07-31-2008, 06:25 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
Con el bárbaro suelo ser más capaz de hacer más daño que con el brujo, aunque el brujo es mi clase principal y con la que disfruto más. |
|
07-31-2008, 07:43 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Una lastima que todos parezcas ignorar un gran analizis como este sobre el tema... Se dice que este es un juego RvR y no PvP... pero donde queda eso con los arqueros si ellos pueden igualar o superar las caracteristicas que todas las demas subclases logran solo complementandose entre si? Atziri, que ahora es roja, dice por ejemplo que las defensas del brujo son los tiras, los cabas, los barbaros, etc... dime... tienes un grupo de 6 pjs, uno de cada clase.... contra un unico tira... ese tira puede matar al brujo o al conju, sin que los otros 5 puedan hacer nada... donde esta el balance cuando se puede anular las defensas conjuntas de los demas, por parte de un solo pj (?) El desbalance existe... sino no necesitariamos un foro dedicado a él... cierto es que hay unos cuantos que se quejan de hasta que las demás subclases tienen armaduras mas lindas... o hay algunos que proponen ideas tan absurdas como hiedra espinosa de rango 30 y duracion de 50 segundos... PERO NO POR ESOS POCOS se puede mandar a callar a todos los demas que tenemos ideas interesantes, hacemos analizis lo más objetivos posibles, y tratamos de expresar nuestras ideas con respeto y claridad... |
|
07-31-2008, 08:10 AM | #53 |
Duke
|
Perdón, creía que era una broma el tema. De todas formas me conformo con decirte que si no te gusta el balance, ingores la sección del foro respectiva, y entres a sugerencias que está muy buena. Pero negar un desbalance... es demasiado drástico para cualquiera.
|
07-31-2008, 09:09 AM | #54 |
Banned
|
naaaaaaaaaaaaa, esto no es desbalance....
balance..JPG la foto es de ahora mismo todama en la guerra en pinos. |
07-31-2008, 09:21 AM | #55 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Un conjurador tiene un poder de 90% de reduccion de daño... el arquero necesita acrobatico, muralla y mas para eso Un mago puede crear/robar mana... un arquero necesita un mago para q le de mana Un mago (si, ambos) puede curarse... un arquero necesita un conju para eso Un arquero necesita q un brujo tire terror para noquear a mas de 1 pj enemigo... Un caza necesita a otro pj para q maree a un enemigo Un caza requiere varios golpes (duales/flechazos/mascota) para bajar la barrera (lindo poder, nadie lo considera cuando se habla de las defensas q le faltan al brujo... no porq no le falten) de un mago... el bb lo hace de un golpe, y le sobra para sacarle la mitad de la vida casi en ocasiones Conjus y cazas poseen toda una rama dedicada a un acompañante, los brujos tienen un solo poder q lo suplanta. Lo del bloqueo/evasion y la velocidad (tampoco nos olvidemos de retorno), mas bien son defectos de los arqueros: bien estaria proponer cosas para q los arqueros colaboren con sus compañeros un poco mas: velocidad, evasion, acierto... con los costos y otras caracteristicas de movilidad, bien podria ser "para compartir", por ejemplo (solo dura 5 segundos mas, despues, pierde en todo con retorno) No es queja, lo justo es justo. Si, podemos discutir duraciones de poderes, si entran, si se evaden, si se resisten, pero parece q otros tmb igualan y superan a los arqueros...
07-31-2008, 09:22 AM | #56 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-31-2008, 12:12 PM | #57 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-31-2008, 12:40 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-31-2008, 12:50 PM | #59 | |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
Quote:
no puedes tener todas las skills buenas que quieras "ai un maximo de puntos para repartir"no puedes poner todo al maximo para ser invencible. ami me dura mas un caba que un barbaro o un brujo... |
|
07-31-2008, 01:17 PM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Pero imaginate esta situacion... Tengo 4050 de vida (con bonus) viene un barba y me mete un riposte o una cruz de 3500, asi de simple. Yo tengo barrera deflectora, las pasivas de bloqueo, retorno, el bloqueo en si que tengo por mis aramaduras y aun asi me deja unos 550 o menos de vida para poder ir a buscarlo, Como hago? Ahora bien, existe la habilidad del jugador, existe la distribucion de los poderes, existe tambien el saber crear al personaje y distribuir con sabiduria los puntos que te esta dando al principio. Entonces no se puede negar que la distribucion de los puntos que te dan puede ser contraproducente para las personas que juegan. Es divertido para el barba meter un riposte de 3500, si dudas que yo lo haria, pero tambien hay que ver que es mejor para el juego en su conjunto. Yo trato de ver que pasa con el juego en su conjunto y no cuanto puedo resistir, pegar o evadir. |
|
|
|