez salgo a tirar terror y tarda tanto por el lag que al final me llueven los golpes que me impiden lanzarla. Sin contar el posicionamiento que veo cerca al enemigo pero cuando se pone a castear se desplaza magicamente 50 metros atras.
Syrtis no sera organizado, pero su numero nos hace sufrir! Odio terriblemente a albus camus y a joaquinor en la tarima de samal... que hacen piquete, me vuelven loco con su sentencia y cuando quiero correr me tiran parabolico para rematarme a kilometros del fuerte

Last edited by qrover; 06-18-2008 at 01:24 PM.
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 04:15 PM   #55
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qrover
Bueno vamos que el tema de lag es para todos igual.
Para atarcar y para defenderse. NO es que sea ventaja para unos si y para otros no. Porque asi como a ustedes le tardan en castear las skill a nosotros tambien. Mas de una vez salgo a tirar terror y tarda tanto por el lag que al final me llueven los golpes que me impiden lanzarla. Sin contar el posicionamiento que veo cerca al enemigo pero cuando se pone a castelar se desplazama magicamente 50 metros atras.
Syrtis no sera organizado, pero su numero nos hace sufrir! Odio terriblemente a albus camus y a joaquinor en la tarima de samal... que hacen piquete, me vuelven loco con su sentencia y cuando quiero correr me tiran parabolico para rematarme a kilometros del fuerte
Jajajaja, que buen post... buenas kamul

1) Somos muy molestos, eso los sabemos y aparte tenemos la mala costumbre de apuntar al mismo...

2) Te invito a ver el post numero 23 de este mismo thread con respecto al numero...

3) Te queremos!!!!

4) Y el tema del lag y posicionamiento, mmmm no se, creo que el que ataca con intervencion (sobre todo los guerreros) tienen una pequeña ventaja...

Suerte
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 04:50 PM   #56
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

He votado k no x la siguiente razon: vale que seamos muy desorganizados, vale que haya siempre una multitud en el save sin hacer nada, vale que haya muchos simplemente vendiendo cosas pero aun asi somos mayoria en las guerras (menos cuando se va una multitud a cualkier fuerte a hacer un guerrra seria) pero aun asi somos todavia el k mas fuertes conkistamos(no estoy seguro de esto ultimo pero bue...)

He dado mi opinion SOLO

Salu2
Old 06-17-2008, 05:03 PM   #57
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Doy mi opinion..
En la poca experiencia que tengo en toma de fuertes, el otro dia me di cuenta de algo que me llamo la atencion.
Alsius tomo Stone y siendo mayoria Syrtis no lo podia tomar.... esto duro como 20 minutos.... en eso aparecen 15 ignis que se paran a unos metros y entran atacar en oleadas. Termine desconectandome porque estuve mas de media hora y lo unico que se consiguio es que los Syrtianos empiecen a dejar el combate porque no se podia avanzar en la toma de Stone.

En resumen, me di cuenta que Alsius tenia una tactica, eficiente para mantenernos lejos de la puerta y a su vez Ignis mandando oleadas que mataban a poco y volviendo a su lugar para que los conjus les den vida. Mantuvo a raya a todo syrtis.

Creo que no hay una estrategia o un grupo de "grosos" que indiquen como hacer una toma de fuerte o castillo. Veo que se manejan mas en clanes que otra cosa.

Yo diria que tendria que ver algo mas global entro el reino (Syrtis) para poder usar nuestra numero mayor de guerreros y aprovechar la ventaja.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 07:11 PM   #58
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno yo también creo que syrtis estuvo muy bien ayer aun cuando unos estaban cerca de stone sacando a las cabras y otros en la pradera frente a stone manteniendo a raya a los tomates. Creo que aunque estábamos separados en dos frentes, se logro mantener la resistencia en ambos.

Ahora acerca del lag no es lo mismo atacar que defender, ya que el que ataca decide el momento para hacerlo, en cambio el que defiende debe reaccionar al ataque lo cual con el lag es muy difícil reaccionar rápidamente.

Por otro lado con respecto al numero creo que en ignis ya nos supera por mucho y es por eso que los papeles se han invertido (por lo que he escuchado, ya que nunca conoci a syrtis en sus tiempos de gloria). Incluso podrían decir que ellos hacen un buen rejunte y van todos a guerra pero, si uno se va de caseria a ignis ve como a 10 pjs cerca del save de meri, mas algunos grupos de cazas dispersados que te caen como 20 mil a final y te matan. Eso sin contar los que cazan aparte y no van a guerra por causas del lag y otras cosas. Asi que no me digan que si van mas de 50 tomates a stone es porque casi todo el reino se fue a guerra lo cual no es cierto. Además teniendo 1/4 parte de los usuarios conectados en un fuerte (220 usuarios conectados) es muy difícil de sacarlos por puros números.

Perdon si siempre hablo de números, cifras y otras cosas por el estilo; pero yo soy matemático, mi vida es así y siempre he dicho que los números hablan.

Last edited by cristian85; 06-17-2008 at 07:24 PM.
cristian85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 08:20 AM   #59
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Parece que este post sirvió para algo ya que hoy anduvimos bastante bien, al menos en los momentos en que estuve conectado.

Si el que le dio karma a Albus lo escuchara en el TS o leyera por clan no diría eso... Es el primero que nos dice de ir a colaborar donde se pide ayuda.
Old 06-18-2008, 08:35 AM   #60
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Siiii!! muy buena noche!!! un ritmo frenetico para atacar y defender! felicitaciones a todos los que estaban y tiran para tener un reino que ataque y no uno que defienda! sigamos asi!
Reply

Posting Rules