09-14-2008, 11:42 PM | #51 |
Banned
|
tranquilizate que te va a dar un infarto de miocardio, ni que te hubieran estafado ati...
|
09-14-2008, 11:44 PM | #52 |
Banned
|
aver crees que el oro me importa no de ninguna de las maneras se puede quedar no con los 150k si no con 500k si quiere. lo que no me gusto fue su manera de hacer las cosas, como ya dije si fuera un caballero hubiese dado por ganadores ami y a lanjackie, y vuelvo a repetir para nada quiero el oro no es asunto de oro por ahora me sobra entre todos mis pjs.....
|
09-14-2008, 11:45 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
09-14-2008, 11:45 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Pero lima, a vos te parece, mira que en la final nos toco contra hacking y clon, excelentes luchadores de pvp. Creo que por ese pvp perdido por fallas, que luego se hicieron dos mas, no creo que sea para tanto, si bien ya lo explique en el anterior post, pero mira lima que luego nos tocaron parejas muy buenas, y asi seguimos en pie. De veras crees que hubo arreglos, solo por ese pvp?? me extraña lima, sabes que te aprecio muchisimo y creo que sabes que yo no participaria de algo asi, como tambien sabes que no he opinado nada en el torneo, y cuando perdi ese pvp, me guarde mi bronca y felicite a mi enemigos, como de ser correcto. pero asi tambien creo que los 2 pvp siguientes, les ganamos muy bien, y ellos pelearon de = manera. Saludos.
09-14-2008, 11:52 PM | #55 |
Banned
|
estas siendo mentiroso aquiles muy mentiroso al igual que aurons, como ya dije 3 veces o asi la primera vez que luchasteis con nosotros (lanjackie y yo) os confiasteis muchiiiisimo pero que muuuchiisimo, no usasteis ejercito en ninguno momento y la suerte SI LA SUERTE que apenas bloquearais algo, claro al ver aurons tal victoria aplastante, nose hizo como el que ¿crasehaba? y bueno pues se repite. pero... para que? si estaba mas que cantado, no es asi?
bueno pues al 2º pvp que paso? que pusisteis ejercito nada mas empezar y retorno, cosa que no hicisteis la anterior vez, claro eso os sirvio de escarmiento de la 1º vez de TAN APLASTANTE DERROTA, bueno la suerte no fue de nuestro lado ya que me bloqueasteis todo y me cagasteis a cruxes entre los 2 de 1k minimo cada uno, si tengo 2900 de vida.... mas bloqueos vuestros TODO pues que pasara¿ que pierde el brujito no tiene nada que hacer, y en el 3º pvp igual, pero como ya dije si supieseis perder hubieramos sido los claros vencedores. Hay queda dicho |
09-14-2008, 11:56 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
Raul, lamento mucho lo que dices, pero sinceramente no soy mentiroso, al contrario, y es verdad, en realidad vos vistes mi ejercito en los pvp previos, ya que en el primero, nunca se me habilitaron los buff, y nunca pude pegarte ni encima pude revivir, y esa es la mera verdad, y si no confiais en mi, se que con briseida y nefertitis te llevas muy bien, pues ella estaba al ladio mio y vio mi lagaso y congelamiento, y tambien de seguro has leido mis felicitaciones cuando ganaron el 1 pvp, y de eso sabes que no es mentira. Sinceramente lamento mucho lo que paso.
09-14-2008, 11:57 PM | #57 | |||||
Banned
|
Quote:
Quote:
yo de chico me corte la lengua, a alguien le interesa? Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
09-14-2008, 11:58 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
guardate el oro q te va a hacer falta, no kiero 300k, ni 100k, ni 1kk, ni q aurons me devuelva mi oro, si le sirve para reparar o comprar armaduras nuevas, estoy contento con mi obra de caridad solo q en vez de hacer el torneo estafa, me lo pedia y no bajaba tanto su reputacion, pero él elijio ese camino y esta bien |
|
09-14-2008, 11:59 PM | #59 |
Banned
|
en cuanto a los buf los hechastis antes que empezara la cuenta por parte de audi, cosa mal echa desde un principio y otra es que si me llegastes a pegar como 1 o 2 veces, pero crees que me importa tu lag o congelamiento? la verdad esque no, acaso lanjackie,yo, y demas jugadores que participaban no tenian? pues claro como todo el mundo y ya por ello se debe repetir el pvp, mal muy mal....
|
09-14-2008, 11:59 PM | #60 |
Initiate
|
Esto se parece a "No habra mas penas ni olvido"
|