09-11-2008, 08:30 PM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
09-11-2008, 08:43 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-11-2008, 09:20 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
figo91: mira la seleccion tambien no basta con mirar boca, nomas ,mira como cambio el villareal sin el. abri los ojos de una ves,anda ala cancha a mirarlo, con la television no basta, pero de todas formas la television,muestra lo malq juega, con sus imprecisiones,de lo q vid e los juegos olimpicos fueron, centros cerrados para el arquero pase mal dados y pases biend ados, pero mas lo q erro, q los q dio bien,asique por favor abri los ojos de una buena ves, toca apra atras,para q juega messi con riquelme? en definitiva messi va todo apra adelante, riquelme la mayoria de las veces para tras, no lo banco mas a ese tipo "jugaba bien, ahora no", abri lso ojso y mira al realidad,boca no es la seleccion. que se kede en boca si tanto te gusta pero de la seleccion q le DEN UN VOLEO EN EL ORTO asi de corta. |
|
09-11-2008, 09:26 PM | #54 |
Initiate
|
con respecto a lo q "supuestamente" te dijo messi, shiga, yo no te creo, a mi personalmente me parece cualquier cosa... no tenes fundamentos, y realmente dudo q Messi haya dicho algo asi. el coco basile es un muy buen director tecnico, DEMASIADO BUENO.
por favor figo91 no sigas hablando,,,ahora no me crees,bien, no me creas vas a estar ahsta el 2010 con lso ojos vendados,no tengo fundamentos??? q decis??? q explicaciones te tengo q dar a vos??? quien sos vos??? q bien unt ecnico q te parece demasiado bueno basile, anda perfecto la seleccion, aver decime porq anda mal la seleccion, aver, decime decime, si basile es bueno es otro el problema cierto?? Te recomiendo q mires mas futbol, y si no me crees me importa un carajo q no me creas...yo se muy bien quien es basile y vos no sabes ni el segundo nombre... |
09-11-2008, 09:29 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
abajo argentinaa.. ! VIVA españa |
|
09-11-2008, 09:31 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
exactamente |
|
09-11-2008, 09:32 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-11-2008, 09:37 PM | #58 | |
Initiate
|
Quote:
jajajaajajajajjajaja(el q rie ultimo rie mejor)pobre de vos, figuito,no tenes un argumento , no tenes objetividad, no se si te entendes vos mismo,riquelme siemrpe jugo de la misma forma??? JAJAJAJAJAJAAJJA me parece q tenes q mirar mas futbol, deberias saber q nadie siemrpe juega de la misma forma, messi a los 30 años no va a ser el de los 22,q es superdotado riquelme?? ,por favor , porq no dejas de escribri apra no quedar en ridiculo? |
|
09-11-2008, 09:45 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
fundamento? no quiero ni contar la cantidad de post q hice entre este thread y el otro paralelo... me sobra el fundamento quedate tranquilo... yo no miento |
|
09-11-2008, 09:47 PM | #60 |
Initiate
|
un caradura ensima me tratas de mentiroso ,para mi es envidia q tenes porq conosco a messi no?? no lo crees cierto?? pobresito no tubo la posibilidad de estar con su idolo riquelme...
anda nene,aprende un pokito mas de futbol,q ni lo del villareal sabias |
|
|