08-14-2008, 06:12 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
08-14-2008, 06:21 PM | #52 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
tambien hay una diferencia entre las penalizantes de los buffs de barbaro el rango de los golpes del barbaro y demas cosas, no s epeude comprar asi a al ligera un buf de un pj sin rango contra un debuff de el pj de mas rango y mas defensa. Quote:
08-14-2008, 09:27 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora lastimosamente todos podemos estar errados ya que las clases no están terminadas al 100% en todas sus skills (ni siquiera el tirador que es la clase mas completa ni el conjurador), para decir buee que desbalance hay con las skills de 100% del daño del arma. Una posible solución si los del "equipo de balance" (si es que existe actualmente), es que las skills de este tipo queden así: "X Skill Guerrero" NV 1: 80% NV 2: 90% NV 3: 100% NV 4: 110% NV 5: 120% Si el juego continua como esta y todas las clases ganan defensas netas y demás estos daños decaeran poco a poco, otra solución podría ser: "X Skill Guerrero" NV 1: 100% +X daño NV 2: 105% +X daño NV 3: 115% +X daño NV 4: 120% +X daño NV 5: 125% +X daño Esto es solo una "posibilidad si en el futuro este "equipo" considera que es desbalanceante. A lo que quiero llegar que la quejadera por que un mosquito me a picado no sirve de mucho... ya se dijo oficialmente que el encargado de el verdadero balance fue reasignado a otro(s) proyectos de que NGD tiene encurso y que lo solucionarian a mas tardar a fin de año.
08-15-2008, 01:33 PM | #54 |
Master
|
buuuu... se quejan de que un barbaro te mata de un golpe... el barbaro se buffea hasta los huesos... pierde su armadura y su evasion (berserk y con este puesto pasa que hasta un caba te saca 1.2K de dnaio con cruz)... y ademas que seguro solo te queda mana para una cruz... y si quieres sacar tifon en 1 (yo la uso en 5 :/) gastas 250 de mana creo la verdad no recuerdo... si a un tira/caza le meten una cruz del sur es porque el tira/caza es un DESCUIDADO... o porque es mas de un pj contra el tira/caza... finta que yo sepa nunca cai (o bueh casi nunca) y que un barbaro suba tacticas para tener tirar es algo muy jodido... lo que si me parece desbalanceado es meterle un normal de 1K a un caballero (supuestos tanques) a esos ahy qe balancearlos no sacarles las skills a los barbaros/caballeros que ni si quiera son skills de ellso son skills de los guerreros...
|
08-15-2008, 07:58 PM | #55 |
Master
|
Bueno como ya lo dijeron varios, no se le ponen puntos al área pero si a muchas otras skills para alcanzar esos daños (esgrimes (5), maniobras (5), frenesi (5), cautela (3), berserk (5), corten (5), aveces embestida (5) y desquiciamiento (4), al menos en mi caso cuando quiero tirar un area como la que pones de ramses, y al menos en el caso de golpe relámpago es más útil con esos 5 puntos por el noqueo, el aturdir de golpe de trueno no es lo mismo y yo al igual que ramses la dejo en 1 por eso.
Coste de mana 140+140+125+140+240+250+400=1435, me siento unos segundos para tener mana para el área, y ahora viene lo mas interesante, avanzamos a tirar areas y mientras casteas llega alguno y te tira puño aturdidor, plaga o perfora cerebros (skills q tienen un coste de mana entre los 120 y 160 como normalmente se usan). Gasté practicamente toda mi mana (porque de todos modos cuando estas casteando y te interrumpen el poder te gastas la mana de todas formas), entonces perdi toda la mana q gasté con la intencion de tirar el área (al menos para darle a unos 2 o 3, lo demas generalmente son bloqueos o daño cero gracias a las famosas auras que están de moda ultimamente), y con muchisima suerte voy a poder salir de ahi con vida, ya que llevo berserk encima y estoy desnudo (para el q no sabe berserk te baja la armadura a 14 al menos en mi caso), si salgo es gracias a los conjus No me quejo de las personas que hacen eso, ya que estan aprovechando una herramienta que les brinda el juego y me parece muy inteligente de parte de los que lo hacen (yo lo haría tmb), tampoco es fácil meterle una skill de esas a alguien mientras castea, pero a lo que voy es que si hablamos de "injusto", me parece q esto lo es mas aún, por el gasto de mana y la cantidad de skills utilizadas para un fin que se pierde contra 120-160 de mana que gasta este enemigo. Ojalá hubiera tenido screens a mano para ilustrar mejor el asunto, pero de todos modos voy a poder sacarlas cuando quiera, ya es algo muy predecible y no será tarea difícil. Ahora con el tema de la 2da foto en la que hago esos daños, la verdad no entendí bien de que te quejabas, si de los daños, o del mismo tema de las skills en 1, si fuera por lo segundo volvemos a lo mismo, llevo muchos buffs encima y destripador lo uso solo para pegar 2dos golpes, no se, siento que saco el 2do golpe un poco (algo mínimo), mas rapido y gano algo de rango (algo mínimo tmb), y deberías ver esa skill en 5, a ver si la subirías. Tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas del bárbaro, cosas de las q se ha discutido en el foro de balance y no tengo porque ponerme a hablar aca, el balance esta medio estancado como todos sabemos. Saludos |
08-15-2008, 10:42 PM | #56 |
Master
|
Que aburrido escribir siempre lo mismo, pero buen, empiezo:
Dicen que sacamos demaciado con areas al 1... Que pegamos demaciado con skills al 1... y que no sacrificamos puntos para pegar eso O.o... Veamos como andamos con la matematicas: 4 berserk + 3 desquicio + 4 corten + 4 frenesi + 2 cautela + 10 de magnis.. 27 puntos.... Veamos un area de un cazador: 4 puntos... queres ver el daño que me hicieron usando un pj de un amigo? ah, y depaso para los que dicen que los cabas pegan poco, tambien dejo un area de un caba... Aclaro, NO llevaba sentencia a muerte, por eso no me explico como me pego eso... Solo con mostrar esa foto, no se puede decir mas nada sobre daño de areas del barbaro... Saludos... |
08-15-2008, 11:21 PM | #57 |
Initiate
|
Para mi el problema no lo veo en sio me tiran un area en 1 o en 5 y sacan lo mismo si no que dsp de tirarme el area en 1 q tal ves esos puntos lo sacrifico en colossos supongamos viene y me pega luego un noramlito de 1000 o otras cosas, por lo menso yo me quejo en eso prefiero que tenga un area en 5 y saque ese daño pero dsp el noraml sea desente a que me pegue un area en 1 y dsp un noramla exagerado o le pegue por 2. Osea si queres pegar nomrales de 1000 o mas no deberias poder sacar un daño exagerado con el area en 1 o no tener tantas defensas
08-15-2008, 11:46 PM | #58 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
pero al barba q te pega un normal de mil, vos le pegas un normal de 500, a un barba con berserk le sacas 200 de vida con tirar en 4, imaginate con un vigoroso.
08-31-2008, 01:40 PM | #59 |
Banned
|
Esto paso ayer, me parecio muy gracioso. Athor no la tengo con vos pero justo siempre me pasa con vos lo extraño o gracioso.
PD: Kiraa ese area que te meti con Tiro de Repeticion es normal segun la descripcion de la skill y el lvl de la misma, ya que en lvl 5 saca 1000 +100% de daño del arma, mas la embestida y el corten que llevo cuando vamos con areas y el buff mio de pelea sucia que estaba utilizando en ese tiempo, ahi tenes la justificacion del daño. Si la tuviera en lvl 1 seguramente no saco mas de 500 porque en lvl 1 es 300 + 100% daño del arma. Saludos. |
08-31-2008, 01:52 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Lo que trato de decir que esos puntos que gastaron en buffearse, no van en funcion solo del area, sino de potenciar todo su daño... el area es solo un valor agregado... Sobre lo del tiro de repeticion(5) son solo 4 puntos lo que cuesta... pero no puedes comparar el area de efecto 10, con el pequeñimo cono de efecto, ni siquiera bien descrito (lo que lo convierte en una skill de ensayo y error) de tiro de repeticion... |
|
|
|