Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2008, 08:30 PM   #51
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by figo91
me extraña q entonces sigas diciendo q riquelme solo aporta lentitud...
la seleccion no jugo bien, yo lo se, pero el problema no fue ni solamente de riquelme ni de basile...
Lo de que aporta lentitud es algo que veo cada partido de la seleccion Argentina,aparte gran parte del peridiodismo(no toda logico) lo defiende.
Old 09-11-2008, 08:43 PM   #52
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eloestelp
Lo de que aporta lentitud es algo que veo cada partido de la seleccion Argentina,aparte gran parte del peridiodismo(no toda logico) lo defiende.
no aporta lenitutud!! todas las habilitaciones para q corran messi, di maria o quien sea las arma el...
figo91 no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2008, 09:20 PM   #53
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Quote:
no aporta lenitutud!! todas las habilitaciones para q corran messi, di maria o quien sea las arma el...

figo91: mira la seleccion tambien no basta con mirar boca, nomas ,mira como cambio el villareal sin el.

abri los ojos de una ves,anda ala cancha a mirarlo, con la television no basta, pero de todas formas la television,muestra lo malq juega, con sus imprecisiones,de lo q vid e los juegos olimpicos fueron, centros cerrados para el arquero pase mal dados y pases biend ados, pero mas lo q erro, q los q dio bien,asique por favor abri los ojos de una buena ves, toca apra atras,para q juega messi con riquelme? en definitiva messi va todo apra adelante, riquelme la mayoria de las veces para tras, no lo banco mas a ese tipo "jugaba bien, ahora no", abri lso ojso y mira al realidad,boca no es la seleccion. que se kede en boca si tanto te gusta pero de la seleccion q le DEN UN VOLEO EN EL ORTO asi de corta.
New_Generation no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2008, 09:26 PM   #54
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

con respecto a lo q "supuestamente" te dijo messi, shiga, yo no te creo, a mi personalmente me parece cualquier cosa... no tenes fundamentos, y realmente dudo q Messi haya dicho algo asi. el coco basile es un muy buen director tecnico, DEMASIADO BUENO.

por favor figo91 no sigas hablando,,,ahora no me crees,bien, no me creas vas a estar ahsta el 2010 con lso ojos vendados,no tengo fundamentos??? q decis??? q explicaciones te tengo q dar a vos??? quien sos vos??? q bien unt ecnico q te parece demasiado bueno basile, anda perfecto la seleccion, aver decime porq anda mal la seleccion, aver, decime decime, si basile es bueno es otro el problema cierto??

Te recomiendo q mires mas futbol, y si no me crees me importa un carajo q no me creas...yo se muy bien quien es basile y vos no sabes ni el segundo nombre...
Old 09-11-2008, 09:29 PM   #55
machine_kill
Pledge

machine_kill's Avatar

machine_kill is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
figo91: mira la seleccion tambien no basta con mirar boca, nomas ,mira como cambio el villareal sin el.

.
tremendo cambio.. pasó de no ser nada a ser subcampeon de liga...

abajo argentinaa.. !

VIVA españa
machine_kill no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2008, 09:31 PM   #56
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Quote:
Originally Posted by machine_kill
tremendo cambio.. pasó de no ser nada a ser subcampeon de liga...

abajo argentinaa.. !

VIVA españa

exactamente
Old 09-11-2008, 09:32 PM   #57
figo91
Initiate

figo91's Avatar

Quote:

abri los ojos de una ves,anda ala cancha a mirarlo, con la television no basta, pero de todas formas la television,muestra lo malq juega, con sus imprecisiones,de lo q vid e los juegos olimpicos fueron, centros cerrados para el arquero pase mal dados y pases biend ados, pero mas lo q erro, q los q dio bien,asique por favor abri los ojos de una buena ves, toca apra atras,para q juega messi con riquelme? en definitiva messi va todo apra adelante, riquelme la mayoria de las veces para tras, no lo banco mas a ese tipo "jugaba bien, ahora no", abri lso ojso y mira al realidad,boca no es la seleccion. que se kede en boca si tanto te gusta pero de la seleccion q le DEN UN VOLEO EN EL ORTO asi de corta.
jajajajajajajaja quedate tranquilo, tengo los ojos abiertos, miro la realidad, y no solo miro a boca, te lo aseguro sino no estaria posteando aca tan "energicamente". te lo repito... Riquelme siempre jugo de la misma forma, eso de q antes jugaba bien y ahora no, N-O E-X-I-S-T-E. ir a la cancha a mirarlo? ya fui muchisimas veces, lo de "con la television no basta" tenes razon, cuando no lo enfocan no se ve como siempre Riquelme es el q ordena al equipo... es capitan permanente riquelme...
Old 09-11-2008, 09:37 PM   #58
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Quote:
jajajajajajajaja quedate tranquilo, tengo los ojos abiertos, miro la realidad, y no solo miro a boca, te lo aseguro sino no estaria posteando aca tan "energicamente". te lo repito... Riquelme siempre jugo de la misma forma, eso de q antes jugaba bien y ahora no, N-O E-X-I-S-T-E. ir a la cancha a mirarlo? ya fui muchisimas veces, lo de "con la television no basta" tenes razon, cuando no lo enfocan no se ve como siempre Riquelme es el q ordena al equipo... es capitan permanente riquelme...

jajajaajajajajjajaja(el q rie ultimo rie mejor)pobre de vos, figuito,no tenes un argumento , no tenes objetividad, no se si te entendes vos mismo,riquelme siemrpe jugo de la misma forma??? JAJAJAJAJAJAAJJA me parece q tenes q mirar mas futbol, deberias saber q nadie siemrpe juega de la misma forma, messi a los 30 años no va a ser el de los 22,q es superdotado riquelme?? ,por favor , porq no dejas de escribri apra no quedar en ridiculo?
Old 09-11-2008, 09:45 PM   #59
figo91
Initiate

figo91's Avatar

Quote:
jajajaajajajajjajaja(el q rie ultimo rie mejor)pobre de vos, figuito,no tenes un argumento , no tenes objetividad, no se si te entendes vos mismo,riquelme siemrpe jugo de la misma forma??? JAJAJAJAJAJAAJJA me parece q tenes q mirar mas futbol, deberias saber q nadie siemrpe juega de la misma forma, messi a los 30 años no va a ser el de los 22,q es superdotado riquelme?? ,por favor , porq no dejas de escribri apra no quedar en ridiculo?
yo hablo de riquelme no se por que metes a messi u otros jugadores... y SIEMPRE jugo igual... no podes decir q antes jugaba mejor y ahora no... por q en riquelme eso no existe, es siempre igual su juego... miro todo el futbol q necesito mirar para opinar, y si no dejo de escribir es por algo, si para vos eso es quedar en ridiculo... me alegro...

fundamento? no quiero ni contar la cantidad de post q hice entre este thread y el otro paralelo... me sobra el fundamento quedate tranquilo... yo no miento
Old 09-11-2008, 09:47 PM   #60
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

un caradura ensima me tratas de mentiroso ,para mi es envidia q tenes porq conosco a messi no?? no lo crees cierto?? pobresito no tubo la posibilidad de estar con su idolo riquelme...

anda nene,aprende un pokito mas de futbol,q ni lo del villareal sabias
Closed Thread

Posting Rules