Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 10:05 PM   #51
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

opino q para q el caza sea mas util en guerra tendria q tener un area mas. minimo.
Old 06-26-2008, 10:38 PM   #52
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Me parece que el rango entre el caza y el tira deberian ser igualados.

Asi se le daria mas participacion al cazador en las guerras.

No le veo la razon por la cual el tira tenga mas rango, imaginense un brujo con mas rango que un conju, o un barbaro con una lanza mas larga que la de un caballero...
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 10:44 PM   #53
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Me parece que el rango entre el caza y el tira deberian ser igualados.

Asi se le daria mas participacion al cazador en las guerras.

No le veo la razon por la cual el tira tenga mas rango, imaginense un brujo con mas rango que un conju, o un barbaro con una lanza mas larga que la de un caballero...
la diferencia de rango es 15% el 15% de 30 es +/- 5 si me dan 5 mas de rango y no me avisan ni me entero.

la diferencia entre caza y tira en la guerra es q la rama de ataque de tira tiene 10 skills fenomenales de mucho daño poca recarga instantaneas rango 0 y gasto moderado, y la rama de ataque de un caza es una mascota rango melee con 1600 de vida y q funciona a rango 25.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 11:44 AM   #54
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Se mencionó por aca que un cazador usando tiro de rept solo es útil cada 3 minutos.

Bien... de que sirve un solo terror? aparte de noquear a algunos y quitar un poco de vida vale de algo? NADA! lo que realmente lo hace útil es combinarlo con otros ataques como son otros terrores, áreas de bárbaros...

¿Acaso el cazador es el único que no debe jugar en equipo?
Old 07-01-2008, 01:47 PM   #55
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Se mencionó por aca que un cazador usando tiro de rept solo es útil cada 3 minutos.

Bien... de que sirve un solo terror? aparte de noquear a algunos y quitar un poco de vida vale de algo? NADA! lo que realmente lo hace útil es combinarlo con otros ataques como son otros terrores, áreas de bárbaros...

¿Acaso el cazador es el único que no debe jugar en equipo?
q acaso terror es la UNICA skill q usan los brujos en guerra? no podes comparar... de ultima el brujo hasta puede dar soporte a sus aliados con encantamientos, me parece q comparar un brujo contra un caza en guerra esta lejos de ser un comparacion valida.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 07-01-2008, 01:56 PM   #56
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by dani-o
q acaso terror es la UNICA skill q usan los brujos en guerra? no podes comparar... de ultima el brujo hasta puede dar soporte a sus aliados con encantamientos, me parece q comparar un brujo contra un caza en guerra esta lejos de ser un comparacino valida.
A mí me parece peor decir que un brujo puede ser útil usando encantamientos en guerra o.O

Las skills de daño hacen entre 300 y 600 (según que skill y a quien se le tire). Tampoco es que un brujo haga diferencia con eso, tal vez sí cuando lleva maestro o alguna similar, pero vamos que siempre es necesario trabajar en equipo. No entiendo xq consideras una mala comparación esa que he hecho.
Old 07-01-2008, 02:29 PM   #57
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
A mí me parece peor decir que un brujo puede ser útil usando encantamientos en guerra o.O

vos q preferis un caza tirando duales y tiro de repeticion o un brujo buffeando y disipando y con cupula de proteccion? cual es mas util dual bendecir arma? desgarrar o disipar?

Las skills de daño hacen entre 300 y 600 (según que skill y a quien se le tire). Tampoco es que un brujo haga diferencia con eso, tal vez sí cuando lleva maestro o alguna similar, pero vamos que siempre es necesario trabajar en equipo. No entiendo xq consideras una mala comparación esa que he hecho.

la considero mala a la comparacion porke comparas una skill de recarga 180 con otra de recarga 180, pero te olvidas q tenes mas skills de area q un caza, tenes mas skills de daño y q hacen mas daño q un caza, tenes mas skills con efectos como inmovilizar, nokear, marear, podes robar vida y mana, podes usar baculos y disparar mas fuerte y mucho mas rapido q un caza, tenes una rama entera para dar soporte a aliados, y haces daño magico.
comentarios en color.

Old 07-01-2008, 02:44 PM   #58
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

sigo teniendo mi dudas sobre la funcion del caza en guerra
hay varias combinaciones para q pueda ejercer esa funcion, pero ninguan me convence demasiado
claro esta lo de distraer al enemigo, meterse en el medio de to ellos y tirar una skill ; camuflerte,meterte en medio de ellos y poner la mascota(con coraza de la bestia+colera bestia) pa q ataque la los conjus, usar confundir, o ejercer como un pesimo intento de tira
de todas estas no me convence ninguna sinceramente
asi q me dedico a
-matar a los guardias(es lo hacen todos cuando llegan al fuerte y esta repleto de enemigos(?)(nota:tono ironico)) y a rematar a los q qedan por alli
-ponerme en tarima con mi arco rango 30 y esperas a q la gente comprenda q no tenemos rango 60, y q no puedo pegar a un tio q casi no veo
-bajar de tarima y colocarme en las 1º linesas , bufearme toda y esperas q los enemigos me ataquen a mi y no a los magos q van a lanzar terror o areas
eso es en lineas generales
simepre lo dije: a diferencia de las otras clases q tiene clase defensiva y offensiva(conju-soporte, brujo-ataque masivo, caba-proteger el grupo, barbaro-matar rapidamente a varios) los arqeros nop esta el tira(ataque mas defensas del caza+otra defensa mas) y el caza q es eso.....un caza

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 03:03 PM   #59
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Mas de una vez el caza me ha reventado en guerra con su "tirito" de Repetición de 1k-1.45k de daño

Muchas veces he visto salir de la nada varios cazas tetrabuffeados , a atacar a mis pobres conjus

Quizás el caza no sea el mas vistoso en guerra ni el que haga más daño en relación daño/tiempo, pero a la hora de hacer lo suyo, perjudica mucho al enemigo.

En lo personal con mi caza prefiero frustrar ataques sorpresas, llevarme un pequeño grupo de enemigo, causando divisiones, aunque hace mucho que no lo hago, siempre tienen un grupo de mandados que van a por tí si los molestas.
Old 07-01-2008, 03:29 PM   #60
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Me perdonaran..

EL CAZA SI ES UTIL.....

Como ataque de definicion es tremendamente util....

Como apoyo de guerreros es tremendamente util...

No se en que sentido ni como manejan uds. su cazador, pero a mi sus atributos defensivos, bien combinados y potenciados en conjunto a su grupo, hacen del caza un Pj muy peligroso.

En algunas oportunidades e llegado a pensar, que incluso comparado con las clases guerreras, el caza es MAS UTIL.

Estas a rango, matas sin que la victima se de cuenta, rara vez mueres...

Comparando cazador con guerreros...... es mas util, participas mas en batalla te diviertes mas, matas mas, mueres menos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules