|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2008, 01:39 AM | #51 |
Banned
|
com oes para elegir rojo, gris o verde?
|
07-09-2008, 08:33 AM | #52 | |
Count
|
Quote:
Verde = Me ha gustado Gris = te he intentado dar karma pero mi karma no es lo suficientemente alto para que tenga valor (sea rojo o verde). Si tu punto abajo del nombre esta rojo, es que tienes karma negativo, es decir, se supone que estas mal visto dentro de la comunidad del foro(pero esto es muy elástico) Si tu punto esta verde es que tienes puntos positivos. |
|
10-20-2008, 02:51 PM | #53 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
:Salto por la ventana: Bueh si te ofendo como para ganarme un ingnore estoy perdido (?) =P Nunk he sido un comerciante bueno, solo trato de comprar algunos drops con atribs para mi y jamas hago spam, es mas trato de detenerlo!. Y cuando hablo por chat de ignis es para saludar amigos o para ayudar nuevos que no concen nada.. =/ No se ni quien eres, ni por que dices que soy spammer... o lei mal? XD PD: /me compra drops para tira y kza lvl 45 o mas chat me pliz Jajajajaja :P
10-20-2008, 03:25 PM | #54 |
Count
|
Me parece que llegaste un poco tarde a contestarle a tostas (como 3 meses tarde) y aparte el esta baneado completamente y no puede contestarte...
Suerte.
10-20-2008, 10:36 PM | #55 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jajaja si me lo imaginaba = hable con el antes de que se fuera dl RO...
Es que no soy de pasar por el foro :S No tenia ni idea que tiranet fuera tos... Nunk me dijo que yo le parecia un comerciante mas ¬¬ y menos cuando le regale drops!! LOL
|