06-21-2008, 07:39 PM | #51 |
Pledge
|
Me Parece Bien Pero....
Hola, no me parece mal la desicion que tomaron....
pero si por culpa de unos tramposos.. nos bajan el oro a los que lo ganamos legitimo, comerciando y leveando... no vamos ni para atras, ni para adelante.. porque a algunos no nos faltan 2 o 3 millones, en mi caso son 40 millones y la verdad que me costo llegar al ranking que era el unico que me interesaba... no quiero seguir cuestionando sobre el tema, pero si hay alguna forma de ver como ganamos el oro gran parte de nosotros y volver al estado normal estaria agredecido. muchas gracias. Omarion |
06-22-2008, 02:48 PM | #52 | |
Apprentice
|
Quote:
Me llama la atención que tengas la "caradurez" (?) de postear aquí... PD: Buscá en el diccionario o donde te parezca el significado de legítimo...el robo, ya sea de oro, o de armaduras y armas de mulas, o de amigos, no es una actividad legítima...Por lo menos hasta donde mi conocimiento lo permite...
Pilulilu- Bárbara Enlil-Tiradora Manon- Conju La Orden de los Caballeros de Syrtis - Tres años de amistad y diversión. "Lo que la vida separó que no lo junte Facebook..." Last edited by MrPickwick; 06-22-2008 at 05:41 PM. |
|
06-22-2008, 06:34 PM | #53 |
Pledge
|
Y AHORA que me debo de joder ya que yo tambien uasaba el oro para comerciar y por tanto ni aparezco en el ranking. Vamos ahora quien me devuelve los 20kk que me faltan porque por mucho que toy intentado juntar con los pj mio y de ragnaban teniendo ya todas las aventuras de las rocas runicas echas saco un mojon. Estoy un monton de cabreada ya no se que hacer joder me hacia ilusion estar en el ranking de oro y ni por casualidad aparezco ya. Pero dios ya hay alguien con 48kk joe que rapidos yo solo hago bajar de 30
|
06-22-2008, 06:46 PM | #54 |
Legend
|
De a poco vamos a investigar aquellos que aparezcan con una elevada cantidad de oro en el ranking, para ver si fue obtenido de manera oficial.
En el caso de encontrar una irregularidad, desactivaremos permanentemente las cuentas pertinentes. Sepan entender, que este proceso puede ser lento y esta atado a la disponiblidad del equipo. Saludos
06-22-2008, 11:12 PM | #55 |
Pledge
|
.....
no estamos hablando de falsas acusaciones... ni de gente que dice cosas sobre mi clan pilu...... estamos hablando de otro tema que es el oro, no queria usar este espacio para responder pero bueno..
perdon niclam y muchas gracias por responder |
06-23-2008, 02:11 AM | #56 |
Apprentice
|
Aca en la Argentia parece que estamos acostumbrados a que nos forren de esta manera, Cavallo en su momento creo el corralito y le quito sus ahorros a todo el mundo, en el RO parece que actuan de la misma manera, de la Argentina lamentablemente no me puedo ir, pero en el juego nadie me obliga a quedarme, no pienso invertir un solo peso mas, como dije en post anterior entre todas mis cuentas gaste mas de $500 con la compra de ximerines por que pensaba que esto era una iniciativa seria, pero demostraron con esta actitud que solo es una tomada de pelo, por eso he decidido abandonar el RO hasta que demuestren que realmente tienen ganas de trabajar, yo perdi mucho tiempo de leveo, haciendo quest y comerciando como para que me ROBEN mi oro, y ellos dicen que no van a perder un dia o una semana en averiguar quienes aprobecharon de ese bug????? o sea mi tiempo no vale y el de ellos si????
Por mi parte ya abri cuenta en otro juego, es una lastima que en este pais no se hagan las cosas como corresponde. Lo menos que espero de parte de la gente de ngd es un perdon y que me devuelvan lo que me costo conseguir, si es asi luego vere de volver, sino adios RO |
06-23-2008, 02:24 AM | #57 |
Pledge
|
manda webos que tenga que pedir oro para volver a entrar esto no es normal haber si es verdad que miran los casos uno por uno y devuelven el oro a los que lo hemos ganado con el sudor muchas oras y mucha necro. Que yo tambien me dejado mis eurillo en el juego. Lo dicho que haber si se miran los casos aunque tarden me da igual pero que sepa que de aqui a un mes o dos me devuelvan lo quitado me conformo. Y a lo de las trampas ya pondria en vez de banear tanta cuenta la ip de tlf esa nunca cambia a no se que llamas a timofonica en mi caso.
Suerte con la investigacion. Quiero mis 20kk |
06-23-2008, 10:42 AM | #58 |
Pledge
|
Los tramposos son recompensados, y tratados de la misma manera que los honestos.
Con esta actitud lo único que demuestran es que ser un tramposo esta bien, que por falta de tiempo o de interés nunca se va a investigar.
En esta ocasión tuve suerte solo tenia 7kk por poner lo de mi conju 43 en el caba 50(en total estos dos tienen 9.912.555 de exp supongo que es mucho tiempo de liveo) pero quien me asegura que algo parecido no va a pasar en un futuro. ¿Si un dia deciden que es extraño que personajes lvl bajo tengan exceso de armaduras, van a borrar a las mulas? o pero, si decidían que no es lo mismo un 50 que livio sin cansancio a uno que empezó con el cansancio instalado, nos mandaban a primer grado a todos, ¿como si fuera una beta? seguro que no, porque los graduados sin cansancio somos muchos mas que el 5.02% de las personas que juegan en hora pico, pero seria justo para el usuario actual y el nuevo como justifica gamemod ¿que es justo y que no? Ya paso con los amuletos, y ahora esto. (que despues me salieron anillos de maldicion o algo asi que me sirven de enemol) Pero por mas quejas que hagamos todo va a seguir =, su tiempo es mas importante que el nuestro. Los tramposos son recompensados, y tratados de la misma manera que los honestos. Pero recuerden que los que jugamos, y pagamos por ximerins mantenemos el juego, soportamos los bug, los cambios de ultimo momento, y el LAG y los crash. que el server no soporte 600 usuarios al mismo tiempo sin problemas Pero como todo un día se va a terminar la paciencia, hoy fueron 33 personas afectadas, y amigos que aportaron con el oro. ¿El día de mañana cuantos serán? Esto ya lo edite mil veces, pero no me quiero quedar con nada. Hace poco festejamos el primer cumpleaños de Regnum oficial. ¿Porque no actúan como tal? Si tantos problemas tenían, y tienen ¿porque se adelantaron en oficializarlo? en el ro los llamaria mandados, pero ya se adelantaron, joda, nadie los cura ni los resusita. Ahora ya es tarde para esto. Reparen los problemas sin perjudicarnos Para mi es un juego, pero desde el momento que page por el, dejo de ser un juego para ustedes. Pretzel de Syrtis pd: abejo despues pasame el nombre del juego nuevo, capas que nos respetan mas que en este Last edited by edeita; 06-23-2008 at 03:01 PM. |
06-23-2008, 05:07 PM | #59 | |
Initiate
|
Una sola cosa...la veo asi (no me afecto la reduccion)
Quote:
NUNCA... y puede dar fe TODO Syrtis he vendido algo a alguien...siempre he REGALADO... y tengo 11 millones de oro. Asi que el calculo de lo 6 pj 50... es una cortina de humo amigo... disculpas por mi sinceridad pero es asi. Para el resto...SIEMPRE ocurrio en este juego... y se que les va a molestar como me molestan a mi muchas cosas...pero: NGD es dueño del juego que jugamos "teoricamente gratis" (de algo vive ngd) y puede tomar sus desiciones...(que nos pueden molestar). Como dice un proverbio argentino..."es mas facil pedir perdon que permiso" Salu2...paciencia. PD:Sigo esperando una mejora "potable" en el lag, ya que si bien el server soporta xxxx usuarios, en guerras de mas de 20 contra 20 el "resto del mundo" se muere de lag. (Aunque estemos lejos de la guerra). PD2: Salu2 Megrim...hace rato que no me pongo a delirar ni probar cosas raras. |
|
06-23-2008, 09:03 PM | #60 |
Baron
|
Me dio curiosidad ver la gente a la que le habian sacado oro, y la verdad.... ese ranking sigue siendo lo mismo que antes pero con cifras menores... siguen estando los mismos tramposos!! lvl 20s, treinta y pico con un oro inexplicable! gente que no la conoce nadie! Ver estas cosas da bronca, ves como hay gente que se la paso leveando siempre y ves a un tipo que no lo conoce nadie con una cantidad de oro inexplicable salvo que sea un segundo pj. Da bronca esto.
|