07-25-2008, 10:16 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-25-2008, 11:18 PM | #52 |
Duke
|
Al autor del publicado, perdón, pero yo no uso hijo del viento. Soy cazador, tengo nivel 42, y mato personajes de nivel más alto (sin hacer alarde, sino indicando posibilidades) con tan solo mis ventajas de evasión natural del personaje (a causa de destreza) y de velocidad con espíritu salvaje. Por el otro lado, conozco tiradores que usan su ventaja de protección y resistencia y su muy valuable ventaja de rango largo. Gracias a esas características, no requieren de hijo del viento para ganar en distintas situaciones, y solamente la usan para prolongar su vida y lograr obtener más víctimas que no lo tienen.
Por lo tanto, lo que quiero argumentar, es que probablemente muchos no hallan encontrado formas de jugar con un arquero, pero que ganar o escapar en situaciones donde son cinco contra uno no significa que la subclase tenga esa utilidad, y mucho menos que sea una condición necesaria y suficiente para definir a la clase arquera y llegar a poner el título que tiene esta publicación. A favor del cambio de hijo del viento y/o confundir (no te desmayes Valorius). |
07-26-2008, 12:25 AM | #53 | |
Duke
|
Quote:
hace 2 semanas, me tope frente a frente con un tirador, que hizo uso mareo contra mi antes que yo le casteara meteoro para marearle, sentencia de muerte, mordida de serpiente, normales de 750-800, muerto, tiempo aprox, menos de 10 segundos hoy, me tope con un tirador, andaba cazando en huesos, le tire meteoro y me lo evadio, le tire bola de fuego, bien, entro, me tiro sentencia de muerte a lo que yo inmediatamente le tiro plaga de insectos antes que me tire una skill que me quite toda la vida.., se tiro hdv y yo ya estaba casteando Guardian para recuperar que ya me habia bajado la mitad de la vida, pero esta salio EVADIDO, me acerque a el, para hacer caso de su grandioso consejo de que Sentencia cerca no hace daño, que hizo el fulano, se alejo un poco, y me remato, calculo que le baje 1/5 de vida..... maldicion solo sirve para que falle un poco, la manera de poder ganarle, es que YO sorprenda a un tirador, con Maestro de la destruccion, ya que silenciar es una skill muy evadida digo que yo lo sorprenda, porque maestro tiene un rango 15 y a 25 ya me tiro sentencia y mordida, ya no importa que este con mareo o no, igual me ganara si tiro oscuridad para que no se tire HDV, me tirara sentencia , proyectil arcano, mordida, ataque letal o normales.... buscandole, no hay manera mas que como te dije en un principio
07-26-2008, 12:30 AM | #54 |
Initiate
|
Pues ese tira es un poco cobarde.. Y fue a la victoria facil, Tampoco hace falta usar hdv si lo tiens bajo control
07-26-2008, 01:21 AM | #55 |
Duke
|
Maldición solo puede tenerse en 2, porque más implica gastar puntos en una rama que no tiene nada que ofrecerle al brujo. Sin ánimos de desacreditar, no intenten justificar con pavadas lo que no tiene solución lógica. Con lo que evaden y resisten sin esa skill alcanza y sobra.
|
07-26-2008, 02:27 AM | #56 | |
Master
|
Sin HdV, el arquero no es nada?
Yo tengo un cazador nivel 41, no puedo usar HdV porque sino quedaria pegando por 50, lo saque a dar vueltas por ignis estos dias, y bien que pude matar y escapar de muchos, lo que pasa es que hay arqueros que quieren tanquear, y eso no es justo para los que eligieron cabas por ejemplo, que sacrificaron la oportunidad del ataque a rango, la oportunidad de ser veloz y la oporunidad de un ataque decente, con tal de poder tanquear, y ahora ven que los tiradores bien pueden hacerlo... Como he mencionado en post anteriores, HdV no es el problema, sino las combinaciones que se dan... Quote:
|
|
07-27-2008, 03:48 AM | #57 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-27-2008, 05:07 AM | #58 |
Banned
|
jajjaaj quieren cambiar hdv jajaja... entonces cambiamos maestro de la destruccion... aplastamentes... sentencia... emm... que mas? emm... piel de acero... no jodan... y dediquense a solucionar lo que si es desbalanceante un caza con hdv no es gran cosa un tirador sí.. quizas si se le cambia algo al tirador, dejen de decir que hdv es desbalance... igual que alegar sobre maestro de la destrucción... ¿No creen? O Quizas alegen ¿por qué los magos tienen sacrificio ambicioso? ¿mejor se la sacamos verdad? o lo hechamos a perder...
ahh se me olvidaba o hacer que cuando los conjus usen santuario que no puedad hacer nada, curar dar mana bufear etc... Mejor no ¿verdad? Saurom Lamderth... |
07-27-2008, 05:23 AM | #59 |
Duke
|
No son justificaciones válidas. Con sacrificio ambicioso pierdo vida para ganar maná. Con hijo del viento pierdo un poco de maná, que no es problema en guerra para ganar inmunidad, poder lanzar confundir, saetas, sentencia, emboscada, ataque sorpresivo, cólera bestial, etc. Maestro de la destrucción se puede evitar con intervención divina, y la lanza la subclase más lenta y vulnerable del juego. ¿Vos compararías la inmunidad y el ataque del tirador y el cazador con mascota contra maestro de la destrucción?.
Aparte de hijo del viento, esquivar, tácticas evasivas, movilidad, escapista, eludir conjuros, perfil bajo y espíritu salvaje y posición estratégica, los asisten indefinidamente en su tarea de escape diario. No se animen a decir que una subclase se arruina porque se modifica una habilidad que te da inmunidad y movimiento para alcanzar o escapar. Tiene tres funciones distintas, y permite usar otras, de invocación instantánea. En cambio terror de sultar, maestro de la destrucción, curación mayor, entorno acechador, etc. son funciones únicas con gasto apropiado y penalizaciones adecuadas y tiempo de casteo adecuado. |
07-27-2008, 06:15 AM | #60 |
Initiate
|
Mi opinion:
HDV: deberia poder lanzarse unicamente golpes normales, y cuanto mucho eso. Ni sentencia ni noqueos ni ninguna skill. Si tenes un brujo es muy dificil ganarle a un tirador. UNa skill q me reporta alguna satisfaccion es petrificar manos, pero muy dificil en el 1 a 1 embocarla. |
|
|