09-03-2008, 05:48 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-03-2008, 05:57 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
09-03-2008, 07:06 PM | #53 |
Count
|
@vaninawoman: te hago 3 preguntas de cosas que le has hecho a los hombres y estás perdida. Admitanlo mujeres, el primer paso es ser honesto consigo mismo (?)
09-03-2008, 07:07 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
09-03-2008, 07:51 PM | #55 |
Banned
|
Lo que pasa es qe me jodio mucho como me dejo, me mando una carta, no tuvo la cara de decirme "mira ya fue"
Gracias a todos, especialmente a net, semillero, vanina,maldito lobo, xeph, luca y en general a todos los qe participaron en el thread. |
09-03-2008, 08:00 PM | #56 |
Apprentice
|
Tarde como la policía de las películas, pero llegué. No pienso dejarte una catarata de sabiduría (para eso pescau y Xephy), pero te puedo aportar algo de experiencia personal. Como bien dijo pes, vas a conocer varios "amores de tu vida". Al menos dos o tres, antes de los 20. Luego vas a madurar, y darte cuenta que no era para tanto... Luego, va a llegar una persona a la que vas a llamar "amor de tu vida", y que posiblemente te haga arrepentirte de haber usado esas palabras antes, porque es tan diferente de lo anterior que parece otra dimensión. Y finalmente, llegás a la conclusión de que para cada uno siempre hay otro, si no varios, que pueden hacerte feliz. Y no me refiero sólo a la pareja: hay amigos que no te van a dejar en los malos momentos, hay familia para apoyarse, y a veces, los amigos son la familia. Y si las cosas no andan con una chica, recordá que siempre hay más, por lo que siempre van a haber nuevos comienzos y nuevas oportunidades. No te desanimes, que un tropezón no es caída... Mañana el sol sale de nuevo, y quién te dice si pasado te toca un amor en serio... Arriba Seba!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-03-2008, 08:32 PM | #57 |
Initiate
|
De enserio te digo. Vamos a tomar unas cindors o mejor aun, vamos a tomar jugo Baggio a la esquina y nos hacemos los pesados. Sino vamos a jugar al Futbol-tennis con los cuadros de la calle y a tirar la pelota a los patios de las vecinas.
Dale vieja, fuerza que en la vida conoceras muchas personas interesantes que te haran olvidar a la que hoy rompe tu corazon. Y cambia esa firma -.-
09-03-2008, 10:33 PM | #58 |
Banned
|
Mas alla de ser un "amor de mi vida" o no, me re duele, xq tabamos todo el dia juntos, hablando, riendonos,al msn, o al tel, yo conocia a sus viejos, nos teniamos la re confianza, y de momento para otro todo a la mierda
Obviamente voy a salir adelante, pero no se cuanto tardare. |
09-03-2008, 10:35 PM | #59 |
Initiate
|
Perdon que me meta ¿Pero cual fue la causa?
09-03-2008, 10:37 PM | #60 |
Banned
|
Ella decia que se sentia presionada, y que me dejo de amar
|
|
|