|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los RP se reparten equitativamente para todos? | |||
SI PUF |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 29.85% |
No La repartija es injusta. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
47 | 70.15% |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Con lo otro también, sólo queda esperar, está bueno saber que lo tienen (y lo que tienen) en mente para aplicar. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Muchas gracias por la explicación Megrim, me aclaraste muchas dudas sobre este tema.
Una pregunta, cuando se tiran skills de noqueo como tiro de distracción o finta, también corresponden a contribución y darán RP al usarse? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Muchas gracias megrim por contestar, ahora aclaro varias dudas, y a no quejarse que todavia falta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Los rps y la experiencia deberia repartirse en partes iguales para todos los miembros de de party, en caso de no haber party estaria bien que sea x cantidad de daño hecho.
Last edited by Intoxicado; 01-08-2007 at 08:05 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
creo que apunto a que si como caballero me mande sin estar en party y le heche finta y muero y vieno otro loco y le pega y luego otro repartiria a todos equitativamente. como que va a mas alla de si estas en party o no... Por que pensas que si no estas en party si debería comerse los puntos solos? tariemos callendo de vuelta en el idividualismo y no en el sacrificio de grupo.
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La repartija es injusta, yo me llevo pocos puntos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Por lo tanto es natural que los brujos estan arriba por ser una clase pensada para hacer daño en area y bastante daño en general... lo cual no tiene nada que ver con que sea la clase mas poderosa... un brujo en una guerra puede hacer muchos puntos... pero nadie tiene en cuenta la facilidad con que muere!!!! habria que reflejar eso en algun lugar tmb... sino las cosas se empiezan a confundir y algunos con una simple mirada creen que es facil jugar con un brujo y ganar Rp a lo loco.... NO CONFUNDIR GANAR RP'S CON PODER O DESBALANCE EN UNA CLASE. Ademas como ya dijeron por ahi nadie tiene en cuenta la cantidad de horas que juegan los primeros en el ranking????? ![]()
![]() |
![]() |
#60 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Creo que el comentario que dio (si flasheo avisenme) Xephandor me parecio la mejor alternativa....que los RPs vayan directamente al reino, sin el conteo por personaje....ahi cuento acabado
![]() |
![]() |
|
|