01-13-2007, 05:10 AM | #51 |
Banned
|
Los administradores dijieron q era un bug, no se hagan los bolu*** que en mi post claramente dice CONFIRMADO, y en otros aclara NO ES UN BUG ( los cuales ya fueron borrados ) esta claro........ y yo no hablo de congelar, HABLO DEL MAREO DE RESURRECION, que muerto no podes salir del juego, tenes q revivir para salir, y cuando revivis te empiezan a llover terrores que para colmo te dejan quieto y miles de porquerias mas, SIN DEJARTE SALIR, decime ahora, como hago? que hago?, no te hagas el santo david, a mi no me lo hiciste, pero fue testigo de muchos que se lo hiciste ( porq siempre estoy y muchas veces no participo porq realmente hay cosas en las cuales uno no puede ayudar ).
claramente se puede ver como abusan de este bug del mareo, en el post de Lorther. Hay bugs de los cuales no se deberia abusar, no me interesa q me tires un estallido mientras que me congelas, tampoco me interesa caundo me matan con la mascota adentro del fuerte o mientras estoy invisible, pero esto no es lo mismo. P.D: a y sura, feliz vuelta , recien me acuerdo q te habias ido de vacas , todavia quiero saber q tiene ese parche de 25 mb que me baje el ultimo dia del exp ^^ P.D2: yo no comparto lo de Blas, en que sura esta con syrtis, no me mal interpreten, eso es lo que piensa el, yo para nada pienso eso e, lo mio es contra un jugador en comun ( en realidad varios ). Last edited by Matavivos; 01-13-2007 at 05:14 AM. |
01-13-2007, 02:13 PM | #52 |
Baron
|
Pufffffff...
Lo de hacer un post, acusando a un jugador en especial de buggero, es lo más patético que se puede hacer. Más sabiendo que el 100% de los que juegan al ROL, usaron, usan y usarán bugs, conciente o inconcientemente. Encontrar, estos bugs, y reportarlos es lo que hacemos. Algunos solo juegan. Muchos nos han matado con bugs, constantemente. Hay miles de thread acusando? A no ser infantiles. El mareo de resurrección tiene fallas, como muchas otras cosas en el juego, que es "BETA". Sigamos jugando sabiendo con que bueyes aramos.
Lo de Blas es incalificable (creo, a esta altura, que es inimputable).
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 01-13-2007 at 05:31 PM. |
01-13-2007, 06:34 PM | #53 |
Baron
|
ademas ya se dijo que hacer uso de los errores no va a ser penado...
CIERREN EL POST.
01-13-2007, 06:51 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Aprender de los demás betatesters??? querras decir syrtis, que son los únicos a los que escuchas. Fijate los lvls altos de alsius, TODOS dejaron, y sabes por que? DESBALANCE. Otra razon para dejar RO es que syrtis se la pasan explotando bugs y jamas una penalización. como si eso no bastara ellos mismos, los bugueros, ponen fotos de ellos bugueando y se rien (no se que le ven de gracioso) y el admin, me llama la atencion a mi por decir la razon por la que dejo el juego, en vez de estar tomando medidas contra los que explotan los bugs. La verdad no le veo buen futuro.... Last edited by XJeFX; 01-13-2007 at 07:22 PM. |
|
01-13-2007, 07:17 PM | #55 | |
Legend
|
Quote:
Si ves que no podemos solucionar los problemas del juego a la velocidad que a vos te gustaría, te recomiendo que vuelvas dentro de un par de meses, así evitamos frustraciones innecesarias. Saludos.
01-13-2007, 07:18 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Si ya me acuerdo de eso, pero en esa actualización yo ya era lvl 20, tenía 2 anillos de paso agil y no me sacaron ninguno, es más, todavía los tengo y uso :S ... Igual, no creo que como están los anillos ahora sea una ventaja, y no me parece un bug, y de serlo no es importante.
01-13-2007, 11:54 PM | #57 | |
Baron
|
Ya podrian ir cerrando esto ! ! !
Quote:
En fin Blas, Suerte!
01-14-2007, 04:19 AM | #58 | ||
Master
|
Quote:
Surak no te pedimos q soluciones los problemas ahora, simpelemente q sancionen a los q usan bugs. Creo q se entiende, 2 dias q no pueda entrar, etc, y si continuara ban o lo q sea. Creo q es la solucion por ahora. O al menos bajaria un poco el uso de bugs. Quote:
Saludos, y espero respuestas. Lorther
Lorther La Legion - Alsius Last edited by DEX; 01-14-2007 at 04:33 AM. |
||
01-14-2007, 04:53 AM | #59 |
Banned
|
Yo no estoy deacuerdo con el ban por usar bugs, pero hay bugs q no son simples, y si merecen bug porq arruinan la integridad del juego ( como el bug de matar bichos de 1 golpe, o el bug de no dejarte salir del juego ), creo que se entiende lo que pido?, es muy simple probar cualquiera de los dos, con solo una foto ya esta.
|
01-14-2007, 05:15 AM | #60 |
Count
|
Que gente no??
Leí todo… y estoy impresionado!!! De Blas creo no vale la pena hablar, que feo… pero es Blas no? (igual te recuerdo, como se te dijo mil y una vez “EL BALANCE QUEDA PARA MAS ADELANTE, CUANDO SE P-U-E-D-A!!!!, es decir, cuando el tiempo se los permita… así que sigue el consejo de Surak, vuelve mas adelante) Y en cuanto a los Bugs, creo que lamentablemente no hay nada que hacer, les recuerdo a quienes no lo saben o lo “olvidaron” que la gente de NGD hace “CUANTO PUEDE” por sacar este proyecto adelante, y el que NOSOTROS podamos tener la oportunidad de ver como se desarrolla un juego, y ser parte de lo que es esta BETA, y no PAGAR ni uno por hacerlo, me parece motivo suficiente para dar GRACIAS. Ahora, explíquenme como le damos Ban a quien usa Bugs??? En base a una screen que muchas veces puede parecer cualquier cosa o puede estar truqueada?? O quizás creen que la gente de NGD tiene los recursos para poner un Pj en cada Save que este vigilando todo el santo dia a ver si no llega nadie a “campear”?? o no se, pensaron que un BUG es eso… un ERROR!!! Y como tal, será arreglado cuando se PUEDA, pero que mientras exista tenemos que aprender a vivir con él… Recuerdan el Lag por ejemplo??? Esos picos de 300mil que hacían del ROL algo injugable? Pues lo arreglaron no? Les costo y nosotros ayudamos a eso pero lo arreglaron, como estoy seguro arreglaran esto y los mil y un errores que nosotros ayudamos a encontrar. Si a alguien le molesta que “cierto” Pj utilice estos BUG, pues dejen de jugar y vuelvan cuando lo arreglen, pero no esperen que la gente de NGD pierda su tiempo dando Ban, a quienes abusan de los BUGS. Ya que si fuera el caso, la mayoría tendría que ser baneado (me incluyo). Por ultimo, para quien dijo que había BAN para quien ofendía, pero no para quien abusaba de un BUG, le recuerdo que esta Beta, es para encontrar errores y no para insultar a las demás personas, me parece lógico que quien hace algo que no tiene NADA QUE VER CON EL JUEGO sea Baneado, no asi para quien usa el juego y sus “bugs” para hacer eso mismo… JUGAR!!! Saludos PD: perdón lo largo de esto…
|