Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2008, 08:01 PM   #51
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road
Default Fator suerte

Recien estibemos ignis y syrtis hacendo pvps en pb2
Hizo 2 con anonimo lo resultado fue una lastima
Lo primero me lanzo durante lo pvp 2 aplastamentes y los 2 entro (en lvl4) y yo tbn lanze 2 aplastamente tbn en lvl4 (entraran mas no kitaran los buffs) durante la pelea de 9 golpes me bloqueo 6 y yo ninguno

Lo segundo pvp miesma osa con aplastamente, me lanzo 2 me saco los buffs las duas veces y lo mio uno bloqueado y otro no saco los buffs (recuerdando tanto lo mio como de anonimo estan en lvl4) ya en bloqueo, lo bloquie 3 golpes normales y ninguna skill

Resultado de la primera pelea: si tire 10% de su salud fue mucho
Resultado de la segunda pelea: ni media vida lo saque.

Conclusion. Por mas que tenga la mia estrategia no adelanta de nada se lo fator suerte no esta comigo, es convertido al juego de suerte nada mas. Mira la pelea fue definida con 2 skill de suerte (aplastamentes y bloqueo preciso) que a mi no saco los buffs y a anonimo saco los mios... lo bloqueo no me fue favorecido y a anonimo fue, poderia tener sido lo contrario.... habilidad??? no suerte
Old 07-23-2008, 08:50 PM   #52
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Recien estibemos ignis y syrtis hacendo pvps en pb2
Hizo 2 con anonimo lo resultado fue una lastima
Lo primero me lanzo durante lo pvp 2 aplastamentes y los 2 entro (en lvl4) y yo tbn lanze 2 aplastamente tbn en lvl4 (entraran mas no kitaran los buffs) durante la pelea de 9 golpes me bloqueo 6 y yo ninguno

Lo segundo pvp miesma osa con aplastamente, me lanzo 2 me saco los buffs las duas veces y lo mio uno bloqueado y otro no saco los buffs (recuerdando tanto lo mio como de anonimo estan en lvl4) ya en bloqueo, lo bloquie 3 golpes normales y ninguna skill

Resultado de la primera pelea: si tire 10% de su salud fue mucho
Resultado de la segunda pelea: ni media vida lo saque.

Conclusion. Por mas que tenga la mia estrategia no adelanta de nada se lo fator suerte no esta comigo, es convertido al juego de suerte nada mas. Mira la pelea fue definida con 2 skill de suerte (aplastamentes y bloqueo preciso) que a mi no saco los buffs y a anonimo saco los mios... lo bloqueo no me fue favorecido y a anonimo fue, poderia tener sido lo contrario.... habilidad??? no suerte

No hay forma Tanahans, realmente la gente que no tiene un caba no lo entiende, yo he desistido de pedir balance, no es posible, la gente solo piensa que estamos pidiendo un super guerrero y como no han usado un caballero decentemente en batalla no saben de que hablan.

1º El caba tiene menos desfensas que un tirador o cazador
2ª La unica skill que hace que el caba pegue fuerte es cruz del sur, TODOS MIS AMIGOS piensan que el caba pega como una nena!!!! osea, no es una opinion mia sino general que el caballero pega poco y con eso pasamos al siguiente punto...
3º Si el caba pega poco, los bloqueos es como la loteria, tu los tiras y nunca toca nada y cuando pegas se parten de risa contigo, para que vives gil...
4º Esta claro que el caba necesita balance, necesita poder asustar cuando se acerca (y no que impunemente los arqueros pasen entre nosotros) para eso propongo:

1º Que el daño se balancee (los barbaros se van a golpes de 4000 , y eso es un exceso y que los caballeros tampoco tengan tampoco... pegar por 80... da pena) algo intermedio.

2º Si un guerrero no tiene rango, es porque cuando esta pegadito a ti, deberias tener miedo, y eso deberia notarse de alguna manera, algo asi como que, las evasiones o skills no sean tan efectivas ante un guerrero o que el guerrero en su rango de accion sea muy efectivo a pesar de las defensas (ahora es cuando se nos tiran encima todos).

3º Protector deberia poder dejar pegar... (HDV deja pegar y Santuario te deja castear)

4º Los arqueros deberian tener miedo de tener un guerrero cerca y no pasearse delante de ellos... algo deberia cambiar (No se lo que puede ser).

todo esto es lo que podria igualar al caballero a las otras clases

por ultimo, estube haciendo calculos y con el nuevo sistema, el dinero que te dan por levear y el coste de la armadura... al caballero no le conviene levear porque pierde dinero... realmente, si te pasas un dia en guerra y gastas 50k reparando, debes pasar almenos 1 dia de leveo para recuperar ese dinero, porque en ese dia, tambien tienes que pagar la reparacion de la armadura.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 09:09 PM   #53
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Tanto tanahans como Vasques tienen razon, el caba pega como una nenita chiquita...y si pega, es sacrificando gran parte de su poder defensivo..
No veo bien que una subclase que tiene que ser de correr y matar por sorpresa como el caza, pueda plantarse tranquilamente con su acrobatico y te se la de a comer a un caba con "bloqueo preciso version fortuita"
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 09:28 PM   #54
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Entonces explicadme porque muchos nuevos caballeros, no les parece ni la mitad de desbalanceado como afirmais, los que llevan más tiempo?

Yo todas las veces que uso el caba, mi satisfacción no puede ser mayor, además de ser para mi la mejor clase para enfrentarse al desbalanceado tirador, por ejemplo.

Mis saldos en enfrentamientos contra ellos, no ha podido ser mejor :-D.

Que nunca he dicho que tenga sus problemas, pero no es tan exagerado como se dice por aquí. Esta mal, innegable, es una pifia que no sirve para nada, falso, rotundamente falso. Que muere fácil, no, que podría ser algo más duro, sí.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 09:34 PM   #55
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Entonces explicadme porque muchos nuevos caballeros, no les parece ni la mitad de desbalanceado como afirmais, los que llevan más tiempo?

Yo todas las veces que uso el caba, mi satisfacción no puede ser mayor, además de ser para mi la mejor clase para enfrentarse al desbalanceado tirador, por ejemplo.

A mi tambien me pasaba eso.. antes creia que era el mejor.. "Oh Dios! Con protector y bloqueo preciso me pongo delante de todos, me caen 5000 ataques y no me como ni uno, soy el amo! Es gracioso ver como no me hacen daño entre 5000 tios (hasta que se pasase la gracia de ser algo nuevo)" Pero despues me voy dando cuenta de que no.. "somos" la clase mas defensiva y solo tenemos una skill de resistencia de daño de la que se puede, simplemente, correr hasta que se gaste (en una rama bastante mala), y nuestra otra defensa, a pesar de ser muy buena cuando aparece, es totalmente aleatoria... empece a fijarme en los daños que recibia, en los que hacia.. y nah, fue ahi cuando me di cuenta de la realidad.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 09:38 PM   #56
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel

Que nunca he dicho que tenga sus problemas, pero no es tan exagerado como se dice por aquí. Esta mal, innegable, es una pifia que no sirve para nada, falso, rotundamente falso. Que muere fácil, no, que podría ser algo más duro, sí.
Eso aunque es el caba esta mal es cierto, yo he visto como mi hermano(caza nv 37 ahora) iba a cazar al bosque de la muralla de syrtis y la unica subclase que no conseguia matar en poco tiempo y que ademas aguantaba monton(cuando digo monton me refiero a mas de 7 min, mientras mi hermano pegaba y escapaba un poco) mi hermano al final se desesperaba y se iba de alli(obviamente es mas rapido que el caba aunque eso lo veo normal no creo que haya quejas por eso).

PD: habria que destacar que el caba era nv 33... y con configuracion de leveo
Old 07-23-2008, 11:23 PM   #57
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Para mi los cabas no estan desbalanceados tampoco puede ser que sean invencibles... y aplasta mentes esta perfecto sino como haces para bajar a alguien cn ejercito, a un barba buffeado hasta los huevos o un conju cn los escuditos esos , si el caba blokea mas todavia y sacan aplasta mentes va a ser invencible, no lloren.
Soy caba y estoy muy conforme con el mismo.

Old 07-23-2008, 11:27 PM   #58
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Y a mi el otro dia entre 3 cabas a la vez aplastamentes me tiraron es decir 3 skill seguidas las cuales eran dicha skill obiviamente me sacaron los buf uno de lso 3, entro al fuerte me bufean salgo y me hacen otr ves lo mismo y te hace enojar me tire 10 skill ypara q entre 3 pumba pero la vengaza dsp fue muy satisfactoria .

Pero la skill no me parece que estubiera mal
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 11:33 PM   #59
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Yo creo que los caballeros tienen un grave problema...
"Están re podridos de jugar a la suerte"...yo sinceramente me sentiria así...es decir si la vida de mi bárbaro dependiese en toda situación dentro de la zona de guerra de "Desquicio", seria algo frustrante...porque digo esto...
Por el solo hecho de que tengo que ponerme a tocarme el izquierdo para que Desquicio me proteja...
Cosa que me parece MUY MAL...es decir, de nada me sirve armarme de una configuracion Tactica/penalizadora como algunos llaman si la base de mi juego/vida se encuentra destinada a la suerte.
Con respecto a los arqueros...jaa..es un chiste...hoy entre pb y Herbred eramos no menos de 5 bárbaro, 4 cabas y un par de magos dandole a un tira con HDV y no le bajamos más de 500 de vida XD, hasta que suerte para nosotros se le acabo HDV.
Para mi, el caba debe resistir no bloquear...ojo es mi punto de vista nada más.
Porque ahora mirando de la vereda de enfrente es un bajon cuando te cruzas con un caba que te bloquea todo y no digo un par de skill, te digo todo...y con esos golpes que ustedes dicen de "nena" te la hacen comer.

Saludos!
Old 07-23-2008, 11:41 PM   #60
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

el caba no pega como nena ni a palos... el otro dia en pinos le di a un conju cabra con esgrimes preciso y corten sus cabezas por mas de 1.6k... es la 3er clase que mas fuerte pega...

1_barba
2_brujo
3_caba peleando con el tira...
4_lo mismo
5_caza
6_conju

sigo manteniendo... los cabas es una de las mejores clases... y si no les gusta a los que se quejan haganse otro pj para que lo usas si "tiene desbalance"?

Posting Rules