Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2008, 08:50 PM   #51
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

al final ya ni se para donde orientan el thread, primero dicen q no hay q depender del factor suerte, despues terminana diciendo, el RO contra aplastamentes como si fuera una skill desbalanceada.

si bien aplastamentes te dejan sin ningun buffs el q se expone a la situacion donde le entra aplastamentes es cada uno, si tus buffs te permiten meterte entre 7 y con aplastamentes es la unica manera de bajarte, me parece q esa skill es necesaria, existe la posibilidad q te saquen los buffs? sì. entonces no te podes mandar entre 7 y despues quejarte de q la skill se zarpa, mandate entre 3 o 4 cosa q si te entra aplasta y te entra la chance todavia puedas volver a resguardo de tus aliados.

sobre bloqueo preciso, no es q antes era relativa y ahora absoluta, pero blokeaba igual; preciso y esquivar antes no eran anda, eran skills q no hacian nada, antes de q fueran re-hechas.
pero la verdad no se a q viene esto, para q vamos a hablar de algo q ya no es y vos nunca viste?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:55 PM   #52
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
En la situación actual si es dificil que pueda pasar todas las defensas y luego el chance pero si los atributos contaran para algo entonces el unico problema sería esperar que entre el chance.

Subirla de posición en la rama parece correcto o que no quitara todos los buffs.
Ojala pudiera quitar una cantidad de buffs con cada lvl. Pero mucho me temo que como siempre eso no se puede hacer por alguna razon tecnica, como el cambio de las magnificaciones. Si se quita una se quitan todas. Ademas si solo quitara uno habria que bajarle la recarga y mucho, llenando a alguien de buffs inutiles seria la solucion contra aplastamentes.

Si nunca hicieron disipar como decian que debia ser, como en el wow quitando 1 o 2 buffs/debufs del enemigo/aliado, sera por algo.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:59 PM   #53
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Mmm... la unica diferencia de proteccion que tiene el caba del barba es el escudo, porque esa de la armadura en el caba influencia no se nota apenas.. basta con que te diga que me he comido 3 ripostes de 1800 con TODA la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 3, no?. La vida.. tiene 500 puntos mas de vida el caba que el barba.. vida que se quita en un golpe normal del barba sin buffearse. El bloqueo del caba.. bueno, si el caba tiene suerte, bloqueará, si no, no. Asi que tampoco hay una gran diferencia... Y bueno.. la velocidad.. es muy lenta, y yo lenta.. si la mia fuese rapida, aún, pero los golpes rapidos son pateticos... Asi que tampoco hay gran diferencia.
yo me he comido un critico de 1790 con lanza teniendo toda la armadura muy buena contra punzates la pasiva de resistencia, frensi al 5 y cautela al 4, vos tenes mas resistencia q yo.

yo con mi barba 48 tengo 3777 de vida al 50 no voy a pisar los 4k, y el 90% de los caballeros sin piel de troll pasan los 4500, pero tu vida rinde mas porque tenes mas proteccion.

para q hagan efecto los golpes muy lentos hay q darlos, para q hagan efecto los blokeos y la resistencia no hay q hacer nada.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 08-12-2008, 09:00 PM   #54
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by dani-o
y el 90% de los caballeros sin piel de troll pasan los 4500, pero tu vida rinde mas porque tenes mas proteccion.
Un caballero Nordo necesita piel de troll y pasiva para tener + de 4k de vida.

Os acostumbrais demasiado a los items, no todo el mundo los tiene.
Old 08-12-2008, 09:04 PM   #55
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlooD
Un caballero Nordo necesita piel de troll y pasiva para tener + de 4k de vida.

Os acostumbrais demasiado a los items, no todo el mundo los tiene.
el nordo es lo peor para ser caballero, y si encima no tiene items, me parece q no esta del todo mal q no entre en el balance.

supongo q estara en el 10% restante no?¿

Old 08-12-2008, 09:22 PM   #56
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by dani-o
el nordo es lo peor para ser caballero, y si encima no tiene items, me parece q no esta del todo mal q no entre en el balance.

supongo q estara en el 10% restante no?¿
No, solo tiene 10 de constitucion menos, eso seran 200 o 300 de vida.

Hablais de caballeros de mas de 5k de vida como si todo el mundo los tuviera. Y no es asi.
Old 08-12-2008, 11:10 PM   #57
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Volviendo al tema de aplastamentes, no creo que ese cambio que propones sea bueno pues inutilizaria la skill y la disciplina completa de aplastante.
Yo no cambiaría el chance y la forma de sacar las skills, sino que quitaria ese 100% de daño del arma que hace, asi no podria tirarse a objetivos con intervencion o si al lanzador le han lanzado confundir. Saludos

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 01:30 AM   #58
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Tu no lo aceptarias, con eso mueres muy facil defcul.
Yo no lo aceptaría porque sería un desbalance total y no soy egoista y trato de ser lo más imparcial posible. No creo que estes en la capacidad suficiente para juzgar si moriria pronto o tarde incluso sin usar ejército aunque lo mejorarán.

Quote:

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes...
Las tres veces últimas que me tiraron aplastamentes con preciso y protector a la vez, las tres veces entraron. ¿Hace falta que te diga cuantas probabilidades hay de que eso ocurra?.

Luego nos vamos quejando por ahí de uuuuuhhhhh quiten el bloqueo, el juego es pura suerte por el bloqueo, uuuuhhhhhh, pero a la hora de la verdad defendemos la skill de mayor factor suerte del juego....

Claro que debe ser porque no nos gustan los guerreros, usamos solo arqueros, que éstos, si les entra aplastamentes tiene perfil o hdv, o un conju que tiene santuario, o un brujo.... ¿a un brujo quíen demonios es tan inútil de tirarle aplastamentes?. Sin embargo si eres caba y no tienes bloqueo:aplastamentes=save, porque si eres caba y te quitan de un golpe de pura suerte todos los buffs defensivos, que te queda ¿la armadura?. Y si eres barba lo mismo. Pero como debe ser que no usamos ninguno de los dos, pues nos da exactamente igual.
Old 08-13-2008, 06:48 PM   #59
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Claro que debe ser porque no nos gustan los guerreros, usamos solo arqueros, que éstos, si les entra aplastamentes tiene perfil o hdv, o un conju que tiene santuario, o un brujo.... ¿a un brujo quíen demonios es tan inútil de tirarle aplastamentes?. Sin embargo si eres caba y no tienes bloqueo:aplastamentes=save, porque si eres caba y te quitan de un golpe de pura suerte todos los buffs defensivos, que te queda ¿la armadura?. Y si eres barba lo mismo. Pero como debe ser que no usamos ninguno de los dos, pues nos da exactamente igual.
Estoy asquerosamente de acuerdo.

Y bueno, a parte de todas esas teorias de que tiene que pasar las evasiones/bloqueos/resistencias (que normalmente lo hace).. en guerra te cae mas de un aplastamentes, seguro (a no ser que no vayas buffeado de forma que se vea, claro ).

Y lo dicho.. si hay una skill de "O sí o no" que pueda joderte TODA o CASI TODA la config.. mal vamos, mal..
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 06:52 PM   #60
Herrlein
Banned

Herrlein's Avatar

Herrlein is an unknown quantity at this point

Es una skill muy util en peleas entre caballeros...
O sino preguntale a reg...
Herrlein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules