Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 10:50 AM   #51
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Que fijación tienen los hombres con sus calculadoras!! Será porque es un sustantivo femenino, calculadorA? Mi novio tiene una HP 49000 o algo así y la cuida, le habla, la lustra, la guarda en la fundita, me tiene repodrida con la calculadora!!
Que no le apoye el mate cerca, que no la mueva de lugar, que no se usa para calcular pavadas, ufa!!
Que va ser, en algún lado me tengo que descargar...
Alguna vez usaste una HP 49000, o la serie 48? La verdad que no tienen comparación... Serán pesadísimas, ocuparán espacio enorme en el escritorio, pero ninguna te salva tanto al momento de los exámenes o tareas largas.

Es una máquina tremenda, puede calcular lo que quieras. ¿Querés integrar? ¿Querés derivar? ¿Querés integrar una derivada con sumatoria (no sé cuando se puede dar esto, pero lo hace )?

Encima te permite programarle las funciones que quieras. Si un día se te ocurre calcular el número cinco millones ochocientos noventa mil catorce de la serie de Fibbonaci lo podría hacer (bueh, primero hay que ver si no le desborda el stack) llamando a una función "Fib", por ejemplo.

Ah, y mencioné que genera tablas, hace gráficos, compone, te saca la derivada n°"x", sirve para hacer tablas lógicas (esto requiere un poquito de trabajo) y otras?

Creo que estoy enamorado de la 48GX

Mirá qué buena que está:

Old 06-28-2008, 10:55 AM   #52
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Calculadoras..... bueh... donde este la mente humana k se kite lo demas
Pd: Yo agarraba al novio y lomandaba a su casa con la calculadora XD
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 12:11 PM   #53
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Serán pesadísimas, ocuparán espacio enorme en el escritorio, pero ninguna te salva tanto al momento de los exámenes o tareas largas.

Es una máquina tremenda, puede calcular lo que quieras. ¿Querés integrar? ¿Querés derivar? ¿Querés integrar una derivada con sumatoria (no sé cuando se puede dar esto, pero lo hace )?

Encima te permite programarle las funciones que quieras. Si un día se te ocurre calcular el número cinco millones ochocientos noventa mil catorce de la serie de Fibbonaci lo podría hacer (bueh, primero hay que ver si no le desborda el stack) llamando a una función "Fib", por ejemplo.

Ah, y mencioné que genera tablas, hace gráficos, compone, te saca la derivada n°"x", sirve para hacer tablas lógicas (esto requiere un poquito de trabajo) y otras?

Creo que estoy enamorado de la 48GX

Mirá qué buena que está:

Pues las novias seremos pesadísimas y ocuparemos espacios enormes en el coche pero también lo valemos!!
Somos tremendas máquinas (o eso nos hacen creer cuando recién nos conocemos ), te integramos a nuestro grupo de amigas aunque no quieras y te derivamos las conversaciones aburridas.
Aprendemos funciones nuevas, como bancarse a tu mejor amigo borracho, no embarrar el auto, escuchar y conversar de temas poco interesantes, aguantar que tu mamá haga todo "un poquito" mejor, y no hablar durante el partido...
No hacemos tablas ni gráficos pero damos unos abrazos reconfortantes, y estamos ahí siempre aunque no tengamos pilas...

PD: Ah! este foro es como un grupo de autoayuda...
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 12:31 PM   #54
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 12:36 PM   #55
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Pues las novias seremos pesadísimas y ocuparemos espacios enormes en el coche pero también lo valemos!!
Somos tremendas máquinas (o eso nos hacen creer cuando recién nos conocemos ), te integramos a nuestro grupo de amigas aunque no quieras y te derivamos las conversaciones aburridas.
Aprendemos funciones nuevas, como bancarse a tu mejor amigo borracho, no embarrar el auto, escuchar y conversar de temas poco interesantes, aguantar que tu mamá haga todo "un poquito" mejor, y no hablar durante el partido...
No hacemos tablas ni gráficos pero damos unos abrazos reconfortantes, y estamos ahí siempre aunque no tengamos pilas...

nada, nada, esas cosas dan mas problemas que soluciones
pero al final se les coge cariño
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:59 PM   #56
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Me quedé como 3 páginas atrás y me da flojera leer,por otra parte, hoy no me siento creativo, así que le dejo el boceto a alguien que sepa
Attached Images
File Type: png Captura2.png (195.5 KB, 13 views)
Old 06-28-2008, 03:37 PM   #57
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

Hmm, tiene lógica, estás ganando puntos en la lista. Eso no debe pasar... Creo que esta vez tengo que darte la razón :P
Respuesta creativa, me encantó

Igual, la 48GX está buena. Y esto sí que parece un grupo de autoayuda
Old 06-28-2008, 05:07 PM   #58
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

NO!!! se metieron en un tema que !!!

Primero....HP-48Gx.....ya es vieja... la ultima HP-50G que es la misma que la 49 pero le arreglaron el teclado que era de baja calidad y agregaron algunas funciones.

Segundo....HP es malisimo!!!!jaja AGUANTE TEXAS

Les presento a mi querida Calculadora, la amo jaaj y es enserio.

TI-89 Titanium....

Y no vengan que la HP es mejor..porque las TI las pasan por arriba. jaja =)

PD: En física te dejan usar graficadoras lalal =).
PD2: Para las demas materias tengo una casio vieja programable ques igual a la tuya pero sin display normal, pero prog. =)
JoM no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 05:16 PM   #59
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

No!! A mí no me dejaron usar programables!! ¿Quién te tomó a vos? O.o
La única graficadora es mi TX, 480x320 de pantalla lalalala... Y encima puedo guardar los gráficos en una imagen.

Yo generalmente uso la palm para hacer cálculos en clase, es más versátil y no se queda sin memoria :P

Texas no me gusta, prefiero las HP. No sé, será porque me gusta HP en general... Al fin y al cabo las dos hacen lo mismo.

Otro tema: ¿Alguien sabe usar el ábaco? Ya me olvidé cómo multiplicar con esa máquina.
Old 06-28-2008, 05:28 PM   #60
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No!! A mí no me dejaron usar programables!! ¿Quién te tomó a vos? O.o
La única graficadora es mi TX, 480x320 de pantalla lalalala... Y encima puedo guardar los gráficos en una imagen.

Yo generalmente uso la palm para hacer cálculos en clase, es más versátil y no se queda sin memoria :P

Texas no me gusta, prefiero las HP. No sé, será porque me gusta HP en general... Al fin y al cabo las dos hacen lo mismo.

Otro tema: ¿Alguien sabe usar el ábaco? Ya me olvidé cómo multiplicar con esa máquina.
Me vio ratto, mi profesor que nose como se llama que sabe un monton tambien le pregunte y en el primer parcial le pregunte a un ayudante y me vio ratto también. (ratto se llama no?)

Palm que palm?? una calculadora es una calculadora =) (hay simuladores =)

HP me cae mal jaja encima con su RPN (polaca inversa) q te obligan a escribir de la forma que la calculadora lo interpreta mejor me molesta. Los de Hp se creen que por hacer una calculadora que parece que es re jodida de usar venden mas.

Abajo, sip. Pero cuantas básica. jaja
Regla de calculo alguien sabe usar, estuve una semana tratando de sacar las operaciones jaja..
JoM no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules